Inicio > Foros
Resultados 1 al 83 de 83
Tema: Mi nuevo mod
-
08/06/2005, 22:23demalamanera
Mi nuevo mod
Despues de un tiempecillo parao en esto del moding me he decidio a empezar uno que tenia ya pensao desde hase algun tiempecillo. Para empezar, mi caja es esta:
[
El dibujo de la venta la teral ya lo tenia decidio despues de haber hecho tropecientos en un folio, lo habia dibujao ya en la ventana, estaba listo pa empesar pero con los esamenes no he podio hacer na, pero hoy he encontrao un ratillo libre y me he tenio que pone, ya no aguantaba mas (que malo es el gusanillo del moding)
Al grano, el diseño es este:
Y lo unico que he podio hacer es esto:
Patrocinado por KiBel jejejeje
Eso es todo, no seais mu duros, en cuanto pueda seguir le metere mano, pero con los examenes...
PD:espero que se vean las fotos, esto de subir fotos es mi bestia negra :?
-
08/06/2005, 22:41marcegg70
me gusta el diseño
-
08/06/2005, 23:29
ta muy bueno el boceto...de que color lo vas a pintar??
Salu2!
-
09/06/2005, 11:38demalamanera
Por dentro seguro que lo pinto de algun color reactivo uV, un amarillo quizas. Por fuera no lo tengo claro todavia,azul o negro.
Que os parece? alguna otra combinacion?
-
09/06/2005, 18:44djstrain
-
09/06/2005, 19:05
todo depende de los gustos....quieres combinar colores...jejeje tomale una fotico la pones en la basura de paint (si tienes el A photoshop CS2) pues mejor .....y vas cambiando de colores cuantas veces te de la grandisima gana..y el color hasta lo puedes personificar...( el rollo va a ser luego que te guste mucho un color y vas a la tienda no la encuentras en aerosol.aunque podrias buscar una pistola y mandar ah acer la tonalidad( pero bah es demasiado rollo)....
moraleja:el color que mas te guste a mi gusta azul plateado ...y espejitos
Salu2!
-
09/06/2005, 21:46BeWild
Me suena la caja... aunque la mia la recuerdo mas grande
-
10/06/2005, 13:00demalamanera
-
10/06/2005, 14:03djstrain
sigue asi tio, te va kedar tela de molona esa ventana
buen trabajo
-
19/06/2005, 22:01demalamanera
-
21/06/2005, 04:02BeWild
Si señor... eso es trabajo de orfebreria... No te extrañe que copie el diñeso para mi ventana
-
21/06/2005, 10:36demalamanera
jajaja, oye BeWild pareses el neng en el video de un rulo por castefa, "de orfebreria neng!"
Si kieres copiar el diseño por mi no hay problema, si tuviera el escaner bien os subia to los diseños (por lo menos 20) que hice antes de decidirme por este, la mitad son una KK pero pa dar ideas a los que empiezan no esta mal.
un saludo
-
21/06/2005, 16:28ov3rm4x
joer macho, eso lleva un curro tremendo. Eso sí, te ha quedado de lujo; un diseño muy currado y el corte, simplemente perfecto.
Ánimo con el mod :wink: !!
-
21/06/2005, 17:08demalamanera
Hombre trabajo si que tiene, creo que tarde unas 2 horas en haser el segundo hueco, pero lo peor fue salir a la terraza de mi casa aski en triana y awantar los 40 grados que hasia a la sombra 8O 8O 8O Cada 15 min tenia que parar porque la "dremel" me quemaba las manos. La proxima ves me pongo en la cocina con el aire acondicionao aunque lo ponga to perdio.
Si todo sale bien este fin de semana termino de cortar.
-
21/06/2005, 18:18Sir_Traitors
Primero, antes de nada, se ve un muy buen trabajo!, adelante con el mod.
Oye... Tengo una duda...
