Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Importar fuentes en Flash

1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Importar fuentes en Flash

Pues eso... que me estoy comiendo la cabeza y no hay manera...

Ando haciendo una aplicacion en flash mx 2004 y necesito utilizar una tipo fuente externo, asi que lo que quiero es que cuendo alguien q no tiene ese tipo fuente vea la aplicacion q no le salga el error de "fuente no encontrada" y cargue una predeterminada. si alguien sabe como importal a la aplicacion una fuente para q tire de ella amos, me alegra la semana

2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    en la pestaña de propiedades si marcas la casilla "utilizar fuentes de dispositivo" creo que las incluye en la pelicula flash.

Saludos!!!

3. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    nada... lo he probado y sigue cascando.... además esta opción solo está en los cuadros de texto extáticos y la verdad, de esos uso pocos... la mayoria son dimamicos asi que :cry:

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que me parece que lo que quieres no chuta.......Si la persona no tiene la fuente no podrá visualizarlo......Pero windows le mete(Me parece)unas por defecto........

Salu2

5. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que si es posible (ahora.... como coño se consiguió, xq lo han visto), y la verdad me parece mu mal... tan facil q es hecarlo con el director y en flash ala, nada

6. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    enla ayuda del flash puedes encontrar estoy mas temas relacionados, creo que es lo que buscas:

Creación de símbolos de fuentes

Para utilizar una fuente como un elemento de biblioteca compartida, puede crear un símbolo de fuente en el panel Biblioteca. A continuación, asigne al símbolo una cadena identificadora y una URL en la que se publicará el documento que contiene el símbolo de la fuente. De este modo, se puede vincular a la fuente y utilizarla en una aplicación de Flash.

Nota: cuando utilice símbolos de fuentes para texto dinámico o de entrada, también deberá incorporar la información de contorno de la fuente. Véase Establecimiento de opciones de texto dinámico y de entrada.

Para obtener información sobre cómo crear un vínculo a un símbolo de fuente compartido desde otros documentos, consulte Utilización de elementos de bibliotecas compartidas.

Para crear un símbolo de fuente:
    Abra la biblioteca a la que desea añadir un símbolo de fuente.

Seleccione Nueva Fuente del menú de opciones en la esquina superior derecha del panel Biblioteca.

En el cuadro de diálogo Propiedades de Símbolo de Fuente, escriba un nombre para el símbolo de fuente en el cuadro de texto Nombre.

Seleccione una fuente del menú Fuente o introduzca el nombre de una fuente en el cuadro de texto Fuente.

Si desea aplicar un estilo a la fuente, seleccione Negrita o Cursiva.
    Haga clic en Aceptar.

Para asignar una cadena de identificador a un símbolo de fuente:
    Seleccione el símbolo de fuente del panel Biblioteca.

Siga uno de estos procedimientos:
    Seleccione Vinculación del menú de opciones en la esquina superior derecha del panel Biblioteca.

Haga clic con el botón derecho del ratón (Windows) o con la tecla Control presionada (Macintosh) en el nombre de símbolo de fuente del panel Biblioteca y seleccione Vinculación en el menú contextual.

En la opción Vinculación del cuadro de diálogo Propiedades de vinculación, seleccione Exportar para compartir tiempo de ejecución.
    En el cuadro de texto Identificador, introduzca una cadena para identificar el símbolo de fuente.

En el cuadro de texto URL, introduzca la dirección URL en la que se publicará el archivo SWF que contiene el símbolo de fuente.
    Haga clic en Aceptar.

Para utilizar la fuente en una aplicación de Flash, copie el símbolo de la fuente en el archivo FLA de destino. Para más información, consulte Copia de elementos de bibliotecas de un documento a otro.

espero que te sirva.

Saludos!!!