Resultados 1 al 12 de 12

Tema: tropezones en la RL por culpa del rotulador NUNCA MAIS !

1. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV

tropezones en la RL por culpa del rotulador NUNCA MAIS !

pues eso, a ninguno os a pasao ke cuando vais a echar el interior de un rotulador dentro del deposito de la RL para ke luego reaacciones con la luz uv , no os a caido algun tropezon? ademas esos tropezones manchan las tuberias los muy joputas xD... Si al estrujarlo cae a veces pekeños trocitos de la esponja, lo suyo es poner un colador pero.... no es una guarrada? te pones las manos to empringas espachurrando la esponjita.... la pijada seria comprarse un aditivo UV y andando...pero es muy caro!

en mi oficina hoy e visto este rotulador UV y e visto la luz....

Se llama STABILO LUMINATOR, nose si habra de otras marcas ke sean asi, pero este en concreto trae un deposito para la tinta, es decir no tiene la puñetera esponja esa, simplemente cortais un poco por donde esta la tinta y voilá! sale to likida, es la caña, es un poco caro vale unos 3€ y pico cada rotulador pero nose es mas limpio y fijo ke no te cae ni un tropezón.. mola!

ademas hay de un monton de colores(azul, verde, rosa, amarillo, naranja, etc), por lo menos en la papeleria donde lo e pillao yo

2. KeTefLiPs
    KeTefLiPs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
    La pregunto obligada, y esta no va a manchar los componentes?

3. Invitado
    yo una vez por probar me fui al Hiper 100 y me cepille un rotulador rosa florescente y en un baso ce agua estruge la esponga y no se solto ningun tropezon. eso si hay que meter la esponga en el agua y luego dejarla hay que suelte toda su salsa vendita y luego pasarla por un colador o una camisa vieja que tengas le cortas un trozo y la pasas por hay como filtro.

4. el_lobo
    Usuario registrado CV
    nose si manchará los componentes de momento yo veo ke no

thunder tienes ke probar ese rotulador, ese coges, le pinchas el culo con una navaja o algo y sale el likido solo y no tienes ke acer nada mas

5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aunque filtres los tipicos de espojita, al final por todos los componentes tendras una maravillosa capita del color deseado.

Por eso despues de probarlo una vez, decidi que el unico color que l edaria al liquido seria del propio antongelante.

Los reactivos UV salen caritos.

6. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo meti 3 rotus bic fosforescentes en el agua de mi circuito tambien, y se llenaron de "polvillo" amarillo tambien, todas las paredes de los tubos, y al de unos meses, por alguna extraña razon salieron como "telarañas" dentro de mi circuito, que supongo que seran los famosos hongos, que ni el anticongelante de la base de mi liquido pudo evitar....

luego, a cambiar el liquido, y limpiar bien los Jets del bloque, uno a uno, desmontando todo el bloque y la de dios... encima me tocara cambiar el liquido par de veces, o los tubos, porque sigue saliendo de lo acumulado en las paredes....

una warrada vamos...

yo, como virthual, para la caja nueva que me estoy montando, cambiare de tubos, y si meto algo, sera la fluoresceina de las farmacias... buena, bonita, y barata.... y sin dejar ningun resto...

un saludo!

7. srquieto
    srquieto está desconectado
    Usuario registrado CV
    y una pregunta...si nos gastamos un paston en componentes, no estaría mal gastarse un poco más en un aditivo en condiciones y ya está...
    yo preferiría no colorearla y echarle flueresceina...para que brille con un cátodo uv...

8. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    si hechais tinta de rotulador siempre salen mierdas al cabo de un tiempo pero para q no se cuelen los tropezones lo pasais por unos cuantos filtros de papel de esos se las cafeteras con un poco de agua destilada.

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo le he echo caso a Ruben y me he pillado un anticonjelante.....Me he dejado de rotus........

Salu2

10. el_lobo
    Usuario registrado CV
    ahns pero el anticongelante es UV ? xD nolosabia perdon si suena mu cateto...xD

nose eske ese subrayador lleva la tinta likida, sin esponjita ni na

11. Invitado
    todo lo que tenga un color asi pijotero es UV xDDD.

os recuerdo que hay rotuladores como los Pilot estos que llevan deposito de tinta y si rompeis uno lo que es la tinta tiene un holor muy fuerte, esto puede afectar al agua?

otra cosa, yo antes de meter tinta en el agua lo que ago es por ej, si lo ago con rotuladores pues lo que ago es llenar un baso de agua asta poco mas de la mitad estrugo hay la esponga y luego dejo el baso un dia entero hay con la tinta, si la tinta se posa en la bse del baso a la mierda el rotulador.

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por el_lobo
    ahns pero el anticongelante es UV ? xD nolosabia perdon si suena mu cateto...xD
    El KRAFFT AR25 hay 2 colores,verde y rosa,y segun ruben,aparte de que le bajaron las temps,me dijo que es UV

Salu2