Resultados 1 al 10 de 10

Tema: se me ha mojado el móvil

1. Invitado

se me ha mojado el móvil

Se me ha mojado el móvil y no sé si volverá a funcionar. Si a alguien le ha pasado esto por favor que me diga cómo acabó la cosa...¿le ha vuelto a funcionar???Me lo regalaron hace menos de un mes por mi cumpleaños y es un motorola V3...

2. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    le habrás quitado la bateria inmediatamente, no? en ese caso, puede que funcione...

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Apagalo, y dejalo al lado de un lugar calentito (no ardiendo), 40 - 50 - 60 ºC para que se evapore el agua e intenta en una semana o 2 encenderlo

4. Invitado
    Secador a tope...sin batería como bien dice anticuado y no encender durante un par de días para q se evapore bien todo

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo intenteste encender cuando estaba mojado ya lo tienes todo perdido. De todas para secarlo bien tendiras que desmontarlo y secarlo con algun paño ya que si lo dejas que se seque con calor puede que oxide algun circuito y estarias peor.

6. Jorgixu
    Jorgixu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dios!! y encima un V3!!! vaya putada maxo, az eso kitale la bateria y dejalo una semana + o - a ke se seke....

Un saludooo

7. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo fui a mear y se salió, el teléfono, (también un motolola), metí la mano raudo lo saqué y le extraje la batería, lo pegué con cinta a la boca de un secador de pelo, lo tuve así 7 u 8 horas, le volví a colocar la pila y llamé a mi hermano pa contarle lo que me había pasao, se partía el culo de la risa el chufla...
    Hace tiempo que no lo uso, pero todavía funciona.
    Por cierto, nadie había meao, ni siquiera yo, que se me quitaron las ganas...
    Ánimo.

Saludos
    Petroleo

8. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi hace una mes se me mojo el móvil en el parque de atracciones jaja, y nada lo seque bien le quite la batería y funcionaba bien, el único problemilla es que el vibrador no dejaba de vibrar desde que metía la batería hasta que la quitaba, el único sistema que encontré para arreglarlo fue abrirlo y extraer el vibrador y todo arreglado ahora todo va bien.

PD: Paciencia y mucho rato de secador...

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo mejor es desconectar la bateria y secar suabemente con paño todo lo que se pueda, despues cojes el movil y lo metes en un frasco abierto lleno de arroz para que se vaya la humedad, ayudaria tambien un desumidificador de aire. Mientras no sea agua salada o liquidos extraños pues tendras posibilidades. Ademas ese V3 aguanta bastante mientras no lo sumerjas; para algo tendras la garantia no? A mi se me cayo en 1 cachi de j&b trina, y funciona todo menos el los altaboces del timbre y de llamada que se distorsionan como una radio vieja.

S4LU2.

10. Invitado

nokia mojado

a mi tambien se me cayo el tlf en el baño y menudo susto. dejo de funcionar saque bateria desmonte y a base de secador (no mucha caña) consegui que funcionase perfectamente. A todo esto pregunte y la garantia no cubre ni agua ni humedades osea que nanai y como vean algo de oxido en la placa alegan eso y no te cubre. suerte.
    Nokia 6230