Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Grabadora

1. Invitado

Grabadora

Hola a todos, tengo una grabadora hp cdwriter 9150i y no me graba los discos de 52x. Mi ordenador es un pentium III a 450. Que puedo hacer? Gracias.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Q programa utilizas para quemar el cd? Esa grabadora tiene proteccion de caidas de buffer?

Mi consejo: Utiliza el Nero y marca lo de detectar la máxima velocidad de quemado... Y con esa velocidad, graba mucho más bajo de 52X

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Q programa utilizas para quemar el cd? Esa grabadora tiene proteccion de caidas de buffer?

Mi consejo: Utiliza el Nero y marca lo de detectar la máxima velocidad de quemado... Y tuesta con esa velocidad o graba mucho más bajo de 52X pq lo mas seguro es q tenga caidas q peten el CD

4. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a actualizar los ASPI.

Saludos!!!

5. Invitado
    ¿Cómo que no graba discos de 52x? No entiendo qué quieres decir

Tu grabadora si no recuerdo mal es 32x/8x/4x, es decir, lee a 32, graba a 8 y regraba a 4

Por tanto no entiendo eso de que no graba discos de 52. Claro que los graba, lo que pasa es que tendrás que grabarlos a 8x que es tu velocidad máxima

Y si te refieres a que tienes discos 52x que te dan problemas, pues es posible que tu grabadora sea incompatible con esa marca en concreto, deberías probar una distinta

Saludos

6. Invitado

Grabadora

Hola de nuevo. Utilizo para grabar nero y los discos son verbatim que uso con la misma grabadora desde hace años. Curiosamente los rw de 1x-4x si los graba. El problema concreto en que si graba alguno no se puede abrir ni desde la misma grabadora y si no lo graba da como error "write state". Por cierto perdonar pero como actualizo los ASPI. Gracias por vuetro interes.

7. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien puede ser que los cd´s que tengas a 52x tengan una velocidad minima de grabacion, por ejemplo a 16x, y por eso no te deja.

para actualizar los ASPI busca en el google o metete en la web de nero y te los podras bajar para la version que tengas.

Saludos!!!