Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Memorias, le puedo poner esta a mi PC ????

1. yak_vi
    yak_vi está desconectado
    Usuario registrado

Memorias, le puedo poner esta a mi PC ????

Hola, como siempre preguntando para expandir un poco mas mi PC.

Tengo un CPU AMD Sempron 2200+ con 512 de Ram DDR PC3200 y quisiera saber si le puedo poner uno de 256 DDR PC2700 porque un amigo me da uno si es que este funciona.

Quisiera saber si es posible entonces tendria un PC con 768 de Ram y este me alegraria mucho! :lol:

Espero que me puedan responder. Muchas Gracias.

Salu2. Yak.

2. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomendaría que te miraras la página de crucial (www.crucial.com) tienen un applet de java que te escanea el equipo y te dice qué memos son compatibles con tu sistema, aventurándome mucho, te diría que seguramente no puedes juntar memos PC3200 con memos PC2700, pero la verdad es que no estoy demasiado puesto en el tema de las memos, ya que siempre he procurado poner las mismas en el equipo.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Poder, si se puede, ya q tu pc soporta (supongo) PC3200, bajar a PC2700 no sería un problema.
    Eso si, ten en cuenta que dado q tienes diferentes memos/velocidades tomará siempre la de la menor (PC2700), por lo q aumentarás la capacidad, pero bajará la velocidad... ¿Te compensa?

Yo, si fuera gratis, si, si no, ahorraría q los módulos de 512 DDR400 no cuestan tanto y iría mejor...

4. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues no vas a tener problemas porque ese sempron va a 166 mhz asi que la memoria de 400 mhz ira tambien a 333 asi que no tendras problemas

5. yak_vi
    yak_vi está desconectado
    Usuario registrado

Muchas Gracias!

Le he puesto otro modulo DDR PC2700 de 256 Mb a mi CPU que tenia un modulo DDR PC3200 de 256 y anda de 10!, sin cuelgues ni nada por el estilo, arranca a full y esta asi por horas sin problemas.

Muchas Gracias a todos!. Yak. :lol: