Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: grabar varias imágenes en un DVD
-
06/06/2005, 21:43gorcelot
grabar varias imágenes en un DVD
Qué tal!...
Me he bajado un juego, del cual son 3 partes (imágenes en formato bin/cue y mdf/mds/) no me caben en un disco, así que los quiero grabar en un DVD, pero ya no como imágen... hay alguan forma de hacerlo?? :?
Gracias de antemano
-
07/06/2005, 08:13anticuado
y por uqe no grabas las imagenes en un dvd, además del daemontools(herramienta de unidades virtuales)? yo tengo asi varias... "copias de seguridad", y el sistema está muy bien...
-
07/06/2005, 15:38txakurra
Abre el archivo CUE con Nero. Si da error, abre el BIN usando Isobuster para cambiar el tipo de imagen. MDF y MDS son para Alcohol.
-
07/06/2005, 18:18Murphi
Cojes y metes las 3 partes en una carpetica...La comprimes y luego la grabas como datos
Salu2
-
07/06/2005, 21:17
A ver si te entendí Murphi: para pasarlos a una carpeta, como archivos, puedo montar la imágen a una unidad virtual, luego copio los archivos y los paso a una carpeta que diga PARTE1 (por ejemplo) y así con las demás, después las comprimo y las grabo?? si es así tengo unas dudas:
1.-habrá problemas a la hora de instalarlo? (por aquello de que estén comprimidas),
2.-es necesario que las comprima? (creo que si caben sin comprimirlas)
O tal vez me quisiste dar a entender que comprima las imágenes y luego las grabe.
A veces tengo una imágen y me da error a la hora de montarla a una unidad virtual (también uso daemon tools) pero si la puedo grabar, y a veces no la puedo grabar, pero montarla si.... :wink:
De verdad, muchísimas graicas, si me pueden seguir ayundando se los agradecería aún más....
saludos