¿ Y ese hueco en la parte izquierda ?, si como haciendo una endidura para 'agarrar' algo... Como si fuera uno de esos 'cachibaches' para abrir la tapa... explicamelo plz :oops: ( joder!, que mal me expreso... !!! ) .
Por cierto, todo muy muy bien, pero vas a tener que repasar una zona... Se te fue el corte y se nota una subida del corte por donde no era, en concreto... Justo en la primera curva de arriba, en el final, en la union entre ambas. Solo tienes que retocar esa zona comiendole un poco ( un nuevo corte mejor... ) , o limando mucho.
Pero bágh, va genial :wink: .
Saludos :wink: .
-
21/06/2005, 18:43ToRyN
Me encanta el diseño. Yo los abujeros para el ventilador de 12cm los cambiaria de sitio... haz una linea imaginaria de un abujero a otro (WoOoOoo :o MaTrIx) y que esta quede perpendicular a la especie de rayo que has hecho.
Salu2!
-
21/06/2005, 18:57demalamanera
¿ Y ese hueco en la parte izquierda ?, si como haciendo una endidura para 'agarrar' algo... Como si fuera uno de esos 'cachibaches' para abrir la tapa... explicamelo plz icon_redface.gif ( joder!, que mal me expreso... !!! )
Si aun asi no te queda claro luego le hago una foto al cierre
Por cierto, todo muy muy bien, pero vas a tener que repasar una zona... Se te fue el corte y se nota una subida del corte por donde no era, en concreto... Justo en la primera curva de arriba, en el final, en la union entre ambas. Solo tienes que retocar esa zona comiendole un poco ( un nuevo corte mejor... ) , o limando mucho.
Me encanta el diseño. Yo los abujeros para el ventilador de 12cm los cambiaria de sitio... haz una linea imaginaria de un abujero a otro (WoOoOoo icon_surprised.gif MaTrIx) y que esta quede perpendicular a la especie de rayo que has hecho.
grasias a todos por contestar.[/code]
-
21/06/2005, 19:15Sir_Traitors
Iniciado por demalamanera
Pues si que es verda que se me ha ido un poco, pero no pasa na, no es nada profundo, es un rayon, asi que cuando lije todo pa quitarle la pintura y lo pinte de nuevo ni se nota.
grasias a todos por contestar
-
23/06/2005, 21:59demalamanera
-
24/06/2005, 14:43demalamanera
unas fotillos mas, aki una del lateral con los agujeros del venti hechos, la cinta de carrocero quitada y una buena lijada
-
24/06/2005, 16:29Sir_Traitors
Va genial mmm, de veras me gusta mucho como cortas con la Dremel, cortes de calidad... El agujero del ventilata simplemente im-presionante! .
Sigue dandole caña, ya queda menos!!! .
-
24/06/2005, 18:28Maxi256
Magnifico dibujo y corte con la dremel , te esta quedando muy wapo , k colores has escogido para la caja¿?¿?.
Estoy deseando verla cabada jajaja.
-
24/06/2005, 20:41demalamanera
Pues de momento me ronda por la cabeza la combinacion negro por fuera y amarillo reactivo por dentro. Quiiza ponga en el suelo de la caja papel espejado para duplicar el efecto de las luces.
-
24/06/2005, 20:44Sir_Traitors
Pues de momento me ronda por la cabeza la combinacion negro por fuera y amarillo reactivo por dentro. Quiiza ponga en el suelo de la caja papel espejado para duplicar el efecto de las luces.
Vi una torre pintada con efecto uv en su interior de color...
Naranja .
Mira imagenes , porque hay mucha gente que lo ha probado asi ( Murphi mismo, genial) ... mmm...
El amarillo es muy 'fosforito' o 'canarion cantoso' jajajajajaja .
-
24/06/2005, 20:54Murphi
Hombre,lo suyo hubiera sido que el naranja fuera UV,pero daba mucho el cantazo....Asi que lo hice chillon(Capa de amarillo--->Capa de naranja)
Negra y naranja la tiene lo_cunyat y se vé muy wapa......
