Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reparación de una impresora

1. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV

Reparación de una impresora

A ver. Resulta que tengo una Lexmark Photo P3150. Llegado un día, deja de funcionar, yo conecto el cable a la red eléctrica y el botóns e enciende y empieza a parpadear...pero no puedo apagar el botón ni nada, está parpadeando de por vida ahi. Además, cuando parpadea no la localiza el ordenador, no la reconoce. He llamado a lexmark y me ha dicho que es problema de circuitos, que no pueden hacer relativamente nada, ya que ellos no tienen servicio de reparación.
    Entonces, quería preguntaros si lo mismo me convendría cambiarla por una nueva (comprar una nueva), ir a una tienda a arreglarla, arreglarla yo porque sea algo fácil. Y ya de paso a ver si me pudieran decir de qué podría haber sido este fallo ya que a mi me suan que ha sido de un pico de tensión o algo. Muchas gracias!!

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Impresora Pillate una nueva y te dejaras de rollos.......Total,por lo que valen actualmente.....

Salu2

3. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, ya no por lo que valen, sino porque es una multifunción. Entonces ya pos tendría que comprarme otra, y ya puestos, prefiero comprarme una wena a una malilla...no sé...es una opinión. Quizás me compre una Epson stylus Photo o algo asi..que las he visto y están bastante bien...lo unico q son de pelas si...la verdad

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es de inyección de tinta, podría ser que el depósito de tinta residual esté lleno, pero no estoy seguro. Eso ocurre con las epson, que cuando se llena ese depósito (por estimación de la impresora), todas las lucecitas empiezan a parpadear y no hay manera de hacerla funcionar y epson dice que es un fallo de circuitería (para que te gastes tres veces más de lo que costó la impresora). Una solución más barata es vaciar el depósito de tinta residual (limpiar una esponja que almacena esa tinta que se tira al limpiar los cabezales, etc.) y pasarle un programilla por ahí para resetearla.
    No sé si a ti te pasará eso o no.

5. KruegeR
    KruegeR está desconectado
    Usuario registrado
    Has mirado si por un casual tiene atascado con algun trozo de papel o resto de algo porlvo,pelo, etc... el carrete?