Resultados 1 al 74 de 74

Tema: Cambiar ip

1. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV

Cambiar ip

Hola, tengo un problema y esq me han baneado ip en un juego injustamente, y me gustaria cambiarla para poder volver a entrar, como se hace esto?tengo internet 3Mb de ono x cable, a ver si me pueden dar una solucion rapida, gracias de antemano :wink:

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si tienes IP Fija, no puedes hacer nada. Si tienes IP Dinámica, tiras del enchufe donde tienes TODO conectado, y lo vuelves a conectar... y listo

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la tienes fija puedes intentar usar soft de Steganos para intentar ocultar la ip.......

Salu2

4. Invitado
    jajajajaaj

eso me suena, no sera del tracker de animersion???

Jajajajaj a mi tb me han baneado, si encuentro una solucion te aviso

5. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Si la tienes fija puedes intentar usar soft de Steganos para intentar ocultar la ip.......

Salu2

A q te refieres con eso? me puedes decir q programa sirve pa eso? o darme algun link?gracias

6. SPaNKeR
    SPaNKeR está desconectado
    Usuario registrado
    Con ono si desenxufando y enxufando tienes la misma ip, esperate unos 20 minutos despues de desenxufar. A mi me suele dar resultado :] Saludos

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por PmV45
    Cita Iniciado por Murphi

Salu2

A q te refieres con eso? me puedes decir q programa sirve pa eso? o darme algun link?gracias
    Acabo de subirtelo a YouSendIt:

Código:
    http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=1QN9R735FWF3U3RSAX5R5SIAK0
    Dale a la 1ª opcion.....

Si tienes alguna de como funciona,pegame un MP...

Salu2

P.D.:La peña lo que hace es tirar de Proxys anónimos.....

8. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muxisimas gracias murphi, lo probare enseguida.

9. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    LA IP te la da la comapñia con quien tengas contratado el internet. Hay 2 tipos fija y dinamica, si es fija no la puedes ni ocultar ni cambiar, si es dinamica con que desenchufes el router unos minutos vastara para que la cambie automaticamente. :wink:

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Repito que si es fija puedes ponerte otra......Es muy sencillo......Yo conozco 2 opciones nadamas,pero me son utiles....

Salu2

11. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, es dinamica, ya llame a ono, y la unica forma de q cambie es teniendo el modem desenchufado de la corriente 48h seguidas, asiq va a ser q uso el programita ese, xD

12. Invitado
    Mi ip es FIJA y ese progrmaa es muy bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ahay una cosa mala y es k a las 6 dias caduca que puedo haceR?

13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por PmV45
    No, es dinamica, ya llame a ono, y la unica forma de q cambie es teniendo el modem desenchufado de la corriente 48h seguidas, asiq va a ser q uso el programita ese, xD
    Bueno ya lo comentamos por el msn

Por ejemplo antes Telefonica asignaba ips estaticas a sus usuarios de ADSL, pero con el tiempo se dieron cuenta que eso era un fraude puesto que habia gente que no utilizaba su ip y esta estaba siendo mal aprobechada. por ese motivo actualmente telefonica (hablo de ella porque es la infraestructura mas grande a nivel españa) utiliza ips fijas y dinamicas al mismo tiempo. me explico: si tu utilizas la ip no te la quitan como le comentaron a pmv45 los de ono te hacen chekeos cada cierto tiempo haber si estas utilizando la ip, si no es asi al de 48 horas te la quitan para que esta ip sea aprobechada por otro usuraio, en caso de que la ip este siendo utilizada indefinidamente por el usuario no te la quitan.

Muchas veces la mejor solucion es llamar a la comopañia contratada cada uno tiene un telar entre manos :lol:

14. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Crui
    Mi ip es FIJA y ese progrmaa es muy bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ahay una cosa mala y es k a las 6 dias caduca que puedo haceR?
    Desinstalas,limpias el registro y vuelves a instalar

Salu2

15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Resubido por si alguien lo quiere....

Código:
    http://s36.yousendit.com/d.aspx?id=1RHT6X2MSS77Y28ZQCX2MH0UA2
    Salu2

P.D.:Aqui está,PmV45

16. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV

17. Invitado
    Ese programa tambien me servira para el IRC?

Saludos

18. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm...

