Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas RL Poner: HDD, CPU, Gpu, chipset y FA

1. manueld
    manueld está desconectado
    Usuario registrado

Dudas RL Poner: HDD, CPU, Gpu, chipset y FA

Hola a todos!!

Estoy encantado con esta web y siempre la utilizo como referencia sobre pequeños proyectos y demas. e decidido en ponerme una refrigeracion liquida y no e visto mejor web q esta .

Lo q kiero hacer es kitar todo el ruido de mi Pc (todo lo posible) y refrigerar todas las piezas posibles. Las piezas q kiero refrigerar son: CPU, Grafica, Chipset, Disco duros y fuente alimentacion (estos 2 ultimos kisiera ponerlos mas adelante, pero tener los componestes q agan falta para un futuro).

Ya se q son muxas cosas pero me gustarian q me dieran sus opiniones, e estado mirando muxas paginas, kit, por piezas, casero ... y tngo mis dudas. ahora mismo mi pc esta cp comuesto por:

Cpu: Duron 1600 @ 2200Mhz (200 x11) y con la cache desbloqueada. seria casi un athlon xp 3200+

Grafica: Ati 9200 256Mb Ram(250core y 200Memoria) @ Core: 305 Memoria: 227

Hdd: Seagate 60Gb Barracuda

Ram: 768Mb @400 Kingston

Placa base: Asus A7n8x-E Deluxe

FA: normal de 300W

Este ordenador es asta unos meses asta q me pille un 64 y por conseguiente kiero la RL para este proximo.

Las piezas q he pensado comprarme son:

Bomba: Hydor L30 1200Litros/Hora

RAdiador: "Aqui dudas" de 12Cm Black Ice Extreme o Black Ice Extreme II Rev para 2 x12Cm

VentiladorilenX 120mm 14dba Caudal: 58 CFM (1 o 2 dependiendo del radiador)

Deposito: Casero, son muy caros y no es dificil de hacer

Bloques de agua:Agua Thermaltake - 208 , gráfica ZM-GWB1 y Hdd HDD-Cooler Aquadrive Micro Blue

Pues eso es mas menos lo q tenia pensado poner, me gustaria que me dieran sus opiniones y si todo eso se podria poner junto o si deberia poner otros componentes, estoy dispuesto a cualkier cambio y cualkier sugerencia.

Muxas gracias por todo Y hasta la proxima!!!

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues preferiblemente el BIP Doble, mayormente por el enfriamento. Silent X... eso no sopla nada, cojete alguno mejor (Smart Fan) y los regulas. Deposito casero, NO es muy caro, y mejores resultados y como tu lo quieres.

Bloque: el de Thermaltake (para mi) es una cajada. Puedes mirar el Postman Jet que le va bien a todo el mundo. El disco duro no hace falta enfriarlo tanto, con un ventilador delante (lo pones al lado del radiador, para que le de algo de aire) y listo. Para VGA prefiero el Maze4