Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Monitor VGA Y DVI

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Monitor VGA Y DVI

Me e comprado un monitor tft nuevo sony digital con salida vga y dvi, bueno mi problema es que yo quiero conectar el monitor a la salida dvi, el único problema es que mi grafica no tiene salida dvi me comentaron de un adaptador de vga a dvi pero claro.. Perdería la calidad digital de dvi, asi que no se como hacerlo. También e pensado en cambiar de tarjeta grafica pero claro ando algo pelado para gastarme un paston, ( de todas formas mi grafica va bien es una ati 9550 256) bueno e encontrado una cosilla que alomejor me puede servir ¿esa tarjeta me podría servir para utilizar la grafica y esa a la vez?

http://www.alternate.es/html/shop/pr...?artno=SBZV47&

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Te serviria, pero mejor cambias la tarjeta grafica por una con DVI, de otra forma no podras tener la calidad DVI, aunque no existe tanta diferecia con el d-sub. Podrias esperar hasta comprar un grafica dvi y mientras tanto tirar con la conexion analogica D-Sub.

S4LU2.

3. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto... Se nota tanto la calidad dvi ¿merece la pena?

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Depende de lo exigente que seas....antes no merecia la pena por la diferencia de precio entre digital y analogico.

Pero ahora estan parecidos. La verdad es que para un uso normal no notas diferencia, aunque donde se puede notar y mucho es en la calidad de las letras, por ejemplo al leer un web, se ve mas claro.

S4LU2.