Resultados 1 al 4 de 4

Tema: rejilla en el metacrilato

1. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV

rejilla en el metacrilato

hola a to2,
    estoy preparando el modding del lateral de la caja y estoy dudando si el ventilador que voy a poner, hacerle el agujero entero y ponerle una rejilla o bien hacer el calado de la ventilación en el propio metacrilato.
    lo segundo me gusta más estéticamente, pero quería saber si le veis algún inconveniente sobre todo en que se vaya a ensuciar demasiado o que baje mucho el rendimiento del ventilador.
    seguro que alguno lo tiene y me puede contar sus experiencias.
    muchas gracias

2. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: rejilla en el metacrilato

Cita Iniciado por asinon
    hola a to2,
    estoy preparando el modding del lateral de la caja y estoy dudando si el ventilador que voy a poner, hacerle el agujero entero y ponerle una rejilla o bien hacer el calado de la ventilación en el propio metacrilato.
    lo segundo me gusta más estéticamente, pero quería saber si le veis algún inconveniente sobre todo en que se vaya a ensuciar demasiado o que baje mucho el rendimiento del ventilador.
    seguro que alguno lo tiene y me puede contar sus experiencias.
    muchas gracias
    mmm... Ayer mismo acabé la ventana, asi que en el hilo de mi mod podrás ver el resultado :oops: ( no hago publicidad, jops :oops: ) .

A mi personalmente me gusta la rejilla por fuera, eso si claro, el metacrilato con el agujero preciso para que el ventilador pueda 'respirar' . Sea el caso que sea, aparte de estetica, ha de mirarse el rendimiento. Báh, me quedo con una rejilla bonita , que hace un efecto muy chulo y apenas se nota el ventilata .

Saludos :wink: .

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes la ocasion hazlo sobre el metacrilato, si te cansas, agujero y rejilla.

En un post tienes algunos ejemplos de como pueden quedar, y el efecto es increible.

4. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    sabes q post? he estado buscando pero no lo he encontrado :-(