Hace tiempo, para navegar, me recoendaron : Invisible Browser ( jo!, he tenido que mirar entre mis 30.000 post-it jajaja! ) .

mmm, no lo he probado porque mayoritariamente uso Linux .

Saludos :wink: .

19. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    P.D.:La peña lo que hace es tirar de Proxys anónimos.....
    Es que esos programas son eso, proxys .

mmm, tu te conectas con una ip de china......................... por ejemplo. Bien!, pues el programa para lograrla tiene unos registros de direcciones a usar, oseas proxys .

Saludos :wink: .

20. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay un monton de proxys anonimos para que naveguemos anonimamente.....Solo se puede usar en IE.......Y te conectas mediante VPN con una IP y un puerto falsos.......jejejeje......Es practico,pero si te paras a pensarlo,no sirve de nada,siempre dejamos rastros(Los que no somos jaquerers,claro está xDD)

Salu2

P.D.:Hablamos por mess y te digo como se hace.....

21. ThUnDeR__
    ThUnDeR__ está desconectado
    Usuario registrado

!!!

alguien sabe si puedo entar en un chat q estoy baneao??? algun programa para cambiar la ip o algo? no os molesteis en decir ningun programa para ocultar la ip los e probado to2 y la ocultan pero no la cambian...

22. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay que hacerlo con proxys..........

Salu2

P.D.:Que carajo haceis para que os baneen de un p**o chat

23. Invitado

tener anonimato en internet

:evil: ----_>>aki os dejo una direccion web de un programa que va a hacer que navegemos anonimamente............ http://www.abcdatos.com/programas/programa/l10686.html

24. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: tener anonimato en internet

Cita Iniciado por *checa*//hacker 100%\
    :evil: ----_>>aki os dejo una direccion web de un programa que va a hacer que navegemos anonimamente............ http://www.abcdatos.com/programas/programa/l10686.html
    El mismo que yo he puesto arriba.....

Salu2

25. Invitado
    los muertos de battle.net y de diablo2, q meten reino abajo de 1 webo de tiempo, pero cambiando la ip se puede volver a entrar, pero m kawen todo, q no ai manera de cambiar la ip..

26. derek
    derek está desconectado
    Usuario registrado
    Si tienes Router: Quitar todos los cables, y enchufarlos de nuevo, reiniciar y listo. (Ami me va asi)

27. Invitado
    Perdonad mi estupidez, pero soy totalmente negado en esto de la informática y tengo el mismo problema que vosotros: me bloquearon en un foro y ahora no puedo entrar. ¿Dónde puedo mirar si tengo IP dinámica o estática? Mi empresa es Ya.com.

28. Invitado

Re: tener anonimato en internet

Cita Iniciado por *checa*//hacker 100%\
    ¿Cómo se utiliza este programa para ocultar mi IP y poder entrar a dicho foro?

29. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes usar el sockschain y sockscap para hacer una cadena de proxys anonimos

ahora si lo que quieres es simplemente cambiar tu IP, mejor usa un programa de los aqui comentados

Salu2 :wink: :wink:

30. Invitado
    He descargado el Steganos Internet Anonym Pro v7.1.6 pero no sé como va, y el foro me sigue diciendo que estoy bloqueado. ¿Qué hago? Es que no se cómo utilizarlo...

31. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes dinamica,desenchufa la adsl unos segundos y ya es suficiente..........

Salu2

32. Invitado

Vamos a ver

Hace tiempo estuve investigando en esto de ocultar la ip y navegación anónima, y te la pueden adivinar de vrias maneras:

- Mediante chequeo de la ip. Bueno, esto se resuelve como y te han dicho antes, navegando a través de un proxy. Yo solía ir a la siguiente dirección: http://www.cybersyndrome.net/ e iba probando con los diferentes servidores anonymous hasta que alguno funcionaba medianamente bien. Es decir, si funcionaba internet y si además era realmente anónimo. Para probar el anonimato, usaba esta dirección: http://www.stayinvisible.com/. Y después pinchaba en "test IP" en el menú de la izquierda.

