Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Esto quemaaaa...madre mia 53 Grados en reposo

1. Invitado

Esto quemaaaa...madre mia 53 Grados en reposo

Hola

Acabo de cambiar mi ventila disipa de serie que me venia en mi presscott 3.2 porque hacia un ruido infernal por mi flamante Zalman 7000B Cu.
    El resultado despues de poner 3 pastas termicas distintas...en mayor y menor medida es ....50 grados en reposo con el edonkey y 67 grados jugando.
    Estaas temperaturas son el el ventilador a 2500 rpm.

Con el inBox de intel me da las mismas temperaturas pero con mucho mas ruido.

Pd. Ahora en mi habitacion hay del orden de 29 grados aprox.

AYUDA PLEASE

2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad es q es raro. Yo tengo un 3.0E@3.6 y en estos momentos esta en 44 idle y 59 full

Yo te recomendaria poner Artic Silver 5 en el micro, una capa fina q cubra todo el core y luego pon el disipador. Conecta el cable del ventilador directamente en la placa base y ganaras 200 rpm más :wink:

Salu2

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: Esto quemaaaa...madre mia 53 Grados en reposo

Cita Iniciado por SUPERNIF
    Hola

Acabo de cambiar mi ventila disipa de serie que me venia en mi presscott 3.2 porque hacia un ruido infernal por mi flamante Zalman 7000B Cu.
    El resultado despues de poner 3 pastas termicas distintas...en mayor y menor medida es ....50 grados en reposo con el edonkey y 67 grados jugando.
    Estaas temperaturas son el el ventilador a 2500 rpm.

Con el inBox de intel me da las mismas temperaturas pero con mucho mas ruido.

Pd. Ahora en mi habitacion hay del orden de 29 grados aprox.

AYUDA PLEASE
    asegurate de que el contacto es bueno, no le veo otra solucion, ese 7000 cobre tenia que darte mejores resultados por lo menos en full

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me aseguraria que son temperaturas de sonda. Yo tambien me preocupaba cuando me decia el everest que mi CPU estaba a 60ºC... y resulta que esta a 32ºC segun las Sondas

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por BeWild
    Yo me aseguraria que son temperaturas de sonda. Yo tambien me preocupaba cuando me decia el everest que mi CPU estaba a 60ºC... y resulta que esta a 32ºC segun las Sondas
    tambien tambien :lol:

6. Invitado
    Utilizo el programa que viene con la placa madre EASY TUNE 4 de la gigabyte ipe100g.

Tambien me he bajado el speed fan...

Por ultimo he mirado en la Bios y lo mismo.

TOI DESESPERADO :cry: