Resultados 1 al 53 de 53

Tema: CoolMod Tienda online

1. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV

CoolMod Tienda online

Recientemente he adquirido material para el nuevo pc.
    El monto aproximado ha sido algo más de tres mil euros.
    La practica totalidad me la ha servido CoolMod a través de su tienda online.
    Desde aquí agradezco el buen servicio y puntualidad con que ha sido facturado.
    Gracias también a Jaime del departamento de compras, y al servicio técnico por sus amables aclaraciones.
    Así que el que quiera comprar, ánimo, son gente seria.

Saludos
    Petróleo.

2. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    y se puede saber que hw tienes con esos 3000...

3. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso eso q sistema tienes por q con medio kilazo lio yo unas q pa q

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No estaría mal saberlo porq por la pasta q te has dejado debe ser un casho de pepinaco q te mueres...

Un saludo

5. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues Coolmod me debe mas de 150 € desde hace mas de un mes, y ya me estan tocando las narices

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Petroleo, mira que para gastarse 500.000 pts en un ordenador... ni refrigerando las VGA en SLI con Vapochill... no quiero ver lo que te has montao campeon...

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por meka
    Pues Coolmod me debe mas de 150 € desde hace mas de un mes, y ya me estan tocando las narices
    Al cuello,Meka :evil: :evil: xDDD

Salu2

8. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Meka, yo estoy como tu, aunque menos cantidad, me deben unos 45€ desde hace más o menos el mismo tiempo. Ahora, tengo que decir que la atencion y el servicio, muy bueno, en el pedido compartido que hice se portaron.

Saludos.

9. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Hola, antes que nada avisar de que trabajo más que un chino en una lavandería (no jodamos), y que ya tocaba...

X Meka y JorgeMeta. Siento que no os haya ido bien con ellos compañeros, yo no puedo decir otra cosa que la que digo. Si la pasta es vuestra y podéis demostrarlo, palante.
    Que esté en vuestra mano la tela, es cuestión de tiempo y molestia.

Por lo demás, no creáis que haya para hacer muchas filigranas con 3000 euros.
    La parte gorda del león (por las pelas) se la llevan:

Cajas: Dos.
    Lian Li PC-v2100 silver para el nuevo pc. 323,64
    Cooler Master Stacker + ventana + cross flow (para el viejo, al que le lavo un poco la cara) = 245,00

Fuentes de alimentación: Dos.
    Yesico FL TMSII 550 w. = 198,23
    Enermax EG-701AX-VH (W) (SFMA) 600 w. = 167,04

Placa madre
    Asus a8n-sli deluxe.
    Procesador
    Athlon 64 3500 + Venice. = 259,94
    Memoria:
    OCZ EL DDR PC-5000 Platinum DFI nF4 Special - 2024 MB (512x4) 2 Gigas total = 603,20
    D. Duro:
    Western Digital - 74 GB SATA WD740GD Raptor = 182,94
    D. Duro:
    Maxtor Diamondmax 10 S-ATA 6L200M0 - 200 Gb. = 121,00
    VGA:
    Asus Extreme N6600GT/TD =197,20 (se ha quedado corta creo, pero lo deje para el final y ya estaba sin blanca). La próxima tacada +
    Disipador Cpu:
    Zalman CNPS7000B cobre- leds azules = 45,24
    Sai:
    Unitek Alpha - 500 iC = 79,95
    Teclado y ratón:
    Logitech diNovo Media Desktop 2.0 = 278,28
    Teclado:
    Cooler Master Q (regalo pa mi amigo Mamué) = 31,32

Aquí ya hay 3000 pavos +/- (2.986), jé, parece hasta mentira, y solo se queda en "pepinillo"...

Suma y sigue con:

Cooler Master Musketeer II - Silver = 37,12
    Cooler Master Musketeer II Black = 37,12
    Cooler Master Aerogate II - Silver = 38,89
    Cooler Master Aerogate I - Rehobus 4 Canales = 22,04
    Rehobus 4 Canales - 3.5" Aluminio Plata = 26,68
    Kit Lian-Li para Disketera en 5.25" - Black = 13,94
    Lian-li T3 - Aluminio Color Plata = 29,46
    Kit Lian-Li para Disketera en 5.25" - Silver = 27,88

