Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Router nuevo
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Router nuevo
-
07/06/2005, 21:46Usuario registrado CVKaicos
Router nuevo
Voy a cambiar mi router 3com 812 y voy a poner uno inalambrico, Aoa la pregunta es cual cojo, ando un poco perdido en el tema.
Que router me recomendais???? :wink:
-
07/06/2005, 23:55Usuario registrado CVMurphi
Linksys WAG54G:
http://www.linksys.com/international/pr ... 0&ipid=399
Este es el que tengo yo y va de lujo.....Pica el canalla pero si buscas,hay de 2ª mano muy baratos......
Salu2
-
08/06/2005, 08:55Usuario registrado CVpakor1
De los Zyxel yo he oido cosas muy buenas.
Saludos!
-
08/06/2005, 09:26Usuario registrado CVanticuado
pues yo he oido barbaridades de los zixel... en la empresa lo tenemos (con cable, no inhalambrico), y asi, asi... :?
-
09/06/2005, 05:08Usuario registrado CVKaicos
Yo tambien e oido cosas malas de los Zyxel.
Tube mirando el que a puesto Murphi, pero hay demasiados modelos y en la web especifican mas bien poco las diferencias entre ellos.
Murphi el tuyo tiene filtro MAC, lo digo xq mi vecino tiene puesta la inalambrica y paso de que me chupe el ancho de banda, o se pueda meter en mis cosas. :cry:
-
09/06/2005, 09:37Usuario registrado CVpakor1
Pues la verdad es que yo no soy ningún experto en routeres, pero todos los técnicos con los que he hablado coinciden en que son buenos aparatos. Y si no, fíjate que la peña se parte la cara por un zyxel cuando se da de alta con telefonica en la ADSL, y nadie quiere el Xavi wireles ni las otras patrañas que tienen.
Yo tengo un 3COM 812 OCR con 3 años y no tengo ni una sola queja. A un familiar le instalé un zyxel de telefonica, y le va de lujo. Ni un solo problema en 2 años. A mi novia le puse un 3COM 812 OCR en monopuesto + router wifi belkin (60 euros) + punto de acceso USB y la verdad es que tampoco ha tenido no una sola queja. Al menos esta es mi experiencial.
Pa gustos los colores! :wink:
Saludos
-
09/06/2005, 10:04Usuario registrado CVanticuado
Hombre, lo que he dicho de que son malos, es para cogerlo con pinzas, eh? por partes... yo tengo un modem adsl Zixel, y es una mmmmmm.... A raiz de eso, vino a la ofi un técnico de euskaltel, a ponernos el adsl, y ya que estabamos, le pregunté sobre drivers pa mi modem Zixel, y me dijo, literalmente "cambia de router". Yo le dije que no, que no era un router, que era un modem, y me dijo "ponte un router que no sea zixel". Por eso lo comento... Esto no quiere decir, ni que yo sea dios, ni que lo sepa toooo
:wink: solo quiero decir que el tecnico que los monta me dijo que eran una m. Saludos!
-
09/06/2005, 13:49Usuario registrado CVMurphi
Pero si el modelo es el que te dije...No tienes que mirar nada mas...Solo fijarte en ese..
Iniciado por Kaicos
Tube mirando el que a puesto Murphi, pero hay demasiados modelos y en la web especifican mas bien poco las diferencias entre ellos
Jeje........Ese tiene de todo Kaicos :mrgreen: :mrgreen: DE TODO :!: :!: xDDDD
Iniciado por Kaicos
Murphi el tuyo tiene filtro MAC
Es un pasote...La 1ª vez que lo conecté estuve casi 2 horas flipando con las opciones que tiene.....Tiene todas las encriptaciones posibles,zona desmilitarizada,firewall,filtro por MAC,le puedes meter dynDNS por si quieres montar un server y tienes ip dinamica,politicas de acceso a la red,bloquea paginas por palabras(Si le metes sexo no entraras a ninguna que tenga esa palabra
).......
En serio Kaicos.....Es lo mas.....
WAG54G y no mires mas
Salu2
P.D.
i quieres te hago unas capturas y ves la interfaz.....
Pa ponerte los piñosss largosss xDDDD
-
09/06/2005, 17:58Usuario registrado CVKaicos
Vale pues a la busqueda y captura del router, voy a ir mirando tiendas a ver quien me lo pone mejor jeje. Oye oi que se puede limitar el ancho de banda a los usuarios con este router es cierto eso y tambien que ese mismo modelo tiene una segunda version.
-
09/06/2005, 21:19Usuario registrado CVMurphi
Uy,lo de limitar el ancho de banda no lo sé 8O 8O 8O
Mi router es la Version2
La version 1 daba muchos problemas......Como saber que router es cada version
Sencillo,el 2 tiene atras un rectangulo amarillo y la 1 lo tenia blanco o gris.....
Salu2
-
09/06/2005, 23:25
yo te recomendaria cualquier link sys...son demasiado buenos ...tengo uno que has ta a soportado coca-cola---
PD: tienes que hacerle una buena seguridad a esa red ya que he visto casos de hackeo y robo de internet en la universidad..
Salu2!!
-
09/06/2005, 23:52Usuario registrado CVMurphi
Yo me lo compré porque me lo dijo un colega de Argentina,que se vé que por alli los hay a patadas...
Iniciado por vicrol123
yo te recomendaria cualquier link sys...son demasiado buenos ...
Salu2