Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Tweakmonster Ramsinks
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Tweakmonster Ramsinks
-
27/03/2004, 11:57Pedropicapiedra
Tweakmonster Ramsinks
Busco una tienda que venda estos disipadores para memorias de Vga. Las únicas tiendas que e encontrado están en el extranjero, y clavan un poco por los gastos de envío. De todos modos, si la gente postea aqui con interes de conseguirlos, y no hay tienda en españa que los tenga, hariamos un pedido conjunto al extranjero.
-
27/03/2004, 12:51anibal667
Pedropicapiedra pues los disipadores de memorias con un toque de dremel van a la perfeccion ^^
-
27/03/2004, 15:14
Pues si.. con algun disipador viejo le cortas los cachos que quieras y listo.. pedir unos disipas de estos a fuera nose.. tampoco parecen tan buenos, vale, son de cobre plateado y bonitos pero su superficie de disipacion no es mucha.. Creo que notaras mas poniendole unos incluso de aluminio pero bastante mas grandes.
-
27/03/2004, 15:38Pedropicapiedra
Su superficie de disipación no es mucha? tio, tienen las medidas exactas que tienen los BGAs de las memorias. Cubren el chip lo justo y necesario. Nadie quiere pues unos ramsinks?
-
05/05/2004, 01:28macademi
Pues yo también estoy interesado en conseguir esos disipadores para las memorias de mi ati 9800, pero tampoco los he encontrado por aquí.
Si no, va a tocar pillar unos de los disipadores de memorias de thermaltake y darles caña con la dremel.
A ver si los traen a Coolmod, porque si no, no creo que los veamos y yo tb les tengo ganas....
-
05/05/2004, 22:14Pedropicapiedra
Yo ya los conseguí y van de lujo. A coolmod dudo que los traigan. Ya hablé con ellos, y me dijeron que es dificil traerlos, que les salia muy caro y no sabian que aceptación podrian tener para el público. Si quieres conseguirlos, habla con SeifeR de este foro. Fue él quien los consiguió. Salu2