Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Archivos al iniciar
-
06/06/2005, 00:43
Archivos al iniciar
Bien estoy intentando quitar cosas de mi pc y quiero quitar cosas k se ejecutan al iniciar,en esta imagen vereis lo k tengo,me odeis decir lo que es necesario y lo que puedo kitar?
http://img1.echo.cx/img1/7549/efsfse0de.jpg
Y tambien,cuando estoy en el pc hay veces que me va lento y es por que se me ejecuta una aplicacion que al dar a contrl + alt + supr la veo y se llama pop63 o aslgo asique es eso ? como lo quito?
Gracias ,Crui.
-
06/06/2005, 01:08Icaro
pues primero decirte que tienes troyanos y spyware en tu ordenador, alctualiza tu antivirus y pasale cuanquier programa anti-spyware. borra la carpeta de archivos temporeles de internet, la carpeta archivos temporales y la de las cookies.
para lo del inicio. en ejecutar escribes msconfig y te aparecera una ventana, seleccionas la pestaña inicio y desmarcas lo que no quieras que se te cargue al iniciar.
Saludos!!!
-
06/06/2005, 01:27
Tb puedes ver si algo se está ejecuntando al principio en:
Inicio-Programas-Menú Inicio, además del msconfig, q probablemente este ahi... Si sigues teniendo problemas tendrás q borrar las claves en el registro a pelo o usar un limpiador del registro: yo uso el RegCleaner, te lo bajas de gratis de Softonic.
Un saludo
-
06/06/2005, 02:05
lo k kiero saber es si es seguro lo de borrar todo lo k este ay
-
06/06/2005, 02:14
Iniciado por crui
lo k kiero saber es si es seguro lo de borrar todo lo k este ay
Un saludo
-
06/06/2005, 04:05TuRCO
Como bien t ha dixo salvadorp, bájate el RegCleaner, ponlo en español y busca la opción d limpiar el registro automáticamente..
Y pásale tb el Spybot Search&Destroy..
(Los peores virus q veo yo ahí son: msmsgs, MsnMsngr, QuickTime task, SearchUpgrader, y SunJavaUpdateShed; xq encima la mayoría son virus d pago.. XDDD)
-
06/06/2005, 05:17BeWild
msmsgs, MsnMsngr... no le quites el Messenger al pobre muchacho...
Luego a ver si te puedo pasar una lista de los "indispensables"