Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Thermaltake Silent Tower VS Thermaltake Pipe 101

1. Invitado

Thermaltake Silent Tower VS Thermaltake Pipe 101

Cual creeis q es mejor disipador para el micro con artic silver 5 y para hacer un poquillo de overclocking.

Thermaltake Silent Tower VS Thermaltake Pipe 101:Los dos con artic silver 5

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Silent Tower... En idle me deja el micro en 19ºC... un ambiente de unos 22 (Lo he probado esta noche), durante el dia, en full (pasando el prime) le cuesta llegar a los 36 - 38ºC...

3. Invitado
    Entonces si q es mejor el silent tower q el pipe aunque el ventilador del tower es el mismo q le iba a poner al otro pero ahora no se q hacer

4. Invitado
    Otra cosa podrias colgar unas fotos del tower dentro de la caja o y de la temperatura del micro si no es mucha molestia claro esta..

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    El Silent Tower... En idle me deja el micro en 19ºC... un ambiente de unos 22 (Lo he probado esta noche), durante el dia, en full (pasando el prime) le cuesta llegar a los 36 - 38ºC...
    eeem.., supongo q t habrás equivocado y será 29º en idle..., es imposible q t d una temp por debajo d la temp ambiente. Y respecto a ls 36 - 38º en full.. :roll:

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    A mi parecer el silent tower da mas rendimiento( sobre todo la version de cobre) aunque el pipe me parece mas comodo y equilibrado.

Mucha gente usa el silent tower par oc, por el tema de poner dos ventiladores...y los resultados que he visto son muy buenos.

S4LU2.

7. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una duda, k tanto se dobla tu placa base kon el silent tower :? , y tiene 2 ventis puestos??, cuales??. Hace un buen de tiempo keria ese disipador, pero me da miedo el peso k tiene, y mas el peso k etbga al ponerle 2 ventis brutales.

8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JCOTV64
    Una duda, k tanto se dobla tu placa base kon el silent tower :? , y tiene 2 ventis puestos??, cuales??. Hace un buen de tiempo keria ese disipador, pero me da miedo el peso k tiene, y mas el peso k etbga al ponerle 2 ventis brutales.
    (ya stamos..)

Para empezar el Silent Tower pesa 640g Silent Cat incluído, 100g más q cualquier disipador d cobre, lleva un tipo de anclaje adecuado a sus dimensiones, y además el peso se concentra en la base y heat pipes d cobre, mientras q la parte superior son finas aletas d aluminio..

..y pa seguir, si no fuesen adecuados, no se fabricarían la inmensa mayoría d los disipadores d GAMA ALTA.

9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    Cita Iniciado por BeWild
    eeem.., supongo q t habrás equivocado y será 29º en idle..., es imposible q t d una temp por debajo d la temp ambiente. Y respecto a ls 36 - 38º en full.. :roll:
    Nop, 19ºC, un dia de frio, baste frio. Llevo observandolo y dependiendo del calor... un dia de Verano se queda sobre los 24 - 25 en Idle, un dia de fresquete ya te digo que baja mucho, en la habitación pega el sol 24H al dia, y es ultima planta.

En Pasivo, se queda en Idle en unos 30ºC, y en Full no lo he provado, a alarma pasa de los 45ºC y se enciende toda la ventilación

10. Magnum
    Magnum está desconectado
    Usuario registrado
    BeWild que micro tienes? para comparar con otros por calor disipado mas que nada :lol:

11. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    P4 Costa Rica 1700 Mhz Willamete 400 Bus

12. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    Y ya k estamos kon la terre esa, k ventis on recomendables ponerle. K ventis tienes puestos Biwild?, o lo tienes sin el(los).

13. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo 3 Thunderblade de 78CFM delante en el frontal metiendo aire, el Silent Cat de 52CFM que pasa el aire por el Silent Tower y 2 Ventiladores atrás, 2 Thunderblades de 37,5CFM sacando aire. Mas tarde, uno en el lateral metiendo aire, otro encima de la FA para refrigerar los HDs, los de la FA BeQuiet, y otro que aun no se donde ponerlo

14. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Tengo 3 Thunderblade de 78CFM delante en el frontal metiendo aire, el Silent Cat de 52CFM que pasa el aire por el Silent Tower y 2 Ventiladores atrás, 2 Thunderblades de 37,5CFM sacando aire. Mas tarde, uno en el lateral metiendo aire, otro encima de la FA para refrigerar los HDs, los de la FA BeQuiet, y otro que aun no se donde ponerlo
    jeje.., esos PCs cuasi voladores..

15. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    y un par de piedras en la parte de abajo para evitar que salga volando :lol: :lol: :lol:

16. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    No lo mueves tu ni con deltas de 190 CFM. Pesa lo suficiente la cajita como para no volar

17. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BeWild
    Si los tienes todos a 12V, como aguantas el ruido??

S4LU2.

18. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por BeWild
    no me extraña que tengas el micro a 19º jajaja puff demasiado ruido como comentan pero bueno se pone la musica a tope y ya por lo menos se disimula un poco la serenata de los ventis

19. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    puedes poner fotos :lol: :lol: ??
    necesito ver eso !!!

20. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira que soys.... Las fotos de los ventis pedirlas mañana, que a ver si arreglo la cámara. Y el ruido no es demasiado, el Delta suena mas. Los unicos ventiladores que suenan (mas y se notan) son los del frontal, que creo que es por el frontal... pero tampoco es excesivo (se puede estar)

21. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    Pues por mi parte a i el ruido no me molesta, sueño kon tener todo refrigerado kon daltas:p. Y el poko ruido k tengo (por asi decirlo comparado a BeWild) me arruya por las noches