Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con los MP3

1. Brucutu
    Brucutu está desconectado
    Usuario registrado

Problema con los MP3

Hola, tengo el ordenador algo inestable ultimamente cuando pueda hacer backup me reinstalo el XP, hasta entonces he tenido algun pantallazo azul creo q por algun driver, pero el caso es que no puedo abrir ningun mp3 con ningun editor o conversor, los reproduzco bien, pero cuando quiero abrirlos con Cooledit, Cdex o dBpower me da error, o no me lo reconce o se me cuelga el programa he probado ha reinstalar el Lame pero me tiene totalmente despistado

Un saludo y gracias por adelantado

2. Invitado

Solucion!

Instala window xp de nuevo que con eso se va a solucionar tu problema porque si te lo reproduce debe ser algun problema con algun archivo de window que no te deja abrirlo con un editor.

Salu2. Cualquier problema mi msn es yak_vi@hotmail.com

3. Brucutu
    Brucutu está desconectado
    Usuario registrado
    Yak_vi eso es lo que tengo en mente, porq sigo sin solucionarlo, haber si un colega me pasa un disco duro usb de 200G para hacerme un backup de mis 170G y lo reinstalo.

Un saludo :wink:

4. yak_vi
    yak_vi está desconectado
    Usuario registrado

Otra!

Si el problema tuyo es tener una copia de seguridad y que no se te borren los GB que tenes almacenados no seria tanto problema porque lo que podes hacer es lo siguiente:

1°. Conseguite el PartitionMagic (cualquier version).
    Con este programa que es super facil de usar podes crear particiones sin tener que borrar las demas y sin tener que formatear y por lo tanto no se te borran los datos que tenes en el disco rigido. No es lo mismo si para particionar usas el FDISK que viene con todos los Windows.

2°. Realiza una particion que contenga espacio suficiente para que te quepa todo lo que queres guardar. Luego traslada todos tus datos a esa particion que creaste.

3°. Instalá Windows XP o lo que quieras y volve a unir las dos particiones sin problemas con este mismo programa.

Siempre es recomendable tener una particion mas o menos grande para almacenar backups o los programas que usas y en otra tener solo instalado el Windows por si algun dia tenes algun problema formateas la particion del S.O. y volves a instalarlo y los datos te quedan.

Eso es lo que hago yo, tengo una particion con Windows 98, otra con el WinXP, una para backups, y otra de 8 mb (que me quedaron por ahi, jeje).

Salu2. Yak. Cualquier cosa contactame. 8)