Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dimension XP-90

1. santius
    santius está desconectado
    Usuario registrado

Dimension XP-90

Antes de nada mandar un saludo a todos ya que este es mi primer post en este foro. He estado investigando para cambiar mi disipa y me he decidido por un xp-90, la duda que me queda y que no he conseguido resover, es que no se si entrara en mi caja. Tengo una asus p4p800-E deluxe y una distancia hasta la fuente de alimentación de aproximadamente 2cm desde el borde de la placa. Por fotos que he visto, creo que podría entrar

Un saludo

2. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo q en su pagina web te pone como debes de montarlo y tb te dice la compatibilidad con las placas base y creo q viene un pdf con las distancias minimas entre disipador y f. de alimentacion

3. santius
    Usuario registrado
    en su web, efectivamente tienen un pdf sobre como instalarlo, asi como dicen que no se han detectado incompatibilidades, solo creo con una gigabyte. Pero no he visto nada de distancias

4. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    He mirao mi pc y yo creo q tengo la misma distancia entre placa y fuente, muy poca, asi como el grosor de 1 dedo.

Tb depende de donde este tu micro, de todas formas si en la lista de incompatibilidad no esta tu placa, es q es compatible

5. santius
    Usuario registrado
    Gracias alvaro25, creo que tengo la misma distancia que tu, seguramente termine pillandolo y sino me vale pues lo devuelva ya que te dan un plazo de 7 dias para probarlo. Un saludo

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El único problema q pudieras tener sería si te decidieras por el XP120, con el XP90 no te preocupes q sí te va a entrar (por la fuente) q luego haya incompatibilidad con tu placa es otra cosa, pero como bien decís no la hay...

Un saludo

7. santius
    Usuario registrado
    ok gracias, pues ya os contare

8. neoXXI
    neoXXI está desconectado
    Usuario registrado
    la distancia entre la fuente y la placa tambien varia segun la caja. a mi mi disipa d 12cm en la tsunami me entran y en la caja q tngo aora mientras le ago moding a la tsunami pos no me entra asike.. la placa q tngo yo es la k7n8x-e deluxe de asus tamben, creo q es la version d amd d la tuya y la verda es k el zocalo dl micro viene muy pegao a la fuente...

9. santius
    Usuario registrado
    Bueno pues ya esta montado y no he tenido ningun problema. El borde del disipa queda justo enrasado con el de la placa,sobresaldra unos 2mm, por lo que queda especio de sobra hasta la fuente. Gracias por las respuestas

Un saludo