Resultados 1 al 7 de 7

Tema: mapear puertos

1. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV

mapear puertos

Hola a tod@s
    soy usuario de adsl telefonica (por desgraia ono no pasa por mi calle)y me compre un kit dasl con router wifi, en concreto uno de marca "amper", es el que me venía con el kit. pues el tema es que edonkey me descarga como mucho a 6-7 kb, si tengo suerte a 20kb, pero casi nunca es asi, antes tenia un modem y me descargaba bastante mas rapido, llegando incluso a los 50 kb.

un colega me dijo que mapease los puertos, cosa que nunca he hecho, y el tampoco sabia hacerlo con este router.
    por cierto, si lo instalo es software que lleva, tengo un asistente de telefonica que cada dos por tres me dice que no tengo conectividad (aunque navego de todas formas) y que se han realizado cambios en mi adsl ¿?

pido ayuda para solucionar este problema.

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: mapear puertos

T has equivocado d web: www.adslayuda.com

Cita Iniciado por perico19
    antes tenia un modem y me descargaba bastante mas rapido, llegando incluso a los 50 kb
    ...entonces pa q quieres adsl?? XDDDD :roll: (evidentemente cn modem no puedes descargar a 50 KiloBytes..)

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Re: mapear puertos

Cita Iniciado por TuRCO
    T has equivocado d web: www.adslayuda.com

antes tenia un modem y me descargaba bastante mas rapido, llegando incluso a los 50 kb
    ...entonces pa q quieres adsl?? XDDDD :roll: (evidentemente cn modem no puedes descargar a 50 KiloBytes..)
    TuRCO, se referirá a modem ADSL, ahora tiene router... :wink:

La cosa es q mapear los puertos es simplemnte decirle al router q cuando ciertos paqetes de tal programa se encaminen dentro dle oruter, tú le tienes q decir la máquina a la cual van destinados, eso se hace en la configuración interna del propio router. Por lo general te puedes conectar via HTTP o por vía telnet y lo estableces con los puertos q le hayas puesto tú al programa...

Un saludo

4. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si pero cuando se hace un telnet a mi router no me sale ningun menu en lde comandos, se queda la pantalla negra

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tiene interfaz web?? (http://puerta-de-enlace)

Seguro q no tienen información sobre tu router/modem en adslayuda.com?? Ahí lo suelen poner paso a paso y cn screenshots..

Si no, exa tb un vistazo a BandaAncha.st

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por TuRCO
    No tiene interfaz web?? (http://puerta-de-enlace)

Seguro q no tienen información sobre tu router/modem en adslayuda.com?? Ahí lo suelen poner paso a paso y cn screenshots..

Si no, exa tb un vistazo a BandaAncha.st
    Me has quitado todas las palabras de la boca... así es exacatmente como lo haría yo...

Por ejemplo en mi router estaba desactivada la opción por web y sólo tenia la de telnet, desactivé la de Telenet (q era muy triste) con la ayuda de lo q decía en ADSLayuda y todo genial... muy simpleen e ltuyo te tiene q ocurrir algo parecido, pero yo buscaría la info en esas páginas...

Un saludo

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    el tema es que edonkey me descarga como mucho a 6-7 kb, si tengo suerte a 20kb, pero casi nunca es asi, antes tenia un modem y me descargaba bastante mas rapido, llegando incluso a los 50 kb
    Eso es porque el modem tiene TODOS los puertos abiertos y el router los cierra......

El router Amper inalámbrico es lo mismo que el Xavi 7768:

http://www.adslayuda.com/xavi7768+main.html

Tienes que abrirle los puertos y ya está

Salu2