Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo disipa mañana... pero cual?

1. Invitado

Nuevo disipa mañana... pero cual?

hola, mañana voy a pillarme un disipa, mi presupuesto son 25€ con lo que tengo que olvidarme de disipa+ventilador aparte y demas.... los mejores candidatos que he visto son...

artic cooling freezer 64 (pcbox) 25-26€
    zalman 7000 (pc-online) 29€ -> lo tengo casi descartado por el tema de cambiar el soporte, que no me gusta nada
    algun otro thermaltake o aerocool de unos 15-25€ que vea en la tienda...

el micro es un amd64 3500+, veis interesante el freezer? a mi es el que mas me convence...
    otra cosa, en los XP recuerdo que el disipador solo podia ir de una forma, por el diseño del socket aquel escalon en la parte superior del micro... en el 939 puede ir de dos formas no?

tambien pillare un par de ventiladores normalitos, para la torre. ya tengo uno lateral metiendo y uno superior sacando.

alguna sugerencia mas?

tambien me gustaria que me dijeseis los valores normales a los que funciona un micro y una memoria, en cuanto a voltaje, sin oc'ear

saludos!

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el Silent Tower no se por cuanto anda, pero de 25 € no pasa (creo)... a mi me va muy bien, incluso lo puedo dejar en pasivo por la noche (con el ventilador apagado) y no pasa de 40ºC

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo x ese precio tb t recomiendo el Silent Tower (27€ pcbox), aunq siempre recomendaré primero el Big Typhoon q es una bestia..

Y respecto a los ventis d caja, si son d 80 t recomiendo los Artic Fan Pro T/C, autoregulados según la temperatura y son 3€ pcbox..

4. Invitado
    hola, he estado mirando el silent tower y veo que no le vale el agarre que trae la placa... es lo que quiero evitar, tener que cambiarlo :?
    los ventiladores de 3€ esos, tienen buena pinta, me los pillare

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Keith
    es lo que quiero evitar, tener que cambiarlo :?
    Juer macho, q vago, x una gotita d sudor vas a ganar muxo rendimiento..

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tmb vas a ganar seguridad... es mas seguro acoplarlo bien como el silent Tower, y no al plastiquito... que eso se parte (te lo digo por experiencia)