Resultados 1 al 5 de 5

Tema: grabar varias imágenes en un DVD

1. gorcelot
    gorcelot está desconectado
    Usuario registrado

grabar varias imágenes en un DVD

Qué tal!...

Me he bajado un juego, del cual son 3 partes (imágenes en formato bin/cue y mdf/mds/) no me caben en un disco, así que los quiero grabar en un DVD, pero ya no como imágen... hay alguan forma de hacerlo?? :?

Gracias de antemano

2. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    y por uqe no grabas las imagenes en un dvd, además del daemontools(herramienta de unidades virtuales)? yo tengo asi varias... "copias de seguridad", y el sistema está muy bien...

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Abre el archivo CUE con Nero. Si da error, abre el BIN usando Isobuster para cambiar el tipo de imagen. MDF y MDS son para Alcohol.

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cojes y metes las 3 partes en una carpetica...La comprimes y luego la grabas como datos

Salu2

5. Invitado
    A ver si te entendí Murphi: para pasarlos a una carpeta, como archivos, puedo montar la imágen a una unidad virtual, luego copio los archivos y los paso a una carpeta que diga PARTE1 (por ejemplo) y así con las demás, después las comprimo y las grabo?? si es así tengo unas dudas:
    1.-habrá problemas a la hora de instalarlo? (por aquello de que estén comprimidas),
    2.-es necesario que las comprima? (creo que si caben sin comprimirlas)

O tal vez me quisiste dar a entender que comprima las imágenes y luego las grabe.

A veces tengo una imágen y me da error a la hora de montarla a una unidad virtual (también uso daemon tools) pero si la puedo grabar, y a veces no la puedo grabar, pero montarla si.... :wink:

De verdad, muchísimas graicas, si me pueden seguir ayundando se los agradecería aún más....
    saludos