Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se me keda pillao

1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV

Se me keda pillao

Buenas a todos,otra vez e vuelto para ver si pueden solucionar mis problemillas.
    Bien,despues d un tiempo ya e conseguido montar mi puñetero ekipo.Asus A8V y AMD64 3500+.Ahora bien,despues d infinitos problemas con la placa para q reconociera unas memos V-Data,ahora la cosa parece ser la grafica (Nvidia 6600GT del pedido compartido).Antes con mi placa y micro anterior funcionaba a la perfeccion,pero ahora no se q pasa,q el ordenador se me cuelga en numerosas ocasiones cuando le pongo los drivers,si no le tengo puesto ningun driver (o sea,q es como si fuera tarjeta d video Plug&Play) no se cuelga en ningun momento,pero en el momento q le pongo cualkier driver (e probado los 71.89,71.90,72.13) y ninguno va bien,con todos se me keda cojio en ordenador cuando lleva un rato encendido.
    Alguien sabe por q puede ser esto? Puede ser cosa d la Bios kizas? D los drivers?

Gracias d antemano

8)

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¬¬

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entra en www.guru3d.com y bajate los ForceWare 76.50 Beta, son slo ke utilizo y ban a la perfeccion, aun ke tu problema no creo ke sea de drivers, pero antes de nada prueba estos, si sigue igual nos lo comentas y ja miraremos otros posibles fallos y sus soluciones.

Saludos....

PD: en su dia te dige, MSI neo 4 o DFI LandParty.

4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok,voy a probar a ver con los 76.45 q me los acabo d bajar,y luego los 76.50 Beta a ver q tal van.

Cita Iniciado por Kasnicof
    en su dia te dige, MSI neo 4 o DFI LandParty.
    8)