2 x Rejilla Cortada a Laser - 8 cm - 3D =17,88
    2 x Led 5 mm - Azul 5000MCD = 7,80
    1 x Cable IDE ATA-133 60 cm Amarillo = 6,96
    10 x Brida 190 x 4,5 mm - UV Naranja = 2,90
    1 x Interruptor Militar Azul Transparente - Led Rojo = 15,95
    1 x Interruptor Militar Rojo = 9,86
    1 x Conector activa-fuentes de alimentación ATX = 1,50
    2 x Ventilador 8 cm - Aluminio OEM = 14,76
    2 x Ventilador 12 cm - OEM ALUMINIO = 31,32
    2 x Ventilador 6 cm - Aluminio OEM = 14,50
    1 x AC Ryan MORF PSU Modding Kit Negro = 19,98
    1 x Switch Estanco - Luz Circular Azul = 17,98
    1 x Switch Estanco = 5,22
    1 x Tester - Para Fuentes = 16,24
    1 x Kit Sunbeam doble cátodo frio 30 cm. azul = 15,89
    10 x Thumb Screws - Dorados Rev.2 - 1 unidad = 7,50
    5 x Thumb Screws - Negros Rev.2 - 1 unidad = 3,75
    1 x Filtro Universal Anti-Polvo = 4,74
    1 x Cable Floppy 45 cm Amarillo = 5,57
    1 x Kit Cable Sleeving - Amarilla UV = 11,24
    1 x Kit Sunbeam Cátodo Frio 30 CM - Ultra Violeta = 12,76
    1 x A.C. Ryan - Adaptador PCI -Molex 4 Pines, Molex 3 Pines- Azul UV = 8,12
    1 x Pletina 3-LED´s - Luz Naranja = 5,80
    1 x Artic Silver 5 - 12 Gramos = 13,92
    Alargador Molex -3 pines- 30 cm 4 Unidades
    Más dos lectores grabadores dvd doble capa, dos disqueteras, (nomacuerdolpresio)

Tengo que añadir a lo que hay hasta aquí, unos 400 pavos más para un tft de Samsung 17 no me acuerdo del modelo (aún por comprar).

Menos la Asus a8n sli deluxe, la Stacker, el teclado/ratón de Logitech, y los grabadores/lectores dvd, todo ha sido servido por CoolMod.com en las condiciones citadas al principio del hilo.

Saludos y sigue

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jooooooooooooooooooooooooooder 8O 8O 8O 8O

Nu veas,no

Sobre coolmod,he comprado ya varias veces(3 para ser exactos) y la verdad es que xapó En menos de 48 horas,en casa....

Salu2

11. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Si pensáis que he hecho, tal vez, demasiadas concesiones a la estética, pues... si, pero acabé hasta el gorro de la puñetera caja de plástico gris.
    Y esto no es nada, poco a poco me iré metiendo en la RL...

Aun no está todo montado, cuando lo esté, comentaré lo que estime oportuno y de interés para otros, de momento decir que las dos cajas son extraordinarias, aunque la Lian Li a suficiente distancia de la Stacker, por su diseño y calidad de construcción íntegramente en aluminio. Soberbia.
    Por cierto, a ver si podéis decirme que son esos "repampanitos" abatibles de plástico negro que lleva la Lian Li en el travesero vertical que se halla enfrente de donde se ubica la placa base. ¿!

Y otras dos dudas en las que agradeceré vuestra ayuda.

Una:
    La placa madre Asus, trae el conector de alimentación de 24 pines habitual, y además uno de cuatro pines (las nuevas fuentes de alimentación vienen implementadas con él), y uno molex 4 pines de los de siempre (tengo entendido que este es para que no falte riego a las vga. ¿Podéis decirme si tengo que conectarlos los tres con la fuente?

Dos:
    El disco duro SATA WesternDigital Raptor trae lo que yo supongo que es el conector de alimentación sata, y el típico conector de alimentación de siempre, el molex de cuatro pines.
    ¿Debo de conectar los dos conectores a la fuente?
    La duda me viene porque he visto que el disco duro Maxtor Diamondmax, también sata, solo lleva lo que yo supongo que es el conector de alimentación sata.

Siento el rollazo y gracias.

Saludos
    Petroleo.

12. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo nunca tuve problema con Coolmod( contrareembolso )

El problema esta en pagar antes de recibir algo, sobre todo si tratas con gente que no es seria

Gran error tuve en soltar la pasta antes de tener la mercancia

siempre he dicho que para recoger somos todos muy rapidos pero joder cuando hay que devolver perece que a mas de uno se le queda pegada la mano a la cartera

Al cuello,Meka xDDD
    Tu tranquilo Murphi que yo tambien puedo ser cabron, to es ponerse

JorgeMeta, a ver, si no digo que la atencion sea mala...claro llamas varias veces mandas mails...y te dicen no hay problema..tal cual, segun ellos no hay problema

A mi eso no me parece seriedad, me suena a pitorreo y no me gusta que me hagan lo que yo no haria, al final lo que pasa es que los demas nos volvemos de la misma condicion

En fin, Petroleo sige a lo tuyo

Salu2

13. JorgeMeta
    Usuario registrado CV
    Si, meka, si es que me he explicado mal. Lo mio es que es una pieza que se pago y finalmente no se pidio en el pedido compartido. Todo fué muy rapido, a la hora de atenderme y tomar nota del material que quieriamos (logico, es dinero que ganan), pero ahora que me deben dinero , tardan en contestarme los mails y cuando lo hacen, siempre con lo mismo: "Ahora estamos un poco liados, en cuanto acabemos te lo miramos de acuerdo" (como dices tu, se les queda la mano pegada al bolsillo); Joder que es una puta transferencia y además el banco es el mismo que el suyo (la Caixa), que no les supone ningun coste de transferencia. Bueno pues nada, a seguir esperando y esperemos que se solucione pronto, sino habrá que tomar medidas. Suerte meka.

