Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Caja externa Revoltec para HDD
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Caja externa Revoltec para HDD
-
08/06/2005, 14:55Romawer
Caja externa Revoltec para HDD
Bueno e pensado comprarme una caja de estas para poder conectar mi HDD y poderlo llevar de un sitio a otro, bien tengo 2 preguntas..
e estado mirando las cajas y e visto que hay 2 tamaños la 2.5 y la 3.5 yo no se cual es el tamaño de mi disco duro, es un segate de 80gb asi que no se cual coger a ver si luego no me va a entrar en la caja y tengo que cambiarla..
Otro problema es para la conexión a un pc, puedo instalar un sistema operativo y arrancar en cualquier pc con ese disco duro enchufándolo al usb
Bueno esas son mis 2 dudas espero que me podáis ayudar la que quiero encargar la caja pronto.
-
08/06/2005, 15:14BeWild
Tu HDD será de 3.5, porque los de portatil son los de 2.5. Puedes medirlo con una regla que tenga pulgadas, y si no en CMs salen unos 10,5
-
08/06/2005, 15:34txakurra
Los hay de 3 tamaños: de 1'', de 2,5'' y de 3,5''. Los de 1'' se enchufan a un lector de tarjetas (porque prácticamente son tarjetas), los de 2,5'' son para portátiles y los de 3,5'' son para sobremesa.
Seguramente tendrás que usar una de 3,5''.
Respecto al S.O., Windows no puede arrancar desde ahí, aunque la placa base lo soporte, pero Linux sí.
Si le metes Linux, dependiendo de la placa base, puede que necesites tener un disco de arranque (el de instalación mismo vale).
-
08/06/2005, 15:55Murphi
Iniciado por txakurra
Respecto al S.O., Windows no puede arrancar desde ahí, aunque la placa base lo soporte
En el curro lo que haciamos para no pegarnos el curro de instalar maquina a maquina era preparar una imagen con el famoso sysprep en un disco portatil y luego mediante el Ghost le dabamos la dire del disco y funcionaba.....Y con USB....
Salu2
-
08/06/2005, 19:46txakurra
Iniciado por Microsoft
No, XP no puede instalarse en un disco duro externo.