Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Placa con chipset 925XE ¿cual?
Ver resultados de encuesta: ¿Cual de estas placas me recomendais?
- Votantes
- 7. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: Placa con chipset 925XE ¿cual?
-
06/06/2005, 03:28Usuario registrado CVJorgeMeta
Placa con chipset 925XE ¿cual?
Buenas de nuevo. Ando buscando una placa con chipset 925XE. Entre mis opciones he visto estas, aunque acepto cualquier recomendacion:
- Abit AA8XE
- 925XE Neo Platinum
- Gigabyte GA-8AENXP-D
Muchas gracias de antemano a todos.
Saludos.
-
06/06/2005, 03:31Usuario registrado CVBeWild
Pues casi me decanto por la MSI... me gusta bastante, y de funcionar va como un cañón... Luego, si no pudiera la MSI me iría a la Abit, y la Gigabyte la acabo de ver...
De enchufes y conexiones no anda mal...
-
06/06/2005, 03:37Invitado
Pues yo me quedo 1000 veces con la ABIT del tiron xq eso si que va como un cañon y lo se xq la tengo y a mi parecer es de los mejores fabricantes de placas base que existen al menos para esta CPU y la gigabyte pues lo dicho para hacer OC no pero tiene muchisimos y buenos extras. la MSI pues............ ni idea pero supongo q si BeWild dice que tira pues todo es poner MSI Vs. ABIT jejeje :wink: venga saludos.
-
06/06/2005, 03:39Usuario registradotaskum
el invitado era yo de pruebas con nuevo navegador
-
06/06/2005, 04:49
Yo tb me decanto por la Abit, además Jorge con lo q le qerrás poner de RL la mejor en OC de esas 3 es la Abit, aunq la MSI no se qeda atrás...
Un saludo
-
06/06/2005, 04:58Usuario registrado CVBeWild
Los reviews que no falten:
Abit:
http://www.digital-daily.com/motherboard/abit-aa8xe/
http://techreport.com/reviews/2005q1/ab ... dex.x?pg=1
http://www.neoseeker.com/Articles/Hardw ... abitaa8xe/
http://www.hothardware.com/viewarticle. ... icleid=631
MSI:
http://www.digit-life.com/articles2/mai ... 925xe.html
http://www.custompc.co.uk/custompc/revi ... ition.html
http://www.novatech.co.uk/NOVATECH/spec ... ?MSI-925XE
En español y todo
:
http://www.maximopc.org/showreview.php?id=145+
Una comparativa:
-
06/06/2005, 08:16
Macho, pos la MSI es la q peor qeda... por números la mejor la GigaByte, pero la estabilidad de las Abit en OC es de sobra conocida... la cosa es q GigaByte últimamente hace buenos productos... realmente me qedaba con la Abit, pero si la GigaByte costara menos puede q me decidiera por ella... tb hay q tener en cuenta la relación calidad/precio...
Un saludo
-
06/06/2005, 08:21Usuario registrado CVBeWild
A mi tambien me ha sorprendido la Gigabyte, sobre todo en los cuatro primeros apartados. El lectura y escritura de memoria, la Abit y MSI son las mas lentillas... aunque en Photoshop, o Edicion de video son las mas aligeradas
-
06/06/2005, 10:22Usuario registradoPuffy
Como bien se supone en la firma: Abit AA8XE
No conozco en profundidad las otras, pero la Abit va de lujo...
-
06/06/2005, 11:24Usuario registrado CVJorgeMeta
Lo primero gracias a todos. Ya estaba casi seguro de decantarme por una Abit puesto que mucha gente me habia dicho que se mantenian muy estables al hacer OC y su gran rendimiento.
Taskum: Gracias de nuevo, aunq me qdo mu clara tu opinion ya x el msn xDDD.
Salvadorp y Puffy: idem (quitando lo del msn).
BeWild: Una cosilla de tus reviews: De los de la Abit, solo vale el 3º pues el resto son de la "Fatality" y eso son palabras mayores, y el de "En español y todo
", es de la MSI 925X Neo Platinum, que es la que tengo yo ahora, no la 925XE, aunque gracias por ellos de todas formas.
Saludos.
-
06/06/2005, 12:38Usuario registrado CVJorgeMeta
Buenas de nuevo. Le he estado echando un vistazo a uno de los review que me ha pasado BeWild, concretamente a ESTE. Si no os importa echadle un vistazo. La gibabyte con chipset 925X, da mejores resultados en en lo que a la transferencia de datos y renderizado se refiere respecto a la ABIT 935XE. Son diferencias insignificantes que no las considero vitales para elegir una placa u otra, pero como ya sabes (sino lo repito jeje) estoy en proceso de aprendizaje y cualquier consejo es bien recibido. Mi idea es comenzar a meterme en el campo del OC y los stress-test. Espero vuestras opiniones y consejos.
