Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Procesadores AMD 64 s939

1. Ganon
    Ganon está desconectado
    Usuario registrado

Procesadores AMD 64 s939

Buenas:
    Pues he oido por ahi q este tipo de micros se calientan muxo y q ya no es el primero q a los dos meses le casca este procesador, lo comento xq estoy pensando en montarle un procesador de este tipo a mi futuro PC ( o el 3800+ o el 4000+) por eso queria saber vuestra opinion y si es recomendable q monte dicho micro. En el caso de q me lo pillara y cascara se llevaria por delante tambien la placa u otros componentes? Pentium no me hace ponerselo xq no se xq pero les coji mania y ademas los procesadores de 32 bits ya tienen las horas contadas y las versiones de 64 bits de intel son demasido caros
    Un saludo y espero vuestras opiniones, gracias !!

2. Invitado
    Te aseguro q se calientan mas los prescott q este tipo de micros y yo si fuera tu me compraria el 4000+ sin dudarlo un segundo.

Ademas q se te casque el micro tienes q tener una basura de disipador asi q te compras un buen disipador le pones artic silver 5 y listo..

3. Ganon
    Ganon está desconectado
    Usuario registrado
    Ya de paso q tipo de refrigeracion para la placas base socket 939 me recomendais y que no sea caro ya q este tipo de placas tambien se calientan bastante??

4. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    por comentarlo, yo tengo un 3200+ con un zalman 7700 cu, y la temperatura medida con sonda ronda los 29 grados en idle... en full nunca me acuerdo de medirlo, pero no pasa de 40 ni de coña... asi que eso de que se calientan...
    Saludos

5. Ganon
    Ganon está desconectado
    Usuario registrado
    anticuado:
    Q clase de refrigeracion tienes en la placa y el micro? o tienes lo basico?(disipador en micro y ventiladores en la torre y uno en la fuente ortientado a la placa)
    Un saludo y gracias

6. Invitado
    Para la placa el disipador del chipset y ya esta + el flujo de aire de la caja nada mas.Algunas placas ya lo traen y otras no

7. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    te cuento... la caja tiene 5 ventis (uno abajo en el frontal(in), dos en el lateral abajo (in), uno debajo de la fuente (out) y otro arriba en el medio (out)). La fuente es una bequiet con sus dos ventis. El micro tiene un zalman 7700 cu. Las memos tienen sus disipadores ¿termaltake? el chipset tiene su venti original(sin la plaquita para reducir el ruido) y la gráfica tiene un nvSilencer 6 (rev 2).... te vale? de todas fromas el que mas ruido hace es el del chipset... que no lo puedo cambiar por uno pasivo por que con el de la gráfica ya no cabe :cry: Ah, y la pasta es artic Silver.

Saludos