Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Colocación del radiador para una mejor temperatura
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Colocación del radiador para una mejor temperatura
-
08/06/2005, 11:46electronicshark
Colocación del radiador para una mejor temperatura
hola, tengo unas dudas faciles. A ver que me decis
Ya estoy terminando mi mod (cuando lo acabe subire las fotos), he rajado la tapa superior y la tapa lateral para poner metacrilato, pero ahi viene mi duda. En cada una de las tapas tengo un ventilador, uno en el frontal y otro en la parte trasera de la CPU. Bien, en principo con el frontal y el trasero y siempre y cuando la ventilación no se vea obstruida es bastante, pero claro, no lo se muy bien. Me molaria saber las temperaturas por las que andais vosotros y en numero de ventilas, tamaño y posicion de los mismos, para hacerme a la idea.
Mi otra gran duda es cuando coloque el back ice ex rev2 donde leches ponerlo, algunos dicen que arriba, otros que por dentro en la parte posterior del ordena y otros dicen que fuera para que no disipe dentro de la cpu. Yo me pregunto sobre esto
a)arriba debe ser la mejor opcion??todo el aire caliente sube, asi que no es mala opción
b)dentro de la cpu pero detras, para que, necesitaria un ventila potente para mandar todo el aire detras y que el radiador no me comiese todo el aire y me lo devolviese
c)para que fuera, para que se oigan mas los ventilas?
a ver que podeis ayudarme....
y por ultimo una de diseño....
tengo que pedir el colorante para la mezcla de agua y los cables para quitar los viejos. De momento tengo un neon azul y uno negro...los cable he pensado pillarlos naranjas y el agua verde, que opinais????a ver que decis
otra vez gracias y a ver que decis, jajajaja, que seguro que me queda feten y cuando suba las fotos se las enseñais a todos diciendo lo bien que ma quedao.....es broma