Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Ventajas Venice

1. Invitado

Ventajas Venice

Wenas, acabo de pedir un AMD 64 3200+ Venice sobre una MSI K8N NEO4 Platinum, este viernes supuestamente lo tengo y queria cerciorarme de las ventajas del Venice sobre el Winchester.

En principio me guio por esta review http://www.madboxpc.cl/viewtopic.php?t=10622 donde comenta las dos principales ventajas pero me gustaria q me deis vuestra opinion y si hay algo mas o algo q no sea cierto.

Venga ciao y a ver si me registro de una vez... xD

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la diferencia es que son 2 procesadores en 2... como las ofertas del Carrefour, 2 x 1

3. Invitado
    Comorrrrrrrrrrrr??

Explicate plz

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que en esa cosa tan enana, hay 2 procesadores... busca los primeros artículos que salieron sobre ellos

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    creo que lo principal te lo dicen en la pagina

principalmente la olea de silicio viene mejorada para que aguanten mas. y trabajan a menos voltaje, son ideales para el OC

6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    principalmente la olea de silicio
    olea? jejejeje

Pos basicamente lo que te dice el articulo, incorporan instrucciones SS3 y el controlador de memorias es mejor.

Si es mejor que el winchi?, pues si lo es, si vale la pena? poos como siempre es discutible xD

Salu2

7. melocot
    melocot está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BeWild
    Pues la diferencia es que son 2 procesadores en 2... como las ofertas del Carrefour, 2 x 1
    PHR3N3T1C se refiere al Venice no a los Dual Core.

A grandes rasgos las diferencias entre los nuevos cores y los antiguos Winchs son las siguientes:
    • Los Venices/Sandys incorporan instrucciones SSE3[/*:m:16i604w0]
    • El controlador de memoria ha sido retocado y "mejorado" de modo que en teoria, éste es capaz por fin de soportar 4 gigas de ram en 1T[/*:m:16i604w0]
    • Incorporacion oficial del Dual Stress Liner (DSL), una tecnología que teoricamente mejora las propiedades fisicas de los cores, haciendo que éstos puedan ir mas lejos en lo que a velocidad final en mghz se refiere...[/*:m:16i604w0]
    Total, que la mejora que mas se pueden notar asi a priori es la DSL, que permite hacer unos Oc mas salvajes.. como asi está ocurriendo. Sino te importa el Oc, te dará igual el core de tu micro, ya que en terminos de rendimiento, las diferencias son casi inexistentes.

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por BeWild
    Que en esa cosa tan enana, hay 2 procesadores... busca los primeros artículos que salieron sobre ellos
    Me parece q te estás colando y mucho... los dual core son los X2, y todavía no han salido al mercado... además, los primeros son los X2 4200 y los X2 4400... pero vamos, q los Venice sólo son unos micros con un core diferente, diferente tecnología de fabricación, silicio mejorado, mejoras en las instrucciones, etc... seguro q los más entendidos te podrían decir más cosas, pero eso del dual core, como q no...

Un saludo

9. melocot
    Usuario registrado
    Respecto que no han salido al mercado, si que han salido ya, y es mas en España se pueden adquirir en DavidHardware aunque no los traen hasta los dias 13 al 17 de junio y en izarmicro están en el catálogo en opcion de consultar.

Los nuevos dual core se llaman Manchester y Toledo. Y hay 4 modelos:

Athlon 64 X2 4800+ Toledo
    Athlon 64 X2 4600+ Manchester
    Athlon 64 X2 4400+ Toledo
    Athlon 64 X2 4200+ Manchester Box

Los Toledo se diferencian del Manchester en que los primeros tienen 1MB+1MB de cache L2 y los segundos 512KB+512KB.

10. salvadorp
    Cita Iniciado por melocot
    Respecto que no han salido al mercado, si que han salido ya, y es mas en España se pueden adquirir en DavidHardware aunque no los traen hasta los dias 13 al 17 de junio y en izarmicro están en el catálogo en opcion de consultar.

Los nuevos dual core se llaman Manchester y Toledo. Y hay 4 modelos:

Athlon 64 X2 4800+ Toledo
    Athlon 64 X2 4600+ Manchester
    Athlon 64 X2 4400+ Toledo
    Athlon 64 X2 4200+ Manchester Box

Los Toledo se diferencian del Manchester en que los primeros tienen 1MB+1MB de cache L2 y los segundos 512KB+512KB.
    Pues si no lo traen hasta esos días será q no han llegado a España, no?? xDDD

Pero bueno, q la cosa es q los Venice no son los Dual Core... gracias por el apunte de los nombres de los Cores...

Un saludo

11. melocot
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por salvadorp
    Pues si no lo traen hasta esos días será q no han llegado a España, no?? xDDD
    Oficialmente AMD empezó a enviar los nuevos procesadores el pasado 31 de mayo, esa es la fecha oficial de lanzamiento (+info en http://www.theregister.co.uk/2005/05/31 ... lon_64_x2/) .

La verdad que no está nada mal que siendo esa la fecha de lanzamiento estén en España tan pronto.

12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale, ida de pinza total... Menos mal que no compré ninguno... Entonces... ¿Para que sacan los Venice, tieniendo los Dual Core a la vuelta de la esquina? (Precio... vale...)

13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    ¿Para que sacan los Venice, tieniendo los Dual Core a la vuelta de la esquina? (Precio... vale...)
    Pues lo mismo que quieren hacer con el s939...Para que lo quitan ya mismo si ha salido hace nada xDDDDDDDDDDD

Salu2

14. salvadorp
    Hombre, los Venice van sobre 939 al igual q los X2, parece q todavía no se van a cargar el 939 tan pronto, aunq ya hay anunciado otrs nuevos... de momnto ya llevan un tiempo, a ver lo q duran...

Un saludo

15. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero lo que te quiero decir... Para que leches te compras el CD del Fran Perea, si dentro de 2 semanas saca uno nuevo...

Para que te compras un Televisor por 300 € si la semana que viene va a estar en oferta (esto es un poco impredecible, pero las rebajas se avisan)

Para que te compras el GTA Vice City para PC si dentro de 2 dias sale el San Andreas...

16. salvadorp
    La cosa es q estamos hablando de 1 SEMANA, no de casi un año en q los cantantes sacan nuevo disco, el gran tiempo q esperas q tu TV (q por cierto seguro q me gastaría más...) se ponga de rebajas y q yo sepa entre el Vice City y el SAn Andreas para PC ha pasao mazo de tiempo y son juegos distintos, vamos, q te puedes comprar los dos sin problemas, no son excluyentes como el micro... xDDDDDDDDDD

No en serio... alguien q se pueda DEJAR LA PASTA en un micro, yo de él me pensaría en pillar un X2, sobre todo para temas de edición y esas cosas, pa jugar tpoco consigues grandes mejoras, y para navegar por Internet menos toavía...

Un saludo