O azul uv si te entona el color.....
Al mod decir que los cortes de la ventanuca xapóTe dejaria que me operases a corazon abierto xDDDDDDDD
Salu2
-
24/06/2005, 20:57demalamanera
ya habia pensao en negra-naranja, pero decid la verdad? cuantos mod habeis visto con esos colores? porque yo he visto unos cuantos. No digo que no me guste, pero con amarillo vario un poco de la tendencia negro-naranja.
-
24/06/2005, 21:10Sir_Traitors
ya habia pensao en negra-naranja, pero decid la verdad? cuantos mod habeis visto con esos colores? porque yo he visto unos cuantos. No digo que no me guste, pero con amarillo vario un poco de la tendencia negro-naranja.
El azul está hiper-visto , y como a mi me encanta mmm, azul a saco en mi mod.
Báh, que el color sea igual no significa nada... Despues tu ventana va a ser unica, la mia igual, y asi con todo !!! . Cada cosa queda de un modo, un acabado final mmm...
No lo hagas por el 'está muy repetido' o 'es que me han dicho que...' , decidelo por lo que más te guste :twisted: .
-
24/06/2005, 23:50Maxi256
Alguna vez tiene q ser la primera digo yo prueba con esos colores y si no te mola jajaa pos o vendes la caja toda tuneada o sino la pintas de nuevo jajajja.
-
25/06/2005, 12:56Murphi
ya habia pensao en negra-naranja, pero decid la verdad? cuantos mod habeis visto con esos colores? porque yo he visto unos cuantos. No digo que no me guste, pero con amarillo vario un poco de la tendencia negro-naranja.Verdad lo_cunyat
Si es amarillo tienes que buscar el color clave,ya que un amarillo apagado no luciria como debiera....UNa de dos,o le metes amarillo UV o amarillo cantón.....
Salu2
-
25/06/2005, 13:35demalamanera
eso por descontao, el color que vaya dentro va a ser reactivo, aunque me da a mi que me voy a decantar por el naranja, porque tengo las fundas de los cables de la fuente en amarillo reactivo y si pintara el interior en amarillo seria demasiao.
-
25/06/2005, 13:49demalamanera
-
25/06/2005, 14:52Sir_Traitors
¡ Me gusta ! . No, no desentona. Si te quedan los cortes igual de bien que el otro, seguro que quedará muy bien el Mod.
Por cierto, decidete por el naranja, te va a quedar genial :wink: .
PostData.: Es que estás sembrao killo :twisted: .
-
26/06/2005, 14:42demalamanera
otra foto mas, aki teneis una parte de la ventana superior cortada, la otra no puedo cortarla porque no tengo mas discos de corte (sa merendao 21 discos ya la joia) y un domigo va a ser dificil encontrar algo abierto :?
La foto se la he hecho del reves para que se vea mejor porque por arriba esta to mu sucio, ahm no lo dije pero tuve que reventar unos cuantos remaches para quitar el techo de la caja :twisted:
Cuando tenga tiempo ya me acercare a comprar mas discos que toavia queda mucha caja que cortar
-
26/06/2005, 16:11Maxi256
K pena los discos macho jajaja ya tenias cojido el ritmo jajaj ta kedando wapa.
-
26/06/2005, 17:01Sir_Traitors
Joer tio, muy buen trabajo. Pena los discos...
Aunqueeeeeeee, ¿ tu sabes que existen las sierras de corte de mano ?, mmm, en muchas zonas sirve de gran ayuda. No todo es dremel loco.
Dale caña en cuanto tengas tiempo-dinero-discos :twisted: , va genial juops.
-
26/06/2005, 18:29demalamanera
con la sierra en algunas zonas ahorraria bastante tiempo, pero ya le tengo cogio el punto a la dremel y me resulta igual de dificil que cortar un papel con tijeras :wink: No me gustaria seguir con la sierra y forzar un error, ademas tampoco tengo prisa, este mod lo estoy disfrutando como un niño el dia de reyes
-
11/07/2005, 10:29demalamanera
weno señores, vuelvo a la carga, este fin de semana me he dedicao a hacer un fanbus casero de 7/0/12V con leds bicolores rojo/verde. Pa facilitar el montaje en la caja tuve que sacrificar :lol: una disquetera (en paz descanse) la cual destripe pa alojar el fanbus en su interior. Para la tapa he utilizao metacrilato, que despues ira pintado de negro como la caja. pos eso, a falta de pintarlo este es el aspecto que tiene:
Aski teneis una con la cosa un pelin mas avazada, los leds estan en su sitio con las resistencias soldadas, por cierto son enormes, ya lo se, pero es que me preguntaron de que wataje y como no tenia ni papa pos me dieron la mas gorda, asi seguro que no se quema 8)
Otra con el bicho hecho, para conectar los ventis he puesto molex hembras, en esta ocasion tuve que sacrificar el adaptador que trae el zalman vf700 para conectar 4 ventis a un molex de 4 pines. No os riais de las soldaduras, no tocaba un soldador desde que estaba en el cole hace ya unos 9 años, como pasa el tiempo...
Aski lo teneis puesto en su cajita, la tapa de arriba no esta puesto, si no como que veriais pocoComo toavia queda pintarlo no lo he fijao todo con pegamento termofusible. Mi idea es pintar el frontal negro como la caja y la caja naranja UV como el interior de la caja del ordenata.
En esta foto lo teneis rulando, al probarlo me di cuenta que habia tenio un pequeño fallo, mi intencion era poner el color verde para los 7V y el rojo para los 12V, pero estaria en mi parra cuando lo solde y ahora esta al reves :oops: Es solo algo estetico, no afecta para nada al funcionamiento.
En cuanto lo pinte ya os subo mas fotos, ahora toy liao haciendo una ventana en la puerta del frontal, a ver que tal quea.
-
11/07/2005, 12:33unrealer
-
12/07/2005, 15:54demalamanera
weno, esta mañana he continuao con el mod, en un principio tenia pensao solo hacer unos agujeros para poder atornillar los ventiladores debido a que no tengo suficientes soportes para ventis de estos que traen las chieftec, pero en vez de eso se me ocurrio que en lugar de tener 2 ventis de 8 detras y otros 2 delante podria adaptar uno de 12 delantes y otro detras, disminuyendo asi el ruido. No hice fotos antes del corte, pero cualcquiera que haya visto la parte trasera de esta caja vera la diferencia, el resultado del corte es este:
Y como por dentro no cabe el venti de 12 pues hay que ponerlo por fuera, para tapar el hueco que queda he recortao un trozo de metacrilato y lo he lijao, asi cuando pinte la caja ni se notara que es metacrilato. Weno, no me lio, quedaria asi:
y por delante pues lo mismo, pero en esta ocasion he tenio que quitar el segundo soporte para bahias de 3 1/2, la idea es acoplar un soporte para los discos duros de otra caja en el suelo de esta caja, justo detras del venti de 12. Asi ha quedao el corte en la parte baja del frontal:
el resultao despues de tapar el hueco y poner el venti no lo tengo porque no tenia tornillos lo sucientemente largo para sujetas el venti, asi que os haceis una idea hasta que pueda poner el resultado.
Ahora le toca el turno a la puerta del frontal en la que quiero poner una ventana, asi puedo ver el gatewatch aunque tenga la puerta cerrada
8) El aspecto que tenia era este:
Despues de un ratito de dremel para quitar lo gordo y unas pocas horas de cutter para hacer el trabajo fino me quedo esto, parece que a simple vista se hace en un plis plas pero nada mas lejos de la realidad, podria decir que es lo que mas me ha costao hacer del mod hasta ahora. El aspecto que tiene es este:
Encuanto al regulador ya esta pintado, por la tarde cuando este seco el barniz subire unas fotos pa que lo veais.