- Mediante Java. El Java, una vez que se conecta a tu pc, se salta a la torera el proxy y puede realizar peticiones a tu ordenata, y eso incluye la ip. Así que si estás navegando a través de un proxy y siguen viendo tu ip, puede ser por esto. Solución, desactivar el Java, pero claro, seguramente el chat no funcione. Lo explican mejor en: http://www.stayinvisible.com/faq/detect ... index.html

- La última (hasta donde yo se) y la más sencilla: No recuerdo en qué página me pasó, pero después de estar navegando mediante proxy anónimo y con Java desactivado, todavía sabían mi IP en algunos sitios. Y resulta que era por las cookies. Algunas de ellas se guardan tu ip. Solución, borrar todas tus cookies y bloquear las nuevas.

Y un consejo, no sé si usas IE o Firefox, pero te recomiendo el segundo, ya que para esto del annimato tiene unas extensiones muy interesantes. Yo tengo las siguientes (sólo pongo las que tienen relación con esto del anonimato):

- SwitchProxy: Para navegar a través del proxy que le pongas. Muy sencilla de usar.
    - NoScript: Para anular scripts en las páginas que definas.
    - Stealther: Para evitar que las páginas que visitas dejen algún rastro en tu ordenador.
    - CookieSafe: Igual que el NoScript, pero sólo para las cookies, ya que el Stealther no permite definir en qué paginas quieres admitir cookies y en cuales no.

Bueno, espero no haber aburrido mucho al personal.

33. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Vamos a ver

Cita Iniciado por falex_galex
    espero no haber aburrido mucho al personal.
    Yo no me he aburrido Gracias por el aporte,hombre

Salu2

34. Invitado

Ver

**Editado por Cente** por ser spam.

35. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por derek
    Si tienes Router: Quitar todos los cables, y enchufarlos de nuevo, reiniciar y listo. (Ami me va asi)
    así lo único que consigues es cambiar tu IP en LAN (en local); pero en WAN (en internet) sigues teniendo la misma IP real.

incluso para lo que dices el tema de reiniciar muchas veces te será inútil mientras no cortes la alimentación al equipo ya que el router reserva la IP a la mAC de la tarjeta mientras ésta tenga corriente.

de todas formas.... vale si.. hay mil trukillos de este tipo para cambiarse l aIP en LAN pero... son totalmente innecesarios... basta usar los comandos ipconfig release y después ipconfig renew y ya está.... IP nueva en LAN.

en WAN... las soluciones aportadas me parecen correctas pero no infalibles... aunque tampoco puedo aportar nada nuevo...

Zalu2x...

36. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, es que el anonimato en la red es imposible. Porque por muchos proxys que puedas encadenar para ocultar tu ip, siempre se queda registrado en los logs. Podría ser que hubiese algún proxy que no almacenase logs, pero para evitarse problemas con la justicia dudo que alguno lo haga.
    Con lo que si te quieren cazar es cuestión de tirar del hilo. Aunque claro, para mantener un anonimato sencillo, en visitas en webs o que un posible atacante se crea que es tu ip personal puede valer.

Así que ya sabéis la solución, no cometáis un delito lo suficientemente grave como para que la interpol os abra una investigación tirando de peticiones judiciales, porque lo lleváis claro.

Saludos!

37. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    totalmente de acuerdo....

pero para evitar falsas creencias os garantizo q estos seguimientos son algo complejos y las autoridades no suelen realizarlos con frecuencia más que para lo q les conviene. Me xplico...

Si alguien está haciendo un uso fraudulento de la red tipo fishing y cosas del estilo (y muchas veces ni esto).... tendreis detrás hasta a bush con una de hidrógeno.

pero si os roban un pc y le facilitais la MAC o denunciais alguna otra cosa tipo "personal" nadie moverá un dedo para perseguir al q sea por la red...

no les conviene perder el tiempo con esas "tonterias"... es así de triste...

Zalu2x...

38. Invitado

como...

Código:
    Desinstalas,limpias el registro y vuelves a instalar  

Salu2
    Oye amigo, como se hace para limpiarlo?

39. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hard_Vader
    Cita Iniciado por derek
    así lo único que consigues es cambiar tu IP en LAN (en local); pero en WAN (en internet) sigues teniendo la misma IP real.
    Hay diferentes estados de las IPs....hay ISPs que te la cambian a los 5 minutos,otros al cabo de 24 horas,otros dias,otros semanas,otros meses.....

Pero rara vez tendremos una misma dinamica.....

Puede ser que quitando el cable del router,no te cambie,porque si las asigna al cabo del mes......

Pero cambiar,cambia la IPWAN.....

Salu2

40. Invitado

Murphi

Hola Murphi, me podrias responder a esto?

Código:
    Oye amigo, como se hace para limpiarlo?
    Gracias, un saludo

41. DarkSefirot
    DarkSefirot está desconectado
    Usuario registrado

ya me registrado

Ya me eh registrado

42. Invitado
    Hola a todos:

Quisiera saber por qué en algunos foros puedo entrar con http://www.secure-tunnel.com/?CFID=7030 ... N=56461071 y en otros no. Quiero entrar en un foro en el que me tienen baneado y no puedo entrar con este disfraz, mientras que en otro me funciona a la perfección. ¿Alguna alternativa?

43. falex_galex
    Usuario registrado CV
    Bueno, puedes probar en diferentes páginas el nivel de anonimato que tienes, porque hay muchos modos de conocer la ip:

- En stayinvisible te la detectan a través del JavaScript. Es decir, igual tu foro ejecuta algo de código en ese lenguaje, y te sacan la IP a través de eso.

El modo más "perro" (por decirlo de algún modo) de detectar la IP que he visto, era una página que lo detectaba a través de información guardada en tu ordenador (cookies, información en caché de disco, etc) que puede almacenar no siempre en forma de cookies (con lo que aunque las eliminases no te cargarías dicha información). Para evitar que me cazasen la ip de ese modo, me instalé la extensión "Stealther" del Firefox, que evita que se guarde mucha cantidad innecesaria de información en nuestro pc.
    La manera más segura que conseguí de "ocultar" la ip fue a través de un proxy (y no cualquiera, me costó mucho encontrar alguno bueno), anulando el javascript y bloqueando con el Stealther.
    Asi que, después de esta parrafada, te aconsejo que deshabilites el javascript (si es que tu página permite visualizarse con eso desactivado) e inhabilitar todo tipo de información que tu navegador pueda guardar en tu pc.

De todos modos, si sigues sin poder entrar y en el foro hay alguna casilla donde te muestre tu ip, dímelo y puedo investigar como ocultarla en ese foro.

44. Invitado
    ¿Y cómo deshabilito el javascript?

45. falex_galex
    Usuario registrado CV
    Pues en Firefox lo deshabilitas en Herramientas->Opciones->Contenido->Activar Javascript; aunque es más cómodo usar la extensión NoScript porque puedes definir qué sitios pueden ejecutar JavaScript y cuales no.
    En IE no sé como se deshabilita, así que si alguien lo sabe...
    De todos modos, si no tienes Fierfox, te recomendaría que te lo instalases, va mucho mejor que el IE.

46. Invitado
    El uso de proxys es una tonteria en juegos online, vamos por no llamarle aberracion, ya que el ping del usuario y servidor se dispararia, y casi todo lo que habeis soltado aqui mas bien hay que llamarle proxy asi todo.

De la misma manera que hay proxys para burlar foros a los que se refieren algunos en el hilo, hay derectores de proxys para los foros, para saltarse eso hay que buscar proxys realmente anonymas, cosa sumamente dificil, es algo muy cotizado por ciertas personas de la red que buscan su anonymato precisamente para no hacer cosas buenas, por lo tanto el querer ocultarse hace que otros quieran saber porque te ocultas, todos sabemos que la( cia,fbi y deribados) tienen empresas a su disposicion rastreando la red, con palabras claves (filtros), etc.

Si aun asi quereis que la informacion que viaje bajo vuestro anonymato de forma legal sea violada por estas empresas fantasmas, como otras serias, hay cientos de programas para ello.

ProxySwitcher
    GetAnonymous

47. falex_galex
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    El uso de proxys es una tonteria en juegos online
    ¿Quien ha hablado de juegos online?

