Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con CPU Generico NUEVO

1. Invitado

Problemas con CPU Generico NUEVO

Hola, este es el primer post que hago y no se si será el último. El problema que tengo es el siguiente:

Ayer me compré un CPU armado genérico con todas las piezas nuevas. Procesador AMD Sempron 2200+ de 1.5 ghz. 256 mb memoria ram ddr, disco de 30 gb (poco pero suficiente), regrabadora de dvds LG sobre una Placa Madre ASUS A7V400 (o algo asi). Cuando enciendo la máquina se enciende correctamente y al cabo de unos segundos se apaga y aunque aprete el boton de encendido no pasa nada.

Me gustaria saber si a alguien alguna vez le paso lo mismo para que me digan que debo hacer, igualmente el CPU tiene garantia pero si lo puedo solucionar yo mismo se me ahorraria mucho trabajo.

Muchas gracias. Salu2. Yak (yak_vi@hotmail.com)

2. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    se apaga porque si??.....o le estas dando caña....ellos calientan un pelo pero no tanto como para apagarse por razones de temperaturas....refieres que al cabo de unos segundos se apaga y no hace nada...ahora .pregunto el SO se carga??...posiblemente sea ese disco duro...o como tambien puede serlo una colocacion incorrecta del cpu...mala instalacion del SO. si i no sabes ni papa de procesadores ni eso llevalo a la tienda a ver que es lo que esta pasando...

Salu2!

3. yak_vi
    yak_vi está desconectado
    Usuario registrado

SS

Lo que me pasa es lo siguiente, disculpen si no me exprese bien.

Enciendo el CPU y no aparece nada en el monitor, ni carga el windows, el disco anda bien porque lo tenia en otra PC con un Duron 900 Mhz y con WinXP SP2 y me andaba de 10! sin problemas.

Le puse mi disco y mi regrabadora de dvds a este cpu y cuando la enciendo aparece lo que puse al principio.

NO CARGA NADA DE NADA. NI APARECE LA MARCA DEL BIOS, NI LA DETECCION DE LOS DISCOS, NADA!.

4. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    nadita nadita??..ni la lucecita verde(luz comun) o la blanca azul gris ..que tienes para saber que esta pasando corriente a la tarjeta madre??.ni esa ??....entonces revisa los conectores en la tarjeta madre que los conectores de la fuente esten bien colocados...o la fuente se fue al cielo del bajo watiaje..podras cambiarla y descartar que no es la fuente.

PD: alguna vezz prendio en su vida?.

Salu2!

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo montaste tú, o lo compraste ensamblado..

No pita?? Si pita indícanos q código sigue y consulta aquí.

Si lo compraste ensamblado llévalo, q detectar lo q le ocurre t puede llevar tiempo y ganas d vivir XDD, y es posible q algún componente este dañado o no sea el adecuado y tengas q llevarlo igualmente. Además q sería una vergüenza q t vendan un PC q no arranque ni una 1ª vez.. :evil: :evil: :evil:

Si lo montaste tú t indico:

- Prueba con otro monitor.
    (Antes d tocar nada recuerda descargar tu electricidad estática tocando el chasis con la FA enchufada, luego desenchufa y..)
    - Comprueba q el jumper dl FSB esté a 166 o en auto.
    - Comprueba q la RAM esté bien insertada.
    - Comprueba q la gráfica esté bien insertada, y si necesita alimentación extra, q esta esté conectada.
    - Comprueba q los tornillos q sujetan la placa base no estén en exceso apretados.
    - Arráncalo sin discos ni unidades ópticas, y si tienes varios módulos d RAM, ve probándolos uno por uno.

Si así ya t arranca bien, conecta ls HDs y unidades ópticas, y si es entonces cnd no t arranca, el problema es q la FA no es lo suficientemente potente.

Si sigue sin arrancar postea lo más definidamente posible los síntomas, e indica cooler y método d instalación empleados, y ya seguimos cn el proceso..