Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Una sobre racores y altura de bomba :S
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Una sobre racores y altura de bomba :S
-
26/03/2004, 18:28Usuario registradoEthanH
Una sobre racores y altura de bomba :S
Weno la cosa es que tengo el bloque zalman pero mis tubos de 10mm de interior pero son gordotes y la pregunta es si los racores rapidos que trae el zalman, a la hora de enroscarlos tienen que llegar hasta abajo.
Y weno la segunda es sobre la altura de las bombas, por ejemplo yo tengo la compact 1000 que se supone 2 m de altura, pero ... ¿significa eso que el chorro que sale llega hasta 2m pa arriba?? por que eso me parece decir una barbaridad, sobre todo por que cuando la he puesto en la ducha pa probrala apenas sube 1/2 metro (sin tubo ni na claro)
Gracias
-
26/03/2004, 21:22Usuario registrado CVanibal667
EthanH la altura se supone que es con tubo ya que sin tubo no sube casi nada, lo de enroscar los racores hasta que veas que no puedas, tampoco los fuerces.
-
26/03/2004, 23:52Usuario registrado CVG0sU
JOJOJO como me molaria que entrara el arberican y comentara lo de su super bomba compact XDDDDDD
Anibal de tubo nada, sin tubo, lo que ocurre que muchas veces exageran o se consigue en una determinada bomba con una situacion X... pero deberia de subir esos 2 metros a pelo...
Mi eheim 1250 no me llego a pasar me llego a la cabeza por lo que los 1'8metros posiblemente si que llegara cuando se supone que son 2'2 o 2 no recuerdo bien. La mcp600 rev2 por una foto que me pasaron llega a los 2 metros y medio pasados casi 3(es dificil de medir, yo hice calculos porque habia un tio alado suyo).
Bienvenido a la realidad
A lo de los racores, creo que acepta como mucho de grosor y dependiendo del racor como mucho de 3mm de pared, de mas se quedan a mitad de enroscas o simplemente no enrosca, tu intenta apretar todo l oque puedas y estira del tubo y del zalman si ves que el tubo se alarga y no se sale pues es seguro, ya que la rosca hace de abrazadera
Un saludo
Un saludo
-
27/03/2004, 16:22Usuario registrado CVpostman
la altura de la bomba se refiere a lo que es capaz de subir, pero con tubo, manteniendo el diámetro de la salida de la bomba.
Saludos.
-
27/03/2004, 19:54Usuario registrado CVG0sU
Postman perdona pero te equivocas, la bomba tiene que ser capaz de subir desde su salida esos X metros que ponga en sus caracteristicas, sin tubo ni nada. Estoy buscando la foto que me pasaron de la mcp cuando la encuentre la pondre.
Un saludo
-
27/03/2004, 20:14Usuario registrado CVpostman
respeto tu respuesta, pero sigo creyendo que mi afirmación es la correcta.
Saludos.
-
27/03/2004, 23:36
Pues yo tambien, son los metros que es capaz de subir en vertical por un tubo, malamente va a pegar una fuente de 2 metros la bomba...