De la misma manera que hay proxys para burlar foros a los que se refieren algunos en el hilo, hay derectores de proxys para los foros
    Cierto, hay maneras de saber que navegas a través de un proxy, pero hay muchas maneras de ocultar dicha información (es cuestión de sustituir la ip a nivel de datagrama y modificarla sólo a través de logs que mantengas en el servidor).

ciertas personas de la red que buscan su anonymato precisamente para no hacer cosas buenas
    Mentira, y de las gordas. Dime, ¿por qué tengo que revelar mi información aunque lo que haga sea de buena fe?. Es decir, tu banco te envía los datos de tu tarjeta de crédito de manera que no se puedan ver, y no por ello están haciendo nada malo. Simplemente hay unos cuantos usuarios que no nos gusta que cualquier gañán sea capaz de leer cualquier cosa que enviemos por internet.

todos sabemos que la( cia,fbi y deribados) tienen empresas a su disposicion rastreando la red, con palabras claves (filtros), etc.
    Cierto, lo que dices se llama Echelon y se puede burlar si quieres. Más que burlar, yo diría confundir. Puedes encriptar tus datos hasta tal punto que ni el famoso fbi o cia podrían descifrar tu información. Con una clave RSA de 4096 bits ya tienen para un buen rato. Te recuerdo que dichos filtros (uuuuh, palabras clave, tú si que sabes....if mail==bombing white house...) trabajan sobre texto plano.

Bueno, me piro. Como ya dije en su día, el anonimato al 100% en la red es imposible, pero es una causa loable. Y que yo no quiera que nadie sepa el contenido de mis correos no me convierte en un delincuente. Del mismo modo que tú mandas tus cartas en un sobre, para que el cartero de turno no lea lo que escribes.

Y, por cierto, no me gusta faltar, pero el tono de tu contestación es bastante ofensivo. Y la próxima vez que respondas ofendiendo, por favor, no cometas tantas faltas de ortografía.

48. Invitado
    El uso de proxys es una tonteria en juegos online
    ¿Quien ha hablado de juegos online?

De la misma manera que hay proxys para burlar foros a los que se refieren algunos en el hilo, hay derectores de proxys para los foros
    Cierto, hay maneras de saber que navegas a través de un proxy, pero hay muchas maneras de ocultar dicha información (es cuestión de sustituir la ip a nivel de datagrama y modificarla sólo a través de logs que mantengas en el servidor).

ciertas personas de la red que buscan su anonymato precisamente para no hacer cosas buenas
    Mentira, y de las gordas. Dime, ¿por qué tengo que revelar mi información aunque lo que haga sea de buena fe?. Es decir, tu banco te envía los datos de tu tarjeta de crédito de manera que no se puedan ver, y no por ello están haciendo nada malo. Simplemente hay unos cuantos usuarios que no nos gusta que cualquier gañán sea capaz de leer cualquier cosa que enviemos por internet.

todos sabemos que la( cia,fbi y deribados) tienen empresas a su disposicion rastreando la red, con palabras claves (filtros), etc.
    Cierto, lo que dices se llama Echelon y se puede burlar si quieres. Más que burlar, yo diría confundir. Puedes encriptar tus datos hasta tal punto que ni el famoso fbi o cia podrían descifrar tu información. Con una clave RSA de 4096 bits ya tienen para un buen rato. Te recuerdo que dichos filtros (uuuuh, palabras clave, tú si que sabes....if mail==bombing white house...) trabajan sobre texto plano.

Bueno, me piro. Como ya dije en su día, el anonimato al 100% en la red es imposible, pero es una causa loable. Y que yo no quiera que nadie sepa el contenido de mis correos no me convierte en un delincuente. Del mismo modo que tú mandas tus cartas en un sobre, para que el cartero de turno no lea lo que escribes.

Y, por cierto, no me gusta faltar, pero el tono de tu contestación es bastante ofensivo. Y la próxima vez que respondas ofendiendo, por favor, no cometas tantas faltas de ortografía.
    No se si as leido el hilo desde el principio para intentar descalificar el contenido de mi post, pero sobran palabras.

