Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Preg sobre pinturas y k forma le doy a la ventana ?

1. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV

Preg sobre pinturas y k forma le doy a la ventana ?

weno, pos kiero empezar con mi mod ya pero ya, xq estan aki y alas partys.... asik keria preguntaros una serie de cosas, los colores k le kiero poner al mod es naranja UV y azul, la pintura azul kiero esa k tiene como purpurina ? xD sabeis cual digo?
    kiero pintar de naranja uv todo el chasis de la torre, y parte del frontal, lo demas ira todo de azul.
    si podeis decirme precio de la pintura azul...

ahora, hace falta k lije el chasis para pintar con el naranja ? o le doy directamente ? luego k le añado una capa de barniz? ( lo venden en spray ? o_o )

luego... el plastico del frontal lo lijo tb ? , ya lo k es el lateral y eso si lo lijo.
    keria k me dierais opiniones para hacerle una forma wapa a la ventana lateral, un tribal ( parecio al mod tribal_sun , k no me acuerdo de kien era S: ) o algo asi, xq no la kiero hacer totalmente cuadrada...

bueno, gracias de antemano y ya pondre fotos ^^

2. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm...

El azul sera metalizado , puedes mirar en mi mod si es un azul metalizado asi lo que quieres... A mi me costó 12€ en Leroy Merlin .

Lijar si, las partes metalicas y demas, con una lija de agua ( oseas, una lija muy finita ). Mas que nada es enseñarsela para que agarre la pintura y demas ( no soy un experto en pinturas, catxis que el maquina de mi cuñado no esté por aqui ! ) .

Luego , pues la parte del frontal... mmm, prueba a pintarla sin mas .

Eso si, 2manos a lo que sea, queda muchisimo mejor con 2. La primera como imprimacion ( usando la misma pintura ), y ya la segunda para que quede bonito de verdad.

mmm... El lateral, pues a ver :

¿ Vas a poner un ventilador ? .

¿ Quieres un gran espacio para ver todo el interior ? .

¿ Te importa hacer un corte curbo o recto ? .

mmm, estaria bien que nos pusieras una imagen de la actual chapa, la verdad... Pero eso, ideas muchas! , la cosa es ver como es la chapa en si.

Saludos :wink: .

3. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmmmm, muchas gracias ;D la pintra azul si es la metalizada, pero no estaba seguro xd.
    la ventana la kiero amplia y no me importa si son cortes rectos o curvos xd ventilador... pos la verdad nose, si keda mejor o peor se lo pongo sino nada xd, ahora pongo una foto de la torre como es, y tendre k exarle una foto al lateral con la webcam xq no tengo la camaradigital ahor amismo xd

4. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://usuarios.lycos.es/nycer/Prado-Pa ... 520009.jpg
    esta es del año pasao en la prado party, una kk la verdad xq le puse la rl corriendo y demas... xd la verdad esk no le e exo muxo , esta kasi = .
    ahora pongo una del lateral con la cam -.- xd aunk se ve de pena ;(

y el lateral..... sry x la calidad de imagen xd

5. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo al mio le puse directamente purpurina,jajaja.Despues de pintarlo le heche la purpurina y despues le puse un par de capas de barniz.Saludos