Resultados 1 al 5 de 5

Tema: BIOS MSI K8N NEO2 Platinum

1. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV

BIOS MSI K8N NEO2 Platinum

Pues a ver si m podeis ayudar.

Tengo esta placa, MSI K8N NEO2 Platinum y me gustaria saber como puedo actualizar la bios por la ultima version.

He ido a la pagina de MSI, me he bajado la v18 que es la ultima y a la hora de actualizarla....como lo hago?? no tengo ni idea, habia flasheado antes una P4C800 y fue super facil por medio de software, pero con la MSI no se como empezar.

Junto con la version de la bios viene un manual que no entiendo y un pequeño programa que funciona bajo msdos, con el cual creo que se actualiza la bios pero no se utilizarlo.

Si alguien tiene esta placa y ha actualizado su bios, por favor que me lo explique.

Gracias.

Salu2

2. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola?

UP!

3. zeusM5
    zeusM5 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola JiEi yo tb tengo esa placa y la manera que utilice yo para actualizar la BIOS fue:
    1- Te creas un disco de inicio de MS-2 (Supongo q sabes hacerlo, sino te vas a Mi PC/ disco 3´5(A, boton dcho del raton y le das a formatear, una vez te salga una ventanita, formato rapido y crear disco de inicio de MS-2).

2- Te copias en otro diskette el AWflash correspondiente, y la version de Bios que te has bajado.

3- Reinicias el ordenador, introduces el disco de inicio de MS-2 y una vez iniciado (tienes que ver q tu directorio raiz es A:\, sustituyes el diskette y metes el que contiene la bios. En mi caso tb era la 1.8 y yo tuve que introducir:

A:\AWFLD833 w7025nms.180

le das a intro y comenzara a flashearla, tb te dira si quieres guardar la anterior, te recomiendo que si, yo le puse un nombre sencillo bios15.old, y solo te queda esperar que finalice y ya tendras tu BIOS flasheada y actualizada.

Espero que te haya servido de ayuda mi respuesta, un saludo!

4. Invitado
    Hola, yo tengo la misma placa y siempre actualizo la Bios con el programa Live Update 3, te lo puedes bajar de la Web de MSI, es muy fácil y lo hace automaticamente.

Saludos!!!

5. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perfecto!
    Gracias por las respuestas
    Al final he utilizado el MSI live update y la ultima actualizacion se descarga automaticamente, te da la opcion de guardar la bios antigua y de flashearla.

Salu2