De momento eso es todo por hoy, mañana mas.
-
14/07/2005, 10:41demalamanera
Wenas! ayer no pude subir ninguna foto porque estuve mu liao. Ya he terminao el chasis de la caja, he colocao to los parches de metacrilato que hacian falta y he puesto en el suelo de la caja el soporte pa los discos duros.
Asi es como queda el frontal, cuando lo pinte el metacrilato desaparecera:
Estas dos fotos son del soporte pa los discos duros que lo he pillao de otra caja y que en esta va remachao al suelo, aqui es donde colocale los 2 discos duros que tengo y creo que ventilacion no les va a faltar. Si os habeis fijao el venti que sale en toas las fotos es el mismo, el del big typhoon, pero es el unico que tengo libre pa poder trastear con elcuando tenga pasta pondre los ventis definitivos, estaba pensando en los smart fan azules que tienen un caudal bruto, o si no pos unos ventis naranjas UV que he visto por internet.
y por ultimo el fanbus pintado, la verdad es que no ma quedao mal 8)
Y eso es todo, ahora mismo me pongo a trabajar y si puedo despues subo las fotos de lo que haga.
-
14/07/2005, 13:29demalamanera
otra vez yo, parese que soy el unico que escribe aski :? , weno despues de un ratito de corte como to los dias por fin he acabado con la caja, solo me quedaba terminar el techo de la caja, el agujero del venti no me ha quedao to lo bien que queria pero que le voy a hacer... asi ha quedao el techo:
Y si junto to las piezas de la caja queda asi a falta de pintar y poner el metacrilato en las ventanas.
De momento la caja queda asi, aunque quiza busque algun sitio pa poner un par de usb frontales. Mañana empezare a pintar y subire algunas fotos.
¿que os parece como ha quedao?
-
14/07/2005, 14:33Murphi
Me gusta las 2 ventanas....
Sobretodo la de la puerta....
Salu2
-
14/07/2005, 22:05
R=
esta de lujo....muy bien si me gusto.
-
14/07/2005, 22:13Drackhon
De que color vas a pintar la caja entera? Te esta quedando de lujo todo, sigue asi.
Drackhon!!!! :twisted:
-
14/07/2005, 22:16demalamanera
pues la caja va a ir pintada en negro por fuera y naranja reactivo UV por dentro, mañana mismo empiezo encuanto tenga la imprimacion, ya os subire algunas fotos
-
14/07/2005, 22:34asinon
enhorabuena,
yo tengo la misma caja y me da mucha envidia sana.
un saludo
-
16/07/2005, 13:44Drackhon
Pues ya sabes coje la dremel y ponte a moddear como un loco, que no es tan dificil con un poco de tiempo y alguna idea que otra.
Drackhon!!!! :twisted:
-
06/08/2005, 23:01
aki dejo la foto de mi pces mi 1º mod asi ke no espereis gran cosa xo pensar ke con la paga semanal acer esto en 2 meses no sta na mal
-
07/08/2005, 11:24
demalamanera, me gusta mucho como va quedando, además, esa caja me encanta, y no es porque la tenga yo tb :wink:
He de decir q tiene más mérito del q parece, que la chapa es de acero de 1mm y cuesta bastante más hacer el corte que en cualquier caja normalita.
Yo en la parte de alante he adaptado un radiata doble y queda clavao, eso sí, a base de sacrificar los rack's de los hd's
Salu2 y espero ver más fotos en breve.
-
07/08/2005, 14:06Airsofter
demalamanera, la verdad es que tu diseño esta muy muy bien! me gusta! sigue adelante, que pude ser un buen mod
-
11/08/2005, 17:50OsKuRo
Me encanta tu mod, sigue así, pon más fotis cuando esté pintada 8)
-
12/08/2005, 22:02Alwar
esta bastante bien, y sobre todo se te da bien cortar, que pena que ya destroce mi ventana, y no poder hacer un buen diseño del lateral
-
15/08/2005, 17:10ZaeloT
La verdad es que esta muy bien, y esoy de acuerdo con Alwar en lo de que se te da bien cortar sigue asi.
