Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caja externa Revoltec para HDD

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Caja externa Revoltec para HDD

Bueno e pensado comprarme una caja de estas para poder conectar mi HDD y poderlo llevar de un sitio a otro, bien tengo 2 preguntas..

e estado mirando las cajas y e visto que hay 2 tamaños la 2.5 y la 3.5 yo no se cual es el tamaño de mi disco duro, es un segate de 80gb asi que no se cual coger a ver si luego no me va a entrar en la caja y tengo que cambiarla..

Otro problema es para la conexión a un pc, puedo instalar un sistema operativo y arrancar en cualquier pc con ese disco duro enchufándolo al usb

Bueno esas son mis 2 dudas espero que me podáis ayudar la que quiero encargar la caja pronto.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu HDD será de 3.5, porque los de portatil son los de 2.5. Puedes medirlo con una regla que tenga pulgadas, y si no en CMs salen unos 10,5

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los hay de 3 tamaños: de 1'', de 2,5'' y de 3,5''. Los de 1'' se enchufan a un lector de tarjetas (porque prácticamente son tarjetas), los de 2,5'' son para portátiles y los de 3,5'' son para sobremesa.
    Seguramente tendrás que usar una de 3,5''.
    Respecto al S.O., Windows no puede arrancar desde ahí, aunque la placa base lo soporte, pero Linux sí.
    Si le metes Linux, dependiendo de la placa base, puede que necesites tener un disco de arranque (el de instalación mismo vale).

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Respecto al S.O., Windows no puede arrancar desde ahí, aunque la placa base lo soporte
    Si que puedes,si.....

En el curro lo que haciamos para no pegarnos el curro de instalar maquina a maquina era preparar una imagen con el famoso sysprep en un disco portatil y luego mediante el Ghost le dabamos la dire del disco y funcionaba.....Y con USB....

Salu2

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Microsoft
    No, XP no puede instalarse en un disco duro externo.
    Se lo pregunté a microsoft y eso fue lo que me respondieron. Hombre, usando programas de terceros, cualquiera lo arranca.