Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Dudas RL Poner: HDD, CPU, Gpu, chipset y FA
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Dudas RL Poner: HDD, CPU, Gpu, chipset y FA
-
07/06/2005, 14:20manueld
Dudas RL Poner: HDD, CPU, Gpu, chipset y FA
Hola a todos!!
Estoy encantado con esta web y siempre la utilizo como referencia sobre pequeños proyectos y demas. e decidido en ponerme una refrigeracion liquida y no e visto mejor web q esta.
Lo q kiero hacer es kitar todo el ruido de mi Pc (todo lo posible) y refrigerar todas las piezas posibles. Las piezas q kiero refrigerar son: CPU, Grafica, Chipset, Disco duros y fuente alimentacion (estos 2 ultimos kisiera ponerlos mas adelante, pero tener los componestes q agan falta para un futuro).
Ya se q son muxas cosas pero me gustarian q me dieran sus opiniones, e estado mirando muxas paginas, kit, por piezas, casero ... y tngo mis dudas. ahora mismo mi pc esta cp comuesto por:
Cpu: Duron 1600 @ 2200Mhz (200 x11) y con la cache desbloqueada. seria casi un athlon xp 3200+
Grafica: Ati 9200 256Mb Ram(250core y 200Memoria) @ Core: 305 Memoria: 227
Hdd: Seagate 60Gb Barracuda
Ram: 768Mb @400 Kingston
Placa base: Asus A7n8x-E Deluxe
FA: normal de 300W
Este ordenador es asta unos meses asta q me pille un 64 y por conseguiente kiero la RL para este proximo.
Las piezas q he pensado comprarme son:
Bomba: Hydor L30 1200Litros/Hora
RAdiador: "Aqui dudas" de 12Cm Black Ice Extreme o Black Ice Extreme II Rev para 2 x12Cm
VentiladorilenX 120mm 14dba Caudal: 58 CFM (1 o 2 dependiendo del radiador)
Deposito: Casero, son muy caros y no es dificil de hacer
Bloques de agua:Agua Thermaltake - 208 , gráfica ZM-GWB1 y Hdd HDD-Cooler Aquadrive Micro Blue
Pues eso es mas menos lo q tenia pensado poner, me gustaria que me dieran sus opiniones y si todo eso se podria poner junto o si deberia poner otros componentes, estoy dispuesto a cualkier cambio y cualkier sugerencia.
Muxas gracias por todoY hasta la proxima!!!
-
07/06/2005, 16:02BeWild
Pues preferiblemente el BIP Doble, mayormente por el enfriamento. Silent X... eso no sopla nada, cojete alguno mejor (Smart Fan) y los regulas. Deposito casero, NO es muy caro, y mejores resultados y como tu lo quieres.
Bloque: el de Thermaltake (para mi) es una cajada. Puedes mirar el Postman Jet que le va bien a todo el mundo. El disco duro no hace falta enfriarlo tanto, con un ventilador delante (lo pones al lado del radiador, para que le de algo de aire) y listo. Para VGA prefiero el Maze4