Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Valores de tension normales?

1. Invitado

Valores de tension normales?

hola, el nTune me marca 2.7V en la memoria (kingston ddr) y 1.1-1.5V en cpu, me aparecen en rojo, pero segun el manual de la placa, las memorias ddr trabajan a 2.5V y segun un manual de amd, mi micro (amd 3500+ clawhammer) trabaja a 1.5V. son normales estos valores o cambio la fuente?

:?

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien depende de la fuente (Los W que tenga) y lo que le tengas puesto

3. Invitado
    es de 500w

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todas maneras no me fiaria yo mucho de los programas... El everest me dice que la linea de 12V de mi fuente esta a 14 V... y el Digital Doc me dice que esta a 12.02V... de todas maneras, sería mirarlo desde la bios

5. Invitado
    ah pues voy a mirar... otra cosa, acabo de probar a jugar un rato, y me deje el nvidia monitor abierto, nada mas cerrarse el juego marcaba 91º en gpu, pero no paso ni un segundo bajo a 73, es real la temperatura? pq me parece muy raro esa bajada tan brusca en menos de un segundo...

saludos!

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no se... yo tengo el Digital Doc 5 que me mide temperatura. Mi micro suele estar por los 32 ºC, y el Everest me dice que esta a 40... las demas temperaturas se salen de los 70ºC, y las sondas dicen que son normales, unos 30 - 35... asique no me fiaba mucho

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo del cpu , es debido al Cool and quite ,d esactivo esto en la BIOS , ya que te hara variar la frec y voltaje segun el uso ..

2.5v VDDR es bajo para PC3200.. alemnos 2.7v , para estabilidad a low latency segun los chips... asi que esta bien ese valor de las memorias