Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Preg sobre pinturas y k forma le doy a la ventana ?
-
08/06/2005, 19:47NyCeR
Preg sobre pinturas y k forma le doy a la ventana ?
weno, pos kiero empezar con mi mod ya pero ya, xq estan aki y alas partys.... asik keria preguntaros una serie de cosas, los colores k le kiero poner al mod es naranja UV y azul, la pintura azul kiero esa k tiene como purpurina ? xD sabeis cual digo?
kiero pintar de naranja uv todo el chasis de la torre, y parte del frontal, lo demas ira todo de azul.
si podeis decirme precio de la pintura azul...
ahora, hace falta k lije el chasis para pintar con el naranja ? o le doy directamente ? luego k le añado una capa de barniz? ( lo venden en spray ? o_o )
luego... el plastico del frontal lo lijo tb ? , ya lo k es el lateral y eso si lo lijo.
keria k me dierais opiniones para hacerle una forma wapa a la ventana lateral, un tribal ( parecio al mod tribal_sun , k no me acuerdo de kien era S: ) o algo asi, xq no la kiero hacer totalmente cuadrada...
bueno, gracias de antemano y ya pondre fotos ^^
-
08/06/2005, 19:55Sir_Traitors
mmm...
El azul sera metalizado , puedes mirar en mi mod si es un azul metalizado asi lo que quieres... A mi me costó 12€ en Leroy Merlin .
Lijar si, las partes metalicas y demas, con una lija de agua ( oseas, una lija muy finita ). Mas que nada es enseñarsela para que agarre la pintura y demas ( no soy un experto en pinturas, catxis que el maquina de mi cuñado no esté por aqui ! ) .
Luego , pues la parte del frontal... mmm, prueba a pintarla sin mas .
Eso si, 2manos a lo que sea, queda muchisimo mejor con 2. La primera como imprimacion ( usando la misma pintura ), y ya la segunda para que quede bonito de verdad.
mmm... El lateral, pues a ver :
¿ Vas a poner un ventilador ? .
¿ Quieres un gran espacio para ver todo el interior ? .
¿ Te importa hacer un corte curbo o recto ? .
mmm, estaria bien que nos pusieras una imagen de la actual chapa, la verdad... Pero eso, ideas muchas! , la cosa es ver como es la chapa en si.
Saludos :wink: .
-
08/06/2005, 20:01NyCeR
mmmmm, muchas gracias ;D la pintra azul si es la metalizada, pero no estaba seguro xd.
la ventana la kiero amplia y no me importa si son cortes rectos o curvos xd ventilador... pos la verdad nose, si keda mejor o peor se lo pongo sino nada xd, ahora pongo una foto de la torre como es, y tendre k exarle una foto al lateral con la webcam xq no tengo la camaradigital ahor amismo xd
-
08/06/2005, 20:17NyCeR
http://usuarios.lycos.es/nycer/Prado-Pa ... 520009.jpg
esta es del año pasao en la prado party, una kk la verdad xq le puse la rl corriendo y demas... xd la verdad esk no le e exo muxo , esta kasi = .
ahora pongo una del lateral con la cam -.- xd aunk se ve de pena ;(
y el lateral..... sry x la calidad de imagen xd
-
08/06/2005, 20:50arthas_fito
Yo al mio le puse directamente purpurina,jajaja.Despues de pintarlo le heche la purpurina y despues le puse un par de capas de barniz.Saludos