Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tweakmonster Ramsinks

1. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV

Tweakmonster Ramsinks

Busco una tienda que venda estos disipadores para memorias de Vga. Las únicas tiendas que e encontrado están en el extranjero, y clavan un poco por los gastos de envío. De todos modos, si la gente postea aqui con interes de conseguirlos, y no hay tienda en españa que los tenga, hariamos un pedido conjunto al extranjero.

2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pedropicapiedra pues los disipadores de memorias con un toque de dremel van a la perfeccion ^^

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Pues si.. con algun disipador viejo le cortas los cachos que quieras y listo.. pedir unos disipas de estos a fuera nose.. tampoco parecen tan buenos, vale, son de cobre plateado y bonitos pero su superficie de disipacion no es mucha.. Creo que notaras mas poniendole unos incluso de aluminio pero bastante mas grandes.

4. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Su superficie de disipación no es mucha? tio, tienen las medidas exactas que tienen los BGAs de las memorias. Cubren el chip lo justo y necesario. Nadie quiere pues unos ramsinks?

5. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo también estoy interesado en conseguir esos disipadores para las memorias de mi ati 9800, pero tampoco los he encontrado por aquí.

Si no, va a tocar pillar unos de los disipadores de memorias de thermaltake y darles caña con la dremel.

A ver si los traen a Coolmod, porque si no, no creo que los veamos y yo tb les tengo ganas....

6. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Yo ya los conseguí y van de lujo. A coolmod dudo que los traigan. Ya hablé con ellos, y me dijeron que es dificil traerlos, que les salia muy caro y no sabian que aceptación podrian tener para el público. Si quieres conseguirlos, habla con SeifeR de este foro. Fue él quien los consiguió. Salu2