Saludos.

14. Invitado
    Estoy seguro que en algún recodo de la historia hay un mal entendido.
    Una buena imagen (publicidad) es fundamental para los negocios.
    Este foro figura en Coolmod.com como colaborador. Lo que aquí se diga no es baladí, y no debería parecerlo, el "boca a boca," es una publicidad lenta pero de enorme valor por tratarse de experiencias de clientes satisfechos/insatisfechos en primera persona. Sería un error de cierta enjundia pasar por alto algo tan obvio.

No me cabe duda de que Coolmod os restituirá lo que sea vuestro con una explicación satisfactoria.

Saludos
    Petroleo.

15. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Nas, quenomacuerdodehacerloginantesdepostear

Petróleo.

16. salvadorp
    Cita Iniciado por Petroleo
    Y otras dos dudas en las que agradeceré vuestra ayuda.
    Vamos a verlas...

Una:
    La placa madre Asus, trae el conector de alimentación de 24 pines habitual, y además uno de cuatro pines (las nuevas fuentes de alimentación vienen implementadas con él), y uno molex 4 pines de los de siempre (tengo entendido que este es para que no falte riego a las vga. ¿Podéis decirme si tengo que conectarlos los tres con la fuente?
    A ver, si la fuente trae el conector con 24 pines o de 20 pero con el adaptador de 24 se lo pones, pero vamos, q no es necesario, puedes poner el de 20 en el de 24 dejando dos libres. Los otros sí q son necesarios ponerlos, la alimentación extra de 12V y el de la gráfica (si lo necesita) q la tuya es una de ellas...

Dos:
    El disco duro SATA WesternDigital Raptor trae lo que yo supongo que es el conector de alimentación sata, y el típico conector de alimentación de siempre, el molex de cuatro pines.
    ¿Debo de conectar los dos conectores a la fuente?
    La duda me viene porque he visto que el disco duro Maxtor Diamondmax, también sata, solo lleva lo que yo supongo que es el conector de alimentación sata.
    No, sólo tienes q poner uno sólo. Yo personalmente pondría el de SATA, el otro tb se puede poner pero SATA a SATA e IDE a IDE... aunq sea igual...

Siento el rollazo y gracias.

Saludos
    No es na, pero te voy a decir una cosa, eso de haberte comprado 2GB de memoria me parece una tonteria si se lo vas a poner al mismo PC. Y además siendo esas... PAra empezar, esas memos llevan chips UTT o BH5 (ahora no me acuerdo) y necesitas unos 3.5V para ponerlas con buenas latencias a altos FSBs y con una A8N SLI como no tengas un Booster o una buena fuente regulable (q no es el caso) no podrás meterle ese voltaje a las memos. Pero para más inri, en AMD el controlador de memoria está integrado en el core del micro y cuando pones 4 módulos las memos se te ponen en DDR333 sin poder cambiarlas... vamos, q te has dejado 100 talegos y poco vas a poder hacer con esas memos, si es para ponerlas con ese PC q has puesto.

¿Por q 2 cajas? Es para dos PCs? si es así yo le hubiera puesto sendas DFI Ultra D, de hecho las memos son especiales para esas placas¡¡¡ ya sea la Ultra o la SLI-DR o demás de la familia... nu se

Ya nos cuentas...

Por lo demas peaso de gasto en modding, eso es entrar por la puerta grande de la personalización (q para los más puristas lo q haces es compring y no modding ) y lo demás son tonterías...

Un saludo

17. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Gracias de nuevo Salvadorp.
    La memoria la usaré en ese pc, si.
    Así que por lo que me dices, por donde entro por la puerta grande es en cagarla.
    ¿Qué es eso de que los módulos de memoria se van a poner a funcionar en DDR333?
    No me asustes coño!
    La solución pasaría necesariamente por adquirir una DFI Lan Party, dejar de lado AMD y decantarme por Pentium, o adquirir un Booster (que no sé ni lo que es) ¿No es así?
    Dejadme una pistola!!

Las dos cajas son una para el nuevo pc y otra para el viejo, al que le lavo un poco la cara y dejo solo para internet.
    El nuevo lo uso fundamentalmente para trabajo y diseño grafico (de ahí la cantidad de memoria) que es mi pasatiempo, no lo uso para jugar, ¿aun así crees que no le sacare rendimiento?

