Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Por fin creo que tengo todo para montar la RL¡¡¡¡¡¡ :D

1. EthanH
    EthanH está desconectado
    Usuario registrado

Por fin creo que tengo todo para montar la RL¡¡¡¡¡¡ :D

Pues nada, ya lo tengo todo, de bloque el ya famos Zalman, de bomba una Eheim Compact1000, de radiador dos Pecomart y de deposito un tupper made in home . Por otro lado he pillado tubos de 10 mm de interior de PVC, que por cierto me han sorprendido por su calidad (muy flexibles y no se pinzan ), tambien he pillado unas cuantas abrazaderas metalicas de tornillo y un par de Ys jejeeje
    La cosa es que lo voy a montar en este orden Bomba, bloque, radiador, deposito. Y claro como no, acepto sujerencias
    PD: es una decima parte de anticonjelante por diez de agua destilada verdad??
    Gracias¡¡

2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pondria Bomba, Radiador en paralelo, bloques, deposito, bomba. Referente a lo del anticongelante se aconseja un 5 o 10% del total del agua que le metas.

3. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    Una pregunta, de que tamaño son la entrada y salida de la eheim compact 1000?

4. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    modbeginner, las compact son sumergidas, asi q tendrá entradas y salidas tochas, entorno a 12mm

5. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    la cantidad de anticongelante adecuada es del 10%. Pero una cosa, los anticongelantes suelen venir diluidos al 20%, si este es tu caso, deberías hechar mitad de agua y mitad de anticongelante.
    Saludos.

6. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Casi mejor el eskema de EthanH, porqué así llega con más velocidad al bloke, creando más turbulencias. Pero vamos, que si no se va a batir records, no se va a notar.

Entrada, lo ke se conoce como entrada no tiene. Es mas bien una cavidad que succiona el agua. Si la salida es igual que mi compact600 sirve perfectamente el tubo de 12mm int, que le viene de perlas.

La verdad es ke , salvo por que es una bomba que solo trabaja sumergida, tiene muy buenas características y no es cara. Y supongo que tb tendrá el regulador de potencia como la mia.

7. EthanH
    EthanH está desconectado
    Usuario registrado
    si que tiene regulador de potencia, y lo mejor es que es practicamente insonora