Resultados 1 al 7 de 7

Tema: goma acopladora en alguna tienda de madrid?

1. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV

goma acopladora en alguna tienda de madrid?

hola, estoy buscando goma acopladora para el lateral de metacrilato que estoy haciendo, pero suelta sólo la encuentro online

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/481

la cuestión es que es lo único que necesito, y no voy a hacer un pedido en el que los gastos de envío son más que lo que quiero comprar...

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fijo que tienes un servicio estacion por ahi al lado,no

Ahi pillas las 2,la acopladora y el tensor(Imprescindible,ya que si no,la goma se te caerá....

Salu2

3. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Fijo que tienes un servicio estacion por ahi al lado,no

Ahi pillas las 2,la acopladora y el tensor(Imprescindible,ya que si no,la goma se te caerá....

Salu2
    un servicio estacion????
    perdona pero no te entiendo... quieres decir una estación de servicio? en las gasolineras tienen esas cosas?
    debe ser que con el calor se me derrite el cerebro y no me entero :oops:

4. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: goma acopladora en alguna tienda de madrid?

Cita Iniciado por asinon
    hola, estoy buscando goma acopladora para el lateral de metacrilato que estoy haciendo, pero suelta sólo la encuentro online

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/481

la cuestión es que es lo único que necesito, y no voy a hacer un pedido en el que los gastos de envío son más que lo que quiero comprar...
    Estooo...

¿ Goma acopladora ? , ¿ quieres una goma acopladora o PERFILADORA ? .

A ver... La goma acopladora sirve para sujetar el metacrilato al lateral... Para eso, pegamento puro y duro ( mmm, poniendole peso durante un ratillo, asi se pega perfectamente ) .

La goma perfiladora se pone para perfilar el acabado, oseas por fuera, y queda mmm...

Saludos :wink: .

5. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que me gustaría es poner goma ACOPLADORA para que el metacrilato quede al mismo nivel que la chapa, cortando el meta justo como el hueco de la chapa, igual que en los kits de ventana.

si no lo encuentro al final tendré q optar por la solución de poner el meta por detrás y bien pegarlo o ponerle remaches, o lo que sea, pero se me ve el filo de la chapa cortada por delante...

el problema es que el corte no ha quedado demasiado limpio, por mi torpeza y porque como la tapa ya está pintada, ha quedado alguna pequeña marca fuera del corte, por mucho que he protegido la chapa antes de cortar.

además, en las bahías de la derecha, la patilla de cierre está muy cerca de la chapa y el meta no entra entre medias.

una foto de cómo está ahora es esta:

y creo que va a quedar mejor con goma en el borde, por la curvatura de los lados.

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ops...Ahi en Madrid me parece que no hay de esto...Es un sitio parecido a Leroy Merlin,Bahuahus.......Y tienen un puñao de gomas....

Yo la solucion que te doy es que lo hagas con esa especie de remaches por un lado y rosca por el otro y un tornillito sujetando el meta(Tendrias que hacerle agujeros al meta y a la chapa evidentemente) y luego pillarte GOMA DE CUÑA de cualquier carpinteria metalica donde hagan ventanas de aluminio.....

Esta goma que tu quieres tambien lo puedes pedir a las carpinterias de aluminio.......

Yo si quieres te paso medidas de la que le he metido yo......

Salu2

7. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, son bordes redondeados, asi que el corte no te ha quedado nada mal, es más, yo diria que te ha quedado guay .

El caso es ese, que es una super-torre destas ( que mania ! ) y no te quedaria del todo bien el metacrilato con el filo ese.

mmm, podrias ponerlo por detras ( pegamento, eso no lleva movimiento y se te quedará bien ) , ponerle una goma perfiladora ( estrecha mejor... ) , y cortar la parte que te moleste del metacrilato ( oseas, la endidura que te roce, pues la cortas y listo ) .

Uops, ahora mismo no tengo demasiadas ideas, pero vamos, ¡ suerte con el mod !, de momento va bien :lol: .

Saludos :wink: .