Ya que hablas de encrictacion de correo etc k tiene que ver eso con lo otro, el tema del foro al que me refiero no vas usar encrictacion alguna, ya que se comenta sobre entrar en foros usando proxys, y por ultimo con tu explicacion, me das a entender que no tienes idea de quien manda, asta para la encriptacion hay metodos que podrias asustarte, pero en definitiva tus datos pasan por equipos de sabe dios quien, dentro de la legalidad, porque el uso de proxys no siempre es legal, ya que muchas de ellas, son empresas o usuarios con falta de seguridad, y usas su identidad sin su consentimiento.

falex_galex no veas tantas peliculas de hackets, que todo se puede rastrear, llebe mas tiempo o menos dependiendo del registro y numero de usuarios que an utilizado la prxy y estudiar a cada uno, se termina cazando a la gente, es cuestion de tiempo.

Yo no me fiaria del mundillo este de las prxys, para tonterias esta muy bien, pero se puede mal interpretar todo esto para que algunos se les dea por hacer cosas poco adecuadas, se les condunde y es como fomentar con esto te ries de todos, y despues pague por listo, no es bueno para nadie.

49. falex_galex
    Usuario registrado CV
    Sin comentarios.
    Bueno, pero si me comentas que es eso de "hackets", pos chachi.

50. Invitado
    Sin comentarios.
    Bueno, pero si me comentas que es eso de "hackets", pos chachi.
    Del tema de proxys, se algo, cree generadores de clones para irc, utilizandolas, hace muchos años, se que es establecer conexion con mas de 2 mil proxys simultaneas.

Habeces uno cree saber mucho y no sabe nada, cosa que me sucede mucho a mi, no sigas ese ejemplo, que cada dia si no aprendes nada nuevo as perdido el tiempo.

Sigo pensando que esta bien para tonterias simples, pero todo tiene un precio, como hay metodos cosastes y no siempre es legal hacer estas cosas, asi que mejor no indagar mucho, para eso hay programas paginas de pago, el resto es jugar con fuego.

51. DarkSefirot
    Usuario registrado

:S

Hola, miren. Eske Yo juego a un juego llamado "Tibia" nose si abran oido sobre el. i la cuestion es ke me baje un BOT ke es free solo 3 dias, i a partir de esos 3 dias tienes ke comprarlo i/o poner un serial number... i ya me pasaron los 3 dias, i ahora no puedo ponerlo =/ i creo k es sobre la ip... Cmo si me blokearan la IP para no poder jugar hasta comprarlo i poner el serial. Y kiero saber si ay alguna manera de esconder i/o cambiar mi ip. mi ip es fija, no tengo routter...

Porfavor, ayudenme. Gracias

52. DarkSefirot
    Usuario registrado

No Ayuais

Nose para que me molesto a escrivir, porque no contestais por lo menos 1: Nose, lo siento... pero ni eso...

53. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: No Ayuais

Cita Iniciado por DarkSefirot
    Nose para que me molesto a escrivir, porque no contestais por lo menos 1: Nose, lo siento... pero ni eso...
    ummm sera porque estas preguntando algo para saltarte una proteccion?
    sera porque tu pregunta va directamente enfocada a como vulnerar el tiempo de uso de un programa?
    si quieres usarlo... compralo o busca una alternativa gratis.
    ale ya tienes una respuesta

54. DarkSefirot
    Usuario registrado

Gracias

Gracias we que contestaste Gracias tambien por la respuesta, seguire buscando

55. falex_galex
    Usuario registrado CV
    A ver DarkSefirot, como muy bien te ha dicho worsito, nos estás pidiendo algo ilegal. Es decir, saltarnos la limitación de uso de una licencia shareware. Hasta donde yo sé, eso sólo puede hacerse pagando, como ya ha dicho muy bien worsito.
    El caso es que indagando un poco en qué es eso del tibia y de los bots (por curiosidad, más que nada) me encuentro con un página de la wikipedia que dice:

"Bots

...bla bla bla... Es uno de los "cheats" o programas que ha causado más revolución en los últimos años, ya que se adquiere una ventaja considerbale en el juego, pero al ser descubierta, podrán serle dirigidas serias acusaciones y posible Ban al dueño del personaje, y a la cuenta."

Aquí el enlace a lawikipedia.

