Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mecanografia

1. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV

Mecanografia

Me gustaria aprender a escribrir bien con el teclado y no que escribo que da pena. Ten go para aprender el Accu-Type 4 Pero es un coñazo si os sabeis alguno mejor me lo decis.
    sl2 gracias

2. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    mecawin, por ejemplo?
    de todas formas, yo tenía el AccuType (la version 0.3, o algo parecido, pal 386 ) y era la bomba!! sobre todo por los juegos que tenia...

saludos

3. alkan
    alkan está desconectado
    Usuario registrado
    lo mejor el msn messenger y chats... :lol: :lol: :lol:
    hartate de hablar, tardas mas, pero no te aburres y vas probando de vez en cuando mirando a la pantalla....

Saludos!! :roll:

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tenía uno pa MS-DOS en un disquete. A ver si miro como se llamaba...

5. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de chats y msn no es mala idea solo hay que ponerse. jeje
    sl2

6. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Lo del chat es la mejor opcion, vas cogiendo habito sin apenas percibirlo, pero es bueno que cuando empiezes con el chat ya tengas cierta soltura con los dedos, es decir, que aunque mires mucho el teclado escribas con los 10 dedos y no en plan funcionario -el mismo dedo para todas las teclas-.

lo mejor que puedes hacer es escribirte unas lineas en un documento de texto y dejar debajo cada linea, una en blanco.

Empiezas con asdfg gfdsa, asi toda una linea, luego ñlkjh hjklñ
    En la siguiente linea combinas ambas combinaciones.

Cuando tengas cierta soltura con estas letras empiezas con las letras que quedan justo por encima o por debajo (es indiferente por donde empiezes) pero a medida que vas avanzando vas mezclando diferentes combinaciones: por ej. asdfg hjklñ qwert poiuy zxcv mnb

Una vez tengas ya mucha soltura pues empezar a mezclar, la mejor opcion es escribir un abecedario partido en varias secciones: abcdefg abcdefg....hasta llegar a uvwxyz (por decirte algo).

salu2

PD. Sabiendo ubicar las letras ya a ciegas, aunque al principio te equivoques mucho, tardaras menos en coger practica y aprender a escribir deprisa haciendo uso del metodo 'chat'.