Saludos y gracias.[/url]
-
06/06/2005, 12:55Invitado
en mi opinion si no vas a renderizar vende todo y pillate un winchi sobre los 3500 con una dfi y unas UTT y al monte de chuletada, casi es mas barato que todo lo que pones y gamermente hablando es lo mejor y al que no le guste que no lo lea plas plas 8) 8)
PD: SOY SONY18 desde el insti dos semanas loko y ya estoy fuera de este reten de menores
-
06/06/2005, 13:03Invitado
haaa se me olvidava decir que si todo te va bien en la vida y tienes pasta pues pillate un san diegoy romper con todo
jejejejejejeje
a ta lue
PD: sigo siendo SONY18
-
06/06/2005, 13:22Usuario registradoPuffy
Si buscas un gamer, ves a AMD. Si sabes lo que quieres y sigues intentando la opción del chip 925XE, has de tener en cuenta algunas cuestiones qe en las reviews puras y duras no aparecen como puede ser la posibilidad de OC en caliente, es decir, sin necesidad de reiniciar el pc, abrir bios y cambiar valores, estabilidad a prueba de bombas, ...
Sigo diciendo q la Abit es para mi la mejor opción
-
06/06/2005, 13:23Usuario registradokorne
yo me quedaba con las MSI son muy estables y muy robustas.
-
06/06/2005, 16:27Usuario registrado CVJorgeMeta
Buenas
Sony: Lo de AMD ya lo tenemos "ARCHIDISCUTIDO" xDDDDDDDD. Ya sabes que a pesar de que cada vez vaya recuperando la confianza y me vaya gustando más AMD, sigo siendo pro-Intel. Se que algunos pensais que es un craso error, pero es lo que hay ... pa gustos los colores. Sobre la economia, puff, ahora no estoy para ir tirando el dinero jeje.
Puffy: Taskum y tu teneis la misma placa, y decis maravillas de ella (salvando la fatality claro xDD). Probablemente sea esa la que finalmente me pille, ya os comentaré.
Concretando ya sobre la abit, segun me comentó Taskum (cosa que no me qdo mu clara xq estaba yo un poco espso jeje) hay 2 modelos: la normal y la 3er EYE. Si no entendí mal, la unica diferencia de esta segunda, es el "reloj" que lleva para utilizar distintas funcines de la placa desde el "reloj", por lo demás son iguales no? Y esas funciones tb se pueden controlar por software, cierto?
Saludos.
-
06/06/2005, 16:45Usuario registrado CVBeWild
Lo de los reviews... diselo al Google, yo copie los nombres que tu pusiste... ¿Al final... abit?
-
06/06/2005, 16:46Usuario registradoPuffy
No es para "utilizar" sino para visualizar... Bueno, a parte te permite con un simple toque de boton enceder el PC o subir/bajar el OC a alguno predeterminado (3 fijos y 3 definidos por el usuario), pero fundamentalmente visualiza temperaturas, revoluciones de los soplillos, voltajes, ...
No se si la AA8XE se vende sin reloj, pero este se puede adquirir como acesorio por unos 19 euros... (solo vale para placas q tengan el chip y la toma)
PD. Al final este rollo para decir q si q tienes razón :wink:
-
06/06/2005, 19:44Usuario registrado CVJorgeMeta
Pues si, yo creo q al final la Abit, a lo largo de esta semana iré mirando reviews y tal, y el precio que tienen y ya os digo mi decision.
Saludos.
-
06/06/2005, 22:38Usuario registradotaskum
la 3er eye es la makina y haber, aclarando las cosas, de chipset 925XE existen 3 modelos de abit la AA8XE, la AA8XE 3er eye (la mia y no es un "reloj" aunq pone tmb la hora) y la AA8XE fatality (la DIOSA parda pero vale pasta) en fin...... yo de ti jorge me pillaba o la AA8XE o la 3er eye que es lo mismo pero como bien dices va sin el "reloj" aunq eso tio mirate bien la diferencia de precio xq yo te digo que a mi me va muy bien el "reloj" a la hora de subir el OC para juegos y tal. bueno respecto a lo del software, viene un programa que tiene las mismas funciones,pero no se si funcionara sin tener el "reloj" conectado. :lol: me sale humo y to de hacer tantos conjuntos de frases con sentido neeeeeeeeeeeennngggg!!!!!!!!
-
07/06/2005, 15:19Usuario registrado CVJorgeMeta
Bueno pues gracias a todos. Ya solo una cosa más, ¿donde puedo encontrarla más barata? Incluyendo Iva y portes (si es de fuera de madrid).
Saludos.
-
08/06/2005, 18:57Usuario registrado CVinvisibledan
Je Je a mi me molan mas las gigabyte pero bueno la decision es tuya jeje
Supongo ke la ABIT es buena tambien por la estabilidad de OC pero me sigue gustando mas la gigabyte jejejej.
Salu2