O sea que leyendo un poco resulta que lo más seguro no es que no puedas jugar porque no tengas un serial, sino porque seguramente te han cazado el bot y te han baneado.
    En resumen, que nos pides algo ilegal para poder saltarte una licencia de un bot para hacer trampas en un juego. Y no contento con eso también te enfadas porque no respondemos.....

Saludos!!

56. worsito
    Usuario registrado CV
    pues xavalin si te han baneado la cuenta... es como en el counter... a comprar otro juego se ha dicho porque es un ban a la cuenta y no a la ip...

57. DarkSefirot
    Usuario registrado
    A ver DarkSefirot, como muy bien te ha dicho worsito, nos estás pidiendo algo ilegal. Es decir, saltarnos la limitación de uso de una licencia shareware. Hasta donde yo sé, eso sólo puede hacerse pagando, como ya ha dicho muy bien worsito.
    El caso es que indagando un poco en qué es eso del tibia y de los bots (por curiosidad, más que nada) me encuentro con un página de la wikipedia que dice:

"Bots

...bla bla bla... Es uno de los "cheats" o programas que ha causado más revolución en los últimos años, ya que se adquiere una ventaja considerbale en el juego, pero al ser descubierta, podrán serle dirigidas serias acusaciones y posible Ban al dueño del personaje, y a la cuenta."

Aquí el enlace a lawikipedia.

O sea que leyendo un poco resulta que lo más seguro no es que no puedas jugar porque no tengas un serial, sino porque seguramente te han cazado el bot y te han baneado.
    En resumen, que nos pides algo ilegal para poder saltarte una licencia de un bot para hacer trampas en un juego. Y no contento con eso también te enfadas porque no respondemos.....

Saludos!!
    Muchas gracias por contestar y por toda tu informacion Pero no me enfade xD

58. falex_galex
    Usuario registrado CV
    Ah!, ok. Wen rollito!

59. DarkSefirot
    Usuario registrado
    Ah!, ok. Wen rollito!
    Sep, buen rollito jeje

60. Invitado

Renova tu IP

solo tienes que ir a Inicio-Ejecutar:cmd escribes config/release dejas inactiva la ethernet por 2 dias y conecta la usb y tu ip se cambiara.

61. Invitado

Cambiar ÍP

BUENO SOLO LO DIRE UNA VEZ OKZ... PARA Q NO JODAN MAS LA UNICA UTILIDAD QUE HE VISTO Q EN VERDAD CAMBIA LA IP NO IMPORTA SI ES DINAMICA O ESTATICA ES EL FIREWALL:

OUTPOST FIREWALL PRO , cada vez q reinicias o ejecutas el programa el te cambia la IP. Podras ver q cuando lo habres el numero de ip q tienes es otro, puedes ver q no lo esconde mira en las propiedas de la conexion a internet para q vean jejejejeje bajanlo desde aqui

http://www.hard-h2o.com/vertema/2424.html
    Hay esta con el keigen okz el tercera es el q mas sirve...

62. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    "Invitado" Yo creo, hablando siempre desde el respeto que a ti te falta, que deberías ser tú quien viera menos películas de polícias americanos espiando a un chavalín que intenta entrar en un foro (¿No hay ninguna? Ah! pues no, será que no les da por ahí a los de la cia...) y ver más Barrio Sésamo, que enseñaban muy bien a expresarse y hubiera hecho menos difícil la traducción de tu aporte.

63. worsito
    Usuario registrado CV
    Rafito, no me mosquees haz el favor, en primera aprende a hablar, despues usa minusculas y para rematar NO linkes a programas con contenido ILEGAL... de verdad la gente como tu es la que hace que una persona pierda las ganas de entrar al foro... Sino sabes leer dan clases muy buenas a diferentes niveles en Primaria....

64. falex_galex
    Usuario registrado CV
    Y por cierto, espero que nadie se haya creido que el Outpost te cambia la ip.

65. Invitado
    a mi tb me an baneado del diablo2 y weno keria saber si mi ip es estatica y dinamica, en otro ban que tuve intente cambiar ips poniendo algunas de china como ya abeis nombrado en algun post pero no funciono nada, se fue a los 3-4 meses y ya esta. pero no estoy dispuesto a esperar tanto tiempo...

66. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero qué leches hacéis para que os baneen de chats, foros y juegos online?? mucho truquillo no?

Para saber si tu ip es estática o dinámica es sencillo...

1) Si utilizas una conexión ADSL común me juego el cuello a que es dinámica.

2)Puedes llamar a tu proveedor y preguntar (recomendado)

3)Si utilizas módem, ir a "inicio>ejecutar" escribir "cmd", teclear ipconfig (observar el valor donde pone dirección Ip........***.***.***.***) y volver a hacerlo aproximadamente pasada una semana (por supuesto puedes hacerlo hasta veinte veces diarias si te apetece, pero puede ser que aún no te hayan renovado la ip) para comprobar si sigue intacta o ha cambiado.

4) Si utilizas router, accede a http://whatismyipaddress.com/ y apunta el numerito, que compararás con el que te de pasados unos días (puedes usar este procedimiento también si utilizas módem, y prescindir del apartado anterior)

Los más sencillos son esos, espero haberte ayudado.

A ser buenos, y a viciarse más sin trucos.

Un saludo

67. Invitado

pajilleros.com

hola, e leido todo lo q habeis puesto para cambiar la ip y demas, lo unico, como se si tengo una ip fija o dinamica?
    tengo banda ancha de ono y router, cual seria el mejor metodo de los que habeis puesto?
    gracias

68. AngelCaidox

Re: pajilleros.com

Cita Iniciado por pajilleros
    hola, e leido todo lo q habeis puesto para cambiar la ip y demas, lo unico, como se si tengo una ip fija o dinamica?
    tengo banda ancha de ono y router, cual seria el mejor metodo de los que habeis puesto?
    gracias
    facil:
    Entra aqui y apunta el numero:
    http://www.adslayuda.com/ip.html

Reinicia el rotuer y vuelve a entrar aqui:
    http://www.adslayuda.com/ip.html

si el numero a cambiado tienes ip dinamica si no ha cambiado tienes ip estática, que lo dudo xD pero bueno.

69. AngelCaidox

Re: Cambiar ÍP

Cita Iniciado por Rafito
    BUENO SOLO LO DIRE UNA VEZ OKZ... PARA Q NO JODAN MAS LA UNICA UTILIDAD QUE HE VISTO Q EN VERDAD CAMBIA LA IP NO IMPORTA SI ES DINAMICA O ESTATICA ES EL FIREWALL:

OUTPOST FIREWALL PRO , cada vez q reinicias o ejecutas el programa el te cambia la IP. Podras ver q cuando lo habres el numero de ip q tienes es otro, puedes ver q no lo esconde mira en las propiedas de la conexion a internet para q vean jejejejeje bajanlo desde aqui

http://www.hard-h2o.com/vertema/2424.html
    Hay esta con el keigen okz el tercera es el q mas sirve...
    8O 8O 8O 8O 8O madre mia....cuanta chorrada junta

Un firewall tanto por soft como por hard no cambia las ip´s eso para empezar; que reinicias el router y tienes otra ip? jajja lógicamente eso es a lo que la mayoria llamamos una ip dinámica.

70. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Añadir, aunque reconociendo que no me he leido el post entero porque es un tochaco, y aunke no tenga muxo que ver, que en algunos juegos, como por ejemplo en el oGame, al que yo juego xD, te banean por restriccion de IP

Saludos.

71. Invitado
    ola, he tenido un problema de baneo en un foro y mi IP es fija... alguna solucion que sea sencilla? nose mucho de informatica y todo esto

72. Invitado

invisivel

buenos dias,
    No hablo bien español pero espero k me entendam..

Yo queria entrar en site www.bla.aeiou.pt invisivel.. No hay nada que podo utilizar para acerlo???

73. Invitado

cambiar ip de ono

yo se como cambiar ip de ono.
    si quieren la respuesta abisenme jimmi516 de hotmail

74. Invitado
    Hola , bueno lo que sucede es que recientemente me cambie a las residencias de mi campus, y tienen bloqueado el puerto 7171 que es para jugar tibia, no ahi manera de que puedan desbloquearlo ya pregunte, ahi alguna forma de jugar?

Gracias de Antemano.