Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Problema en grabación de imagen
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Problema en grabación de imagen
-
08/06/2005, 18:50Frasco
Problema en grabación de imagen
A ver. Yo tengo una imagen .iso que ocupa unos 1.18 Gb que quiero grabar en un cd. Resulta que yo me voy al nero, y me da un error cuando intento meter esa imagen. Me dice algo así como que el tamaño de la imagen no corresponde al del bloque introducido tal y cual, corregir e ignorar. En ignorar, si lo grabas, no se carga nada una vez el cd está grabado. Y corregir no sé muy bien cómo funciona. He probado con el alcohol 120 % y tampoco me deja grabarla sin tener que meter yo datos, que yo no entiendo la verdad.
¿Qué le pasa?¿Puedo hacer algo para grabarla?
-
08/06/2005, 19:02Murphi
Estas intentado grabar eso en un DVD...................Verdad
He leido CD y por eso 1º te pregunto.......En el cd solo te van a caber 900 y pocos megas(En un cd de ese tamaño)....En uno de los normales ni de coña.....
Salu2
-
08/06/2005, 19:04Frasco
Claro, claro...es un DVD donde lo estoy intentando grabar...joer..ese problema no le tengo! no soy tan torpe!!
Pero esque no sé..no me deja grabarla, si me deja, pero no funciona si ignoro el error...y yo no sé cómo modificar el error ese...quizás el archivo sea corrupto???
-
08/06/2005, 20:23invisibledan
ombre, si ves que no hay forma de grabarlo, puedes emularlo con el alcohol 120% o con el DAEMON tools.
Salu2
-
08/06/2005, 23:31Murphi
Iniciado por Frasco
Claro, claro...es un DVD donde lo estoy intentando grabar...joer..ese problema no le tengo! no soy tan torpe!!
Iniciado por Frasco
A ver. Yo tengo una imagen .iso que ocupa unos 1.18 Gb que quiero grabar en un cd.
Puede que la imagen esté corrupta........De donde la has bajado
Salu2
-
09/06/2005, 00:18Frasco
del Emule. Es el juego Roller Coaster...tengo vicio ahora!!
jajaja
Además es un archivo que está siendo descargado por muchas personas; el nivel de disponibilidad es muy alto, así que no lo sé. Qué solución podría tener??
-
09/06/2005, 12:35Murphi
Como está compartida,en lanzamiento
Si es asi,ya puedes ir tirando la iso a la papelera y bajandote otra.......
Lo mas seguro es que esté corrupta la imagen......A quien mas y quien menos le ha pasado alguna vez(Me incluyo...Por desgracia xDDD)
Salu2
-
09/06/2005, 12:39Frasco
Si, ya he llegado a la conclusión de que es corrupta. Porque es imposible grabarla. El formato no es válido. Así que he optado por bajarme otra...es una putada, con perdón, pero que remedio, no me queda otra.
Muchas gracias Murphi. Saludos!! :d
-
18/06/2005, 12:37
hola!!!
oigan necesito ue me ayuden... lo que pasa es lo siguiente... descarge un juego con bittorrent (PARIAH) y al parecer sale que el disco esta protegido (esta ccd y img) como es que puedo grabar imagen que este protegida ...no entiendoah!! lo intente emular conn el alcohol y tampoco no paso nada como cresta lo hago
??
si me pueden ayudar con los pasos .... por favorrR
-
18/06/2005, 12:40
(parecer sale que el disco esta protegido) sorry a lo que me referia con disco era la imagen que descarge
ah!! y otra cosa que se me habia olvidado.... son tres imagenes y solo la 1 no puedo grabar el resto esta sin problemas GRAX!!!