Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cual os quedariais?

1. Mamaun
    Mamaun está desconectado
    Usuario registrado

Cual os quedariais?

Entre estas dos memorias, con cual os quedariais??

tengo un PIV 2,8 y una Asus P4P800 Deluxe

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... D&#tecData

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... H&#tecData

gracias

2. sedgraven
    sedgraven está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las ocz tienen mejores timings ademas a mi me gustan mucho no me han dado problemas
    saludso

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si tuviera dinero con las OCZ, pero si andara apurao de pasta y no fuera tan friki del OC con las GeIL, no vas a notar apenas diferencias, tienen el mismo CAS q es lo q importa, las otras no influyen casi en na, pero la pasta sí¡¡¡ xDDD

Un saludo

4. Invitado
    Las necesito fundamentalmente para OC

Y he leido que las GEIL dan prolemas

5. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si quieres memorias para OC, te recomiendo las corsair xms PC4400C25 (o PT), las encuentras por el mismo precio que las OCZ que dices tu, lo que pasa es que las corsair llevan chips SANSUNG TCCD PCB brainpower, y llegan hasta los 316 de FSB o 225 de FSB con latencias 2-2-2-5, las tienes a 201€ en www.componentesyperifericos.com

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Mamaun
    Las necesito fundamentalmente para OC

Y he leido que las GEIL dan prolemas
    ¿Q las GeIL dan problemas o q esas en concreto lo dan? Porq yo he oido todo lo contrario... xDD Pero vamos, ya te digo q cualquiera de las dos...

Un saludo

7. taskum
    taskum está desconectado
    Usuario registrado
    yo me pillaba unas corsair sinceramente, pero bueno eso como con todo el bolsillo es el que manda. saludos

8. Mamaun
    Mamaun está desconectado
    Usuario registrado
    Las Corsair Tienen buena pinta.

He leido en una Review que con mi placa (P4P800) y unas memos como las que me recomendias (aunque CL3) "solo" podré llegar a 255 FSB. Tengo entendido que hay gente con suerte que ha echo llegar mi placa y un 2,8C a 3700. Que sabeis de eso?

Gracias

9. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mamaun
    Las Corsair Tienen buena pinta.

He leido en una Review que con mi placa (P4P800) y unas memos como las que me recomendias (aunque CL3) "solo" podré llegar a 255 FSB. Tengo entendido que hay gente con suerte que ha echo llegar mi placa y un 2,8C a 3700. Que sabeis de eso?

Gracias
    si tu placa no da mas de 255FSB, es una cosa, pero las memorias corsair twinx1024 PC4400C25 llegan a 316 de FSB. Aqui tienes una review:
    http://www.xtremenews.net/sections-viewarticle-151.html
    Sobre la 2ª pregunta, seguro que el que lo ha conseguido tiene R.L., para micro y chipset minimo, y seguro que la placa es una ABIT IC7-G, ASUS P4C800, ABIT IC7-MAX3, DFI lanparty, etc...y poder subir Vcore.
    Por otro lado comentarte que P4P800 hay varios modelos, con chipset I865 y otro que no recuerdo ahora, yo mismo tuve una ASUS P4P800-GD y llegaba a los 260 de FSB con mis antiguas A-DATA.

10. Invitado
    Mi placa es una P4P800 Deluxe con chipset 865PE. tengo R.L en CHIPSET i CPU con bloques postman.

Veo muy bien de precio las memorias, por eso querria saber si les sacaré todo el partido posible.