Resultados 1 al 9 de 9

Tema: burbuja en bloque de cpu, como la quito

1. Invitado

burbuja en bloque de cpu, como la quito

pues tengo 1 jodia burbuja en el bloque no se como kitarla, alguna idea?

dios q calor, ambiente 30º micro idle 39º, va bien no?

ahora hare la prueba d cpuburn y os cuento,S@lu2

2. Invitado
    tio, para la bomba, coge el deposito y elevalo por encima de la altura del p**o bloque, menea un poquillo el bloque (lease caja del pc) con el depo en la otra mano y la burbujilla ira a parar al deposito ;D

3. Invitado

no se va

he hexo eso lo de subir el deposito , he traido al perro para asustarla y no se va la jodia burbuja.

otra cosa para kitarla de hay

x tener la burbuja hay puede q no refrigere bien?

4. Invitado
    apaga y enciende la bomba de esta menra lo que hace es pegar tirones de agua dentro del circuito y puede que la empuge, si no se quita la unica manera es desenpalmar el tubo que termena en el deposito y lo metes en la boca y chuclas asta que veas que se quita ese hueco de aire en el bloke.

5. Invitado

¿?

que chucle¿, q chupe? jeje esto tiene anticongelante yo no xupo na, al final me toca kitar el agua, no?

S@lu2

6. Invitado
    si que chupes, pero va a ser mejor que canbies el agua.

7. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV
    mm, como tienes montado el sistema¿?, con tiempo al final se van todas las busbujas, pero depende tambien de como lo tengas montado.

8. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joer, yo la quitaria a hostias, como todo. Pones en funcionamiento la rl, solo la rl. Y con el ordenador apagado, y el deposito por encima del bloque (pero cerrado por seguridad), de las de hostias a la caja. Pero dale bien, para que la jodia burbuja se menee hasta el tubo de salida. Ya verás como te salen más burbujas de las que te esperabas.

Otra solución, es simplemente esperar. Cuando yo le monté la rl a mi novia, le tarda unos 5 dias a sacar bien todas las burbujas.

Salu2

9. Invitado

ya lo consegui

ya consegui kitar la burbuja dl bloque, q tnga otras en otro lado ya no lo veo.

como stuve probando solo le puse agua normal, al ver q no se iba la burbuja opte x cambiarle el agua y asi de paso le ponia anticongelante.

ya lo tengo solucionado , lo unico q creo q tngo tmp 1 poco altas

S@lu2