Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Router nuevo

1. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV

Router nuevo

Voy a cambiar mi router 3com 812 y voy a poner uno inalambrico, Aoa la pregunta es cual cojo, ando un poco perdido en el tema.

Que router me recomendais???? :wink:

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Linksys WAG54G:

http://www.linksys.com/international/pr ... 0&ipid=399

Este es el que tengo yo y va de lujo.....Pica el canalla pero si buscas,hay de 2ª mano muy baratos......

Salu2

3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    De los Zyxel yo he oido cosas muy buenas.

Saludos!

4. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo he oido barbaridades de los zixel... en la empresa lo tenemos (con cable, no inhalambrico), y asi, asi... :?

5. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien e oido cosas malas de los Zyxel.
    Tube mirando el que a puesto Murphi, pero hay demasiados modelos y en la web especifican mas bien poco las diferencias entre ellos.

Murphi el tuyo tiene filtro MAC, lo digo xq mi vecino tiene puesta la inalambrica y paso de que me chupe el ancho de banda, o se pueda meter en mis cosas. :cry:

6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad es que yo no soy ningún experto en routeres, pero todos los técnicos con los que he hablado coinciden en que son buenos aparatos. Y si no, fíjate que la peña se parte la cara por un zyxel cuando se da de alta con telefonica en la ADSL, y nadie quiere el Xavi wireles ni las otras patrañas que tienen.

Yo tengo un 3COM 812 OCR con 3 años y no tengo ni una sola queja. A un familiar le instalé un zyxel de telefonica, y le va de lujo. Ni un solo problema en 2 años. A mi novia le puse un 3COM 812 OCR en monopuesto + router wifi belkin (60 euros) + punto de acceso USB y la verdad es que tampoco ha tenido no una sola queja. Al menos esta es mi experiencial.

Pa gustos los colores! :wink:

Saludos

7. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, lo que he dicho de que son malos, es para cogerlo con pinzas, eh? por partes... yo tengo un modem adsl Zixel, y es una mmmmmm.... A raiz de eso, vino a la ofi un técnico de euskaltel, a ponernos el adsl, y ya que estabamos, le pregunté sobre drivers pa mi modem Zixel, y me dijo, literalmente "cambia de router". Yo le dije que no, que no era un router, que era un modem, y me dijo "ponte un router que no sea zixel". Por eso lo comento... Esto no quiere decir, ni que yo sea dios, ni que lo sepa toooo
    :wink: solo quiero decir que el tecnico que los monta me dijo que eran una m. Saludos!

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kaicos
    Tube mirando el que a puesto Murphi, pero hay demasiados modelos y en la web especifican mas bien poco las diferencias entre ellos
    Pero si el modelo es el que te dije...No tienes que mirar nada mas...Solo fijarte en ese..

Cita Iniciado por Kaicos
    Murphi el tuyo tiene filtro MAC
    Jeje........Ese tiene de todo Kaicos :mrgreen: :mrgreen: DE TODO :!: :!: xDDDD

Es un pasote...La 1ª vez que lo conecté estuve casi 2 horas flipando con las opciones que tiene.....Tiene todas las encriptaciones posibles,zona desmilitarizada,firewall,filtro por MAC,le puedes meter dynDNS por si quieres montar un server y tienes ip dinamica,politicas de acceso a la red,bloquea paginas por palabras(Si le metes sexo no entraras a ninguna que tenga esa palabra ).......

En serio Kaicos.....Es lo mas.....

WAG54G y no mires mas

Salu2

P.D.i quieres te hago unas capturas y ves la interfaz..... Pa ponerte los piñosss largosss xDDDD

9. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale pues a la busqueda y captura del router, voy a ir mirando tiendas a ver quien me lo pone mejor jeje. Oye oi que se puede limitar el ancho de banda a los usuarios con este router es cierto eso y tambien que ese mismo modelo tiene una segunda version.

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uy,lo de limitar el ancho de banda no lo sé 8O 8O 8O

Mi router es la Version2 La version 1 daba muchos problemas......Como saber que router es cada version Sencillo,el 2 tiene atras un rectangulo amarillo y la 1 lo tenia blanco o gris.....

Salu2

11. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    yo te recomendaria cualquier link sys...son demasiado buenos ...tengo uno que has ta a soportado coca-cola---

PD: tienes que hacerle una buena seguridad a esa red ya que he visto casos de hackeo y robo de internet en la universidad..

Salu2!!

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por vicrol123
    yo te recomendaria cualquier link sys...son demasiado buenos ...
    Yo me lo compré porque me lo dijo un colega de Argentina,que se vé que por alli los hay a patadas...

Salu2