Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pasar AVI a un DVD

1. Invitado

Pasar AVI a un DVD

Wenas a todos! me e descargado una pelicula en formato AVI, y quiero pasarla a un dvd. Lo he intentado con el Nero vision express, y la imagen sale perfecta pero el sonido se atrasa un poco y sale una franja distorsionada en la parte inferior. La pelicula en el ordenador se ve perfecta y el sonido esta perfectamente ligado a la pelicula, pero ocurre esto al pasarlo a dvd con nero, porque ocurre esto?
    Hay alguna otra forma o programa para pasar el dvix a dvd sin perder calidad? He oido algunos programas que tardan un dia entero en convertir,...el nero lo hace en una hora o menos. Qué me recomendais?

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para que quieres pasar un avi a DVD si en un CD cabe

Con Nero Burning Rom seleccionas CDRom>Nuevo>Lo buscas en la derecha y lo llevas a la izquierda,grabar......

Para que no se desincronize el audio con el video existe un filtro llamado ffdshow...Instalatelo...

Salu2

3. alkan
    alkan está desconectado
    Usuario registrado
    hombre.. si es solo una peli pues me parece gastar un dvd.. pero si es una trilogia o una serie de p.m.

Usa el DVD Santa, es antiguo, pero va bien y es sencillo, habia otro q utilice hace poco pero no recuerdo el nombre porq ya no lo tengo q se veia q era mas moderno y tal... pero vamos q hacen lo mismo. Pasan el avi al formato de un dvd, con los archivos .vob y el mismo lo copia..

Saludos!!

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por alkan
    hombre.. si es solo una peli pues me parece gastar un dvd.. pero si es una trilogia o una serie de p.m
    Ni una trilogia xDDDDDDDDDDDDDDD

Si la trilogia son 3 avis,te sobrará mas de la mitad del rosco

Lo que hace la peña es bajarlos en mpg y luego con el TmpgEnc DVD Author te curras un cachoVCD de 4.5Gb con 5 ó 6 pelis........

Salu2

5. alkan
    alkan está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por alkan
    hombre.. si es solo una peli pues me parece gastar un dvd.. pero si es una trilogia o una serie de p.m
    Ni una trilogia xDDDDDDDDDDDDDDD

Si la trilogia son 3 avis,te sobrará mas de la mitad del rosco

Lo que hace la peña es bajarlos en mpg y luego con el TmpgEnc DVD Author te curras un cachoVCD de 4.5Gb con 5 ó 6 pelis........

Salu2
    pero a ver.... lo q dices es muy parecido a lo mio...... :!:

metes las pelis q kieras y punto pelota, no hace falta "perder tiempo" con el tmpg, ya el santa te lo hace.. pero q lo haga al final como kiera, aki le damos una idea... jejeje

Saludos!!

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si,pero tu forma son varios avis,no Como no tengas un reproductor divx no lo ves en el dvd......Por eso he dicho lo de pegar los mpg con ese programilla en un DVD

Salu2

7. alkan
    alkan está desconectado
    Usuario registrado
    Código:
    Pasan el avi al formato de un dvd, con los archivos .vob
    Veamos.. en el primer post lo he puesto, q lo pasa a DVD, si sabes como son los archivos de un DVD sabras q los .vob es la pelicula en DVD..... por lo tanto, lo leen tooooodos los DVDs

Saludos!

8. yak_vi
    yak_vi está desconectado
    Usuario registrado

Solucion!

Bajate el programa AR MPEG 0.70 y el QuEnc 0.59 que no pesan casi nada y con estos dos podes hacer maravillas en la conversion del video AVI a MPEG2 con resolucion de 720x480 o 720x576 y sin problemas con el sonido, despues lo grabas con cualquier programa que te permita grabar dvds.

Me parece que los podes encontrar en
    www.divxhouse.com

Salu2. Yak. Mi msn es yak_vi@hotmail.com :lol:

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por alkan
    Veamos.. en el primer post lo he puesto, q lo pasa a DVD, si sabes como son los archivos de un DVD sabras q los .vob es la pelicula en DVD..... por lo tanto, lo leen tooooodos los DVDs
    OK ok

Salu2