Saludos

Petroleo.

18. salvadorp
    No sé cómo afectará el q la memoria vaya a 166MHz (DDR333), pero al poner 4 módulos de memoria en una placa base para AMD 939 es lo q ocurre debido al controlador de memoria integrado en el core... Y por otro lado está el tema q te has gastao un pastón en unas memorias destinadas al OC, y con esa placa base poco les vas a poder hacer, ¿o por q crees q se llaman "DFI UltraD Special"? Pos por algo será...

Si has comprado esas memos supongo q es para OCear el micro, porq si no con unas genéricas te hubiera valido simplemente.
    No es asustar, es lo q hay.

El DDR Booster es un cacharrito q tiene el aspecto de un módulo de memoria RAM y lo q hace es proporcionar el voltaje extra para subir ese tipo de memorias q necesitan de voltaje superior al normal para funcionar a FSBs altos y latencias decentes. Si no quieres esto tienes otra opción y es pillar unos módulos con chips Samsung TCCD q esos sí q suben a voltajes de 2.7V o 2.8V... pero las q tienes, van a ser un desperdicio...:

http://www.ocztechnology.com/products/p ... tic_device

Esto es el booster...

Ya te digo q me parece una burrada lo q has hecho, y si quieres pregunta por el foro, o mejor échale un vistazo sobre temas q tengan las palabras UTT, BH5, TCCD y verás de lo q hablo...

Un saludo

19. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Hola Salvadorp, disculpa tantas molestias.

Vamos a ver si con ayuda logro salir +/- airoso del atolladero, aunque mala pinta le veo.
    Decías que:
    ...al poner 4 módulos de memoria en una placa base para AMD 939 es lo q ocurre debido al controlador de memoria integrado en el core...
    Sí, lo he visto ahora en la página de soporte de OCZ.

He de buscar una solución, es evidente.

Comprar una LANPARTY UT nF4 SLI-D no me solucionaría nada dado que implementa shoket 939 y estaríamos en las mismas que con la Asus a8n-sli deluxe ya que las dos comparten el mismo shoket y por tanto el mismo procesador.

Con cualquiera de las dos placas, tendría que cambiar los cuatro módulos de 512 por dos de 1 giga cada uno, ya que si se ocupan los cuatro slots, la memoria correrá a PC3200 máximo debido al controlador integrado en A64

Con la Asus y dos módulos no podría overclockear, pero ir irían bien ¿no?
    Con la Lanparty y dos módulos, además de ir como la seda, sí podría subir el bus ¿no?

El problema se reduce si cambio los 4 módulos por 2 y quedarme sin overclocking con la Asus.
    Y desaparece del todo si además de cambiar 4x2 me compro una Lanparty.

¿No es así?
    ¿Se te ocurre alguna otra solución menos... "dolorosa"?

Después te diré por qué hago estas reflexiones.

Saludos y gracias por la ayuda.

Petroleo.

20. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que flipe esperate unos dias y veras el pepino que me e montado por vastante menos xDDDDD

3000€ pa eso es una pasada demasiado ademas refrigerada con aire 8O ni SLI ni na 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

FLIPO!!!!!!

Saludos

21. Petroleo
    Usuario registrado CV
    No todos somos expertos informáticos.
    ¿Puedes aportar ayuda además de flipar?
    Gracias.

Saludos
    Petróleo.

22. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joer, jurador, fijate que se a pillado realmente componentes para casi 2 equipos, tio (personalmente, yo no habrie elegido esos, pero weno, para gustos los colores).

PD: no te jode que te haya costado bastante menos, la mayoria de cosas te han salido tiradas de precio por ser de 2º mano. Pero si que es buen pepino, si. Por cierto, ya tienes micro?

Salu2

23. Jurador
    Usuario registrado CV
    No todos somos expertos informáticos.
    ¿Puedes aportar ayuda además de flipar?
    Gracias.

Saludos
    Petróleo.
    No me considero experto informatico me queda mucho aun pero antes de pillar nada pregunto a los que creo que saben mas que yo para que me aconsejen...

La verdad es que no veo como poder areglar eso que as echo ni que pretendes hacer con ese pc por que el OC los veo NULO y el redimiento bastante BAJO en relacion calidad precio ni comento....

Saludos

24. Jurador
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Joer, jurador, fijate que se a pillado realmente componentes para casi 2 equipos, tio (personalmente, yo no habrie elegido esos, pero weno, para gustos los colores).

PD: no te jode que te haya costado bastante menos, la mayoria de cosas te han salido tiradas de precio por ser de 2º mano. Pero si que es buen pepino, si. Por cierto, ya tienes micro?

Salu2

Dame 3000€ y te vendo mi makina xDDDD
    2ª mano vapo y graficas na mas...

Micro entoy en ello no me decido.....

Are una estimacion