Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Algo parecido al Otes Ram Flow

1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Algo parecido al Otes Ram Flow

Pos eso, q mirando por la web de Evercool, he encontrado esto para los interesados en un Otes RAM Flow:

http://www.evercool.com.tw/products/neon_crab.htm

Además sé q hay unos cuantos interesados en un cacharrito parecido a este...

Un saludo

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Era lo q estabamos buscando muchos... Solo falta saber donde comprarla o q alguno se anime y monte un pedido compartido...

Muchas gracias, Salvadorp

3. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    me cago en la p**a... después de poner el pipe 101 no me cabe ni de coña...
    yo también andaba buscando algo así, porque tuve que quitar un ram cooler de thermalkate, pero me parece q me voy a quedar como estoy :cry:

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que me parece que os estais haciendo la picha un lio en el post "oficial"....

Lo mas facil y sencillo para fijar el cacharro es hacerle las mismas muescas que lleva la RAM y encastrarlas ahi......Yo hice un boceto asi para uno que me voy a fabricar,pero son medidas para la DFI LanParty.....

Salu2

5. Lakoth
    Lakoth está desconectado
    Usuario registrado
    jo.. creo q soy el único al q le parece mu feo el disipa ese d memorias..

6. salvadorp
    Cita Iniciado por Lakoth
    Hombre, feo no es, la cosa es q es una de las mejores soluciones para refrigerar la RAM, los pasivos no lo son precismante, y la cosa es q encioma tiene lucecitas en plan modding... la cosa es q se asemeja un cangrejo y de ahi q pueda parecer feo, pero le quias el plastiquito q tiene encima y parece simplemente una s pinzas para sujetar los dos ventiladores de 4cm...

Un saludo

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Lo dicho por Salvadorp... Además, por ahora lo de la estética no me importa, dado q todavía no tengo ventana.

Murphi; Que quieres decir con lo de las muescas de las memos? Si es como me lo imagino desperdicias las bahías de la memo para poder sujetar el invento?

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y si solo tienes 1Gb,que mas te dá perder esos slots

Yo de la forma que tengo pensado hacermelo es con una pata fija y la otra movil,para poder intercambiar de slots....No sé si me he explicado bien....

Salu2

9. Lakoth
    Lakoth está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por Lakoth
    Hombre, feo no es, la cosa es q es una de las mejores soluciones para refrigerar la RAM, los pasivos no lo son precismante, y la cosa es q encioma tiene lucecitas en plan modding... la cosa es q se asemeja un cangrejo y de ahi q pueda parecer feo, pero le quias el plastiquito q tiene encima y parece simplemente una s pinzas para sujetar los dos ventiladores de 4cm...

Un saludo
    mmm.. pero entonces cual es la cosa ???? :twisted:

( wen rollito q es coña =P )

Respecto al tema, no sabia q fueran tan buenos disipas pa las memos, pero weno, aun asi creo q no me lo pondria. De toas formas como han dixo x ahí; pa gustos, colores.

Enga, un saludo!

10. salvadorp
    Na na, si no es na... si lo digo tb de buen rollo, ojalá todas las discusiones fueran de esta manera... sólo q qería explicar q más o menos estaba contigo de acuerdo, q tiene una forma q puede no gustar, pero q si lo q quieres es refirgerar, q es una buena idea... anda q no hay cosas feas de narices, pero q se ponen, o si no mirad la caja de Zalman basada entera en HeatPipes (q a mí me parece un horror) y sin embargo lo buena q es...

jejejejeje

Un saludo

11. sedgraven
    sedgraven está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si se hace pedido compartido yo quiero uno de cabeza vamos

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dicen las lenguas(No sé si wenas o malas xD) que si le quitamos los disipas a las memos y las refrigeramos por ventiladores,bajará la temp de las mismas....

Sabeis si es cierto esto

Salu2

13. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    La lógica me dice q so están ventiladas y con un flujo bueno el la caja, tienen q ir muy bien, pero... ¿Para que quitar los disipas? Como mucho quitarlos, unas gotas de ArticSilver5 y las ponemos de nuevo. Con disipas y ventis irá mejor, no?

:wink: :lol:

14. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que no sé donde vi(extreme systems o ocz o yoquese porque no me acuerdo xD)que la peña les quitaba los disipas a las memorias porque asi ganaban 1 ó 2 grados......Por eso la pregunta.....

Salu2

15. salvadorp
    Cita Iniciado por Puffy
    La lógica me dice q so están ventiladas y con un flujo bueno el la caja, tienen q ir muy bien, pero... ¿Para que quitar los disipas? Como mucho quitarlos, unas gotas de ArticSilver5 y las ponemos de nuevo. Con disipas y ventis irá mejor, no?

:wink: :lol:
    sí, sí con los disipas pasivos puestos, pero el aire es fundamental para despejar de calor toda esa zona, lo pasivo por sí sólo apenas hace nada, mejor q si están al descubierto, pero si el calor no se va, poco se puede hacer...

Un saludo