Resultados 1 al 11 de 11

Tema: teclado no anda...

1. Invitado

teclado no anda...

hola a todos por favorme pueden ayudar conn este problema
    resulta que cuando inicia la pc no me deecta el teclado y no puedo optar por on sistema operativo u otro me arranca por el primero que tengo como default . lo raro que despues que cargo windows si me arranca que sera?
    espero su ayuda
    gracias
    dm

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuando inicies la maquina , desconecta el teclado y lo vuelves a conectrar esto si es PS2 estandar.

si es USB . ya es problema de windows.

3. Invitado

teclado no arranca

Cita Iniciado por CazVen
    cuando inicies la maquina , desconecta el teclado y lo vuelves a conectrar esto si es PS2 estandar.

si es USB . ya es problema de windows.
    si es usb pero decime que puede ser si cuando estoy en win me funciona
    lo hice arrancar con disk y tampoco pero lo peor es que no puedo formatear con el fdisk no me anda el teclado solo en windows me anda

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se te esta inicializando el puerto USB , durante el Boot up sino despues que entras a windows , activa en el BIOS una opcion llamada USB KEYBOARD .. esto deberia resolver el problema.. si no prueba otro puerto USB , y el lagacy USB ...

otra opcion es meterle un adaptador USB a PS2

5. Invitado

gracias

Cita Iniciado por CazVen
    no se te esta inicializando el puerto USB , durante el Boot up sino despues que entras a windows , activa en el BIOS una opcion llamada USB KEYBOARD .. esto deberia resolver el problema.. si no prueba otro puerto USB , y el lagacy USB ...

otra opcion es meterle un adaptador USB a PS2
    gracias por tu ayuda pero tengo un problema no me reconoce el teclado por eso no puedo entrar al setup ni hacer nada antes de que entre a windows me anda nada mas que en windows y ya le cambien el puerto y sigue igual
    dm

6. Invitado
    pues consigue un teclado PS/2 (de un amigo o asi) luego lo enchufas, activas esa opcion y vuelves a conectar el tuyo (la opcion se llama USB KEYBOARD o enables USB PORT FOR KEYBOARD, depende de la BIOS)

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    exacto soporte es nativo a PS2
    en USB el soporte es añadido segun la placa base.. por eso debes activar la opcion en el BIOS.. de seguro antes esta pero se deconfiguro por alguna razon..

si tienes un adaptador USB a PS2 como el que usan los mouse esto te servira..

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero esta opcion que decis sale por defecto activada.......

Porque USB le estas metiendo el teclado Por delante puede que te dé problemas........

Salu2

9. Invitado

asi es..........

Cita Iniciado por CazVen
    exacto soporte es nativo a PS2
    en USB el soporte es añadido segun la placa base.. por eso debes activar la opcion en el BIOS.. de seguro antes esta pero se deconfiguro por alguna razon..

si tienes un adaptador USB a PS2 como el que usan los mouse esto te servira..
    gracias por su ayuda ya le conecte el teclado viejo y me anda con el puerto ps/2 la opcion en la bios no la tengo que hago . con un adaptador lo soluciono?
    gracias nuevamente
    dm

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay adaptadores de usb@ps2......Precio=Menos de 3€

Salu2

11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te puedes construir el adaptador en casa, pero tienes que conseguir un conector USB hembra y un PS2 macho.