-
05/09/2005, 15:05demalamanera
Weno, hola a esos foreros, espero que las vacaciones hayan io bien, yo llegue el sabado y despues de un mes desconectao se coge con ganas esto del modding. A lo que vamos, antes de irme a la playita deje pintada la caja pero no me dio tiempo a subier ninguna foto, practicamente di la ultima mano de barniz por la noche y por la mañana me fui. La verdad es que no esta demasiao mal,teniendo en cuenta que mi habilidad pintando deja un poco que desear. Antes de que alguno se atragante con alguna foto lo dire yo antes pa que no os coja de improvisto, el soporte de la placa esta pintado asi (de mal) deliveradamente ya que si la placa va encima no se va a ver na de na. Dicho esto aski teneis las fotos, se aceptan criticas pero no seais demasiao duros.
-
05/09/2005, 19:01Er_BaLa
esta mu bien,el tuyo y el del invitado de arriba para ser su 1º moc,enroawena a los 2
-
05/09/2005, 20:03demalamanera
Iniciado por Er_BaLa
esta mu bien,el tuyo y el del invitado de arriba para ser su 1º moc,enroawena a los 2
-
05/09/2005, 20:24txakurra
demalamanera, voy a tener que llamarte para que me hagas la ventana para el lateral de mi caja :lol: :lol: :lol: .
Este mod te está quedando genial. Se merece un 10.
-
05/09/2005, 20:46Er_BaLa
no,yo digo k no esta mal para ser el 1º mod del invitado no el tuyo :wink: :lol:
-
06/09/2005, 04:45j4CkS
joder que guapo tio!! que crack!!
Salu2
-
06/09/2005, 14:09demalamanera
a ver si me podeis ayudar, de que color irian mejor los ventis? Naranjas o azules pa que se note el contraste?
-
06/09/2005, 14:52Er_BaLa
pa mi m gustan mas los asules
-
09/09/2005, 14:09demalamanera
A ver que os parece este diseño para las rejillas
inspirado en el diseño de la ventana superior
-
09/09/2005, 17:13Murphi
Muy wapo el diseño
Salu2
-
09/09/2005, 18:51AmnesiaX
juas¡¡¡¡
muy wapo todo tio, eres un crack¡¡¡
el lateral impresiona vastante..
los ventis azules quedan bien
-
11/09/2005, 00:29BeWild
De ventiladores... unos Akasa Ember no te vienen mal
-
11/09/2005, 17:54demalamanera
por el color van bien, aunque ya tengo decidio poner ventis azules para que destaquen. En cuanto a rendimiento busco ventis que soplen mas, cuando no kiera ruido pues los bajo, pero este no creo que se pueda bajar mas de vueltas de lo que viene por defecto
-
11/09/2005, 18:14BeWild
Unos SmartFan no estarian mal, o unos ventiladores azules / naranjas de leds UV como los de coolmod...
-
13/11/2005, 03:21AZERO20
demalamanera socio continua con el mod que estamos impacientes de ver como va.
Saludos
-
13/11/2005, 04:03Vuixer
Iniciado por AZERO20
Saludos
Joer cuanto pille pasta lo 1º que hago es pillarme una caja de esas una chieftef o como se llamen, por cierto¿alguien sabe donde las venden?
-
13/11/2005, 05:39AZERO20
Iniciado por Vuixer
Iniciado por AZERO20
Saludos
Joer cuanto pille pasta lo 1º que hago es pillarme una caja de esas una chieftef o como se llamen, por cierto¿alguien sabe donde las venden?
Yo me he pillado ahora mismo esta: http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=TQXC30&
Es mas grande que la que esta modeando demalamanera y creo que con mas posibilidades de modearla (para mi gusto) aunque de todas formas si la intencion es modear a saco la caja sea como sea no se parecera en nada a la modeada.
saludos
-
13/11/2005, 05:50Vuixer
Azero20 muchas gracias por tu respuesta, he encontrado en la publi de esta web una pagina llamada cajasdeordenador, e visto que ahi mazo de cajas, asi que cuando pille pasta una chieftef cae.
un saludo
-
13/11/2005, 06:19AZERO20
Nada socio para eso estamos, un saludo
-
13/11/2005, 11:19demalamanera
pos si que esta la cosa parada desde hace un tiempecillo, que mas quisiera yo acabarlo, pero estoy mu liao con los esamenes de diciembre, el carne de condusi, practicas de la facultad, ...
Weno, en verdad esta un pelin mas avanzao, ya meti todo el hardware en la caja y le enchufe el gatewatch. Os subiria alguna foto pero me da verguenza que veais el desorden que hay dentro, que por mucho que os imagineis os quedareis cortos.
Voy a intentar hacer algo pa la semana que viene y os subo las fotos.
pd:grasias por acordaros de mi mod :oops:
-
13/11/2005, 12:06AZERO20
demalamanera es como para acordarse, esta muy muy bien y me encantan los diseños que tienesn las ventanas.
Eso eso a ver si nos enseñas que tal avanza, pero cuidadin con descuidar la universidad
Saludos
-
21/02/2006, 15:03demalamanera
ufff, cuanto tiempo hase ya que no tocaba nada del mod, aun sigo con los cable desordenados al maximo, pero por lo menos ya he puesto metacrilato en la puerta del frontal y he hecho esto, a ver que os parece
yo personalmente veo que no ha quedao bien del todo pero es lo mejor que lo he podio hacer, es bastante complicao manejar el meta cuando tienes una pieza asi fina, a poco que presiones te la puedes cargar.
PD: no seais mu duros :wink:
-
25/02/2006, 20:41Jo5e
ooooooohhhhhh....!!!! k wapo mola muxo y lo del ventilador para mi gusto molaria + azul
espero ayudart
-
25/02/2006, 22:25demalamanera
weno, despues de los esamenes y con ganas de modding me he decidio a hacerle unas fotillos al ordenata, que conste que aun esta to desordenao y falta el venti del lateral, cambiar los otros 2 ventis de 12 por unos thunderblade azules y un neoncito uV mas. De momento el bicho es este:
eso es todo de momento, cuando tenga los ventis pos hare alguna fotillo mas, espero que os guste.
-
26/02/2006, 11:47
wenas el mod d P.M xo nose si lo tendrias pensado o planeado... xo para mi gusto pintaria las lectoras / grabadora y la disketera en negro... desentona un poco el frontal
un saludo
-
26/02/2006, 11:58demalamanera
pues si que lo habia pensao, pero me da pereza desmontarlas :oops: , en cuanto a la disquetera solo esta ahi pa haser bulto hasta que pille un lector de tarjetas, esta totalmente desenchufada. De toas formas un dia de estos que me de la pica le pego una manita de pintura pa rematar el mod.
-
26/02/2006, 12:25aLeX_tuner
oye demalamenera tengo una duda, una rejilla que tienes en el lateral de metacrilato, q no lleva ningun venti, la has echo tu o es comprada?
-
26/02/2006, 13:34LyNx
weno, despues de los esamenes y con ganas de modding me he decidio a hacerle unas fotillos al ordenata, que conste que aun esta to desordenao y falta el venti del lateral, cambiar los otros 2 ventis de 12 por unos thunderblade azules y un neoncito uV mas. De momento el bicho es este:
eso es todo de momento, cuando tenga los ventis pos hare alguna fotillo mas, espero que os guste.
-
26/02/2006, 13:34demalamanera
oye demalamenera tengo una duda, una rejilla que tienes en el lateral de metacrilato, q no lleva ningun venti, la has echo tu o es comprada?
-
26/02/2006, 14:45aLeX_tuner
yo esk habia pensao hacer una pero en metal, no se como saldra