Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Archivos al iniciar

1. Invitado

Archivos al iniciar

Bien estoy intentando quitar cosas de mi pc y quiero quitar cosas k se ejecutan al iniciar,en esta imagen vereis lo k tengo,me odeis decir lo que es necesario y lo que puedo kitar?

http://img1.echo.cx/img1/7549/efsfse0de.jpg

Y tambien,cuando estoy en el pc hay veces que me va lento y es por que se me ejecuta una aplicacion que al dar a contrl + alt + supr la veo y se llama pop63 o aslgo asi que es eso ? como lo quito?

Gracias ,Crui.

2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues primero decirte que tienes troyanos y spyware en tu ordenador, alctualiza tu antivirus y pasale cuanquier programa anti-spyware. borra la carpeta de archivos temporeles de internet, la carpeta archivos temporales y la de las cookies.

para lo del inicio. en ejecutar escribes msconfig y te aparecera una ventana, seleccionas la pestaña inicio y desmarcas lo que no quieras que se te cargue al iniciar.

Saludos!!!

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Tb puedes ver si algo se está ejecuntando al principio en:

Inicio-Programas-Menú Inicio, además del msconfig, q probablemente este ahi... Si sigues teniendo problemas tendrás q borrar las claves en el registro a pelo o usar un limpiador del registro: yo uso el RegCleaner, te lo bajas de gratis de Softonic.

Un saludo

4. Invitado
    lo k kiero saber es si es seguro lo de borrar todo lo k este ay

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por crui
    lo k kiero saber es si es seguro lo de borrar todo lo k este ay
    No, no todo lo q hay en esa captura hay q quitarlo. Todo lo q haya de c:\temp lo quitaba y luego los q veas q no son relativos a ningun programa q uses tb...

Un saludo

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como bien t ha dixo salvadorp, bájate el RegCleaner, ponlo en español y busca la opción d limpiar el registro automáticamente..

Y pásale tb el Spybot Search&Destroy..

(Los peores virus q veo yo ahí son: msmsgs, MsnMsngr, QuickTime task, SearchUpgrader, y SunJavaUpdateShed; xq encima la mayoría son virus d pago.. XDDD)

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    msmsgs, MsnMsngr... no le quites el Messenger al pobre muchacho...

Luego a ver si te puedo pasar una lista de los "indispensables"