Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: mapear puertos
-
05/06/2005, 12:24perico19
mapear puertos
Hola a tod@s
soy usuario de adsl telefonica (por desgraia ono no pasa por mi calle)y me compre un kit dasl con router wifi, en concreto uno de marca "amper", es el que me venía con el kit. pues el tema es que edonkey me descarga como mucho a 6-7 kb, si tengo suerte a 20kb, pero casi nunca es asi, antes tenia un modem y me descargaba bastante mas rapido, llegando incluso a los 50 kb.
un colega me dijo que mapease los puertos, cosa que nunca he hecho, y el tampoco sabia hacerlo con este router.
por cierto, si lo instalo es software que lleva, tengo un asistente de telefonica que cada dos por tres me dice que no tengo conectividad (aunque navego de todas formas) y que se han realizado cambios en mi adsl ¿?
pido ayuda para solucionar este problema.
-
05/06/2005, 12:33TuRCO
Re: mapear puertos
T has equivocado d web: www.adslayuda.com
Iniciado por perico19
antes tenia un modem y me descargaba bastante mas rapido, llegando incluso a los 50 kb
-
05/06/2005, 16:02
Re: mapear puertos
Iniciado por TuRCO
T has equivocado d web: www.adslayuda.com
Iniciado por perico19
antes tenia un modem y me descargaba bastante mas rapido, llegando incluso a los 50 kb
La cosa es q mapear los puertos es simplemnte decirle al router q cuando ciertos paqetes de tal programa se encaminen dentro dle oruter, tú le tienes q decir la máquina a la cual van destinados, eso se hace en la configuración interna del propio router. Por lo general te puedes conectar via HTTP o por vía telnet y lo estableces con los puertos q le hayas puesto tú al programa...
Un saludo
-
05/06/2005, 19:40perico19
si pero cuando se hace un telnet a mi router no me sale ningun menu en lde comandos, se queda la pantalla negra
-
05/06/2005, 20:03TuRCO
No tiene interfaz web?? (http://puerta-de-enlace)
Seguro q no tienen información sobre tu router/modem en adslayuda.com?? Ahí lo suelen poner paso a paso y cn screenshots..
Si no, exa tb un vistazo a BandaAncha.st
-
06/06/2005, 00:49
Iniciado por TuRCO
No tiene interfaz web?? (http://puerta-de-enlace)
Seguro q no tienen información sobre tu router/modem en adslayuda.com?? Ahí lo suelen poner paso a paso y cn screenshots..
Si no, exa tb un vistazo a BandaAncha.st
Por ejemplo en mi router estaba desactivada la opción por web y sólo tenia la de telnet, desactivé la de Telenet (q era muy triste) con la ayuda de lo q decía en ADSLayuda y todo genial... muy simpleen e ltuyo te tiene q ocurrir algo parecido, pero yo buscaría la info en esas páginas...
Un saludo
-
06/06/2005, 11:50Murphi
Iniciado por perico19
el tema es que edonkey me descarga como mucho a 6-7 kb, si tengo suerte a 20kb, pero casi nunca es asi, antes tenia un modem y me descargaba bastante mas rapido, llegando incluso a los 50 kb
El router Amper inalámbrico es lo mismo que el Xavi 7768:
http://www.adslayuda.com/xavi7768+main.html
Tienes que abrirle los puertos y ya está
Salu2