Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- calenton calenton
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: calenton calenton
-
08/06/2005, 22:24
calenton calenton
bueee.... resulta que con el calor de estos dias, el pc se calienta la leche, le quito la chapa y aun asi a veces se me apaga, por calentarse demasiado. mi pc tiene, junto con la tarjeta grafica, 4 ventiladores, uno para el procesador, otro para la tarjeta grafica, uno en la parte superior pa todo el pc, y uno para la FA..y un disipador al lao del procesador creo... mi pc tiene un indicador de temperatura, y marca 35 grados como maximo, cuando supera esa temperatura se apaga, por seguridad.. mi pregunta es...¿esa emperatura es segura? viene por defecto en la bios como medida de precaucion? puede subrise mas sin peligro?? o es el indicador de temperatura que me esta tomando el pelo?
si tuviese que comprar algo para refrigerarlo recomendadme algo profavor.
-
08/06/2005, 22:53-Er_Mancha-
35 grados interior de la kaja o 35º la cpu si es 35º la cpu puede ser ke tu placa tenga al sonda un poko chungui tamb puede ser ke en bios le tienes ke poner mas grados ten cuidado y la tmp bien medida kon sondas
porke mi procesador esta a 40º y kon likida kon eso te lo digo to
-
08/06/2005, 23:01
¿Que si 35º es una temperatura segura?
Es menos que el cuerpo humano, ¿tú crees que a un pc le va a pasar algo por estar la temperatura de tu mano? Esa temperatura es más que segura, es buenísima. Otra cosa es que la esa temperatura no esté bien medida
Pero es que no dices nada del pc que tienes. Con 4 ventiladores y 35º, no hay problema de temperatura sino todo lo contrario, emplícate mejor para poder ayudarte
Saludos
-
08/06/2005, 23:56Fuck_Me
Que pc es amd , intel??
Deberias de revisa la temperatura porque es extrañamente buena. A no ser que tengas los ventiladores a tope sobre el cpu...
S4LU2.
-
09/06/2005, 20:25
vaaaamos a ver; tengo un amd 64 bit a 3000 mhz, 1024 ram, una gforce 6600 gt. el procesador tiene un ventilador pa el solo, y un disipador tb, la tarjeta ggrafica tiene otro ventilador, la FA tb tiene uno propio, y luego hay otro ventilador en la parte superior del pc, que se encarga de ventilar todo en general supongo. y no se si la sonda esa que decis marca bien, lo unico que se es que un dia se me ocurrio tocar el disipador con la mano y por poco se me derrite... vamos, que eso no taba a 35 grados ni de coña, bastante mas diria yo... si lle quito la chapa al pc llega hasta los 34- 35 grados.
saludos
-
09/06/2005, 22:08txakurra
Amoave, ¿esa temperatura es la del micro o la de la caja? Si es la del micro, probablemente esté mal medida. Si es la de la caja, es normal que sea 5 ó 6 grados superior a la temperatura ambiente (esto si el equipo está a pleno rendimiento). Yo suelo tener la caja con la misma temperatura que la habitación.
-
10/06/2005, 00:41Fuck_Me
Iniciado por alex
vaaaamos a ver; tengo un amd 64 bit a 3000 mhz, 1024 ram, una gforce 6600 gt. el procesador tiene un ventilador pa el solo, y un disipador tb, la tarjeta ggrafica tiene otro ventilador, la FA tb tiene uno propio, y luego hay otro ventilador en la parte superior del pc, que se encarga de ventilar todo en general supongo. y no se si la sonda esa que decis marca bien, lo unico que se es que un dia se me ocurrio tocar el disipador con la mano y por poco se me derrite... vamos, que eso no taba a 35 grados ni de coña, bastante mas diria yo... si lle quito la chapa al pc llega hasta los 34- 35 grados.
saludos
PD: te refieres a que es un AMD 64 3000+, en vez de 3000mhz...no?¿?
S4LU2.
-
11/06/2005, 10:49
eno necesito que me deis modelos y precios de un disipador que vaya bien, sin que cueste una fortuna, y si vendria bien ponerle un ventilador mas al pc, un zalman de esos que dijisteis, aunq no se donde se ponen ni na, sobre la grafica o sobre el procesador..
ta luego!
-
11/06/2005, 16:31Fuck_Me
Uno economico seria el disipador para cpu Zalman CNPS 7000 Al-Cu, es bastante silecioso ademas.
S4LU2.