Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Monitor VGA Y DVI
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Monitor VGA Y DVI
-
05/06/2005, 12:01Romawer
Monitor VGA Y DVI
Me e comprado un monitor tft nuevo sony digital con salida vga y dvi, bueno mi problema es que yo quiero conectar el monitor a la salida dvi, el único problema es que mi grafica no tiene salida dvi me comentaron de un adaptador de vga a dvi pero claro.. Perdería la calidad digital de dvi, asi que no se como hacerlo. También e pensado en cambiar de tarjeta grafica pero claro ando algo pelado para gastarme un paston, ( de todas formas mi grafica va bien es una ati 9550 256) bueno e encontrado una cosilla que alomejor me puede servir ¿esa tarjeta me podría servir para utilizar la grafica y esa a la vez?
http://www.alternate.es/html/shop/pr...?artno=SBZV47&
-
05/06/2005, 17:04Fuck_Me
Te serviria, pero mejor cambias la tarjeta grafica por una con DVI, de otra forma no podras tener la calidad DVI, aunque no existe tanta diferecia con el d-sub. Podrias esperar hasta comprar un grafica dvi y mientras tanto tirar con la conexion analogica D-Sub.
S4LU2.
-
05/06/2005, 17:31Romawer
Por cierto... Se nota tanto la calidad dvi ¿merece la pena?
-
05/06/2005, 18:05Fuck_Me
Depende de lo exigente que seas....antes no merecia la pena por la diferencia de precio entre digital y analogico.
Pero ahora estan parecidos. La verdad es que para un uso normal no notas diferencia, aunque donde se puede notar y mucho es en la calidad de las letras, por ejemplo al leer un web, se ve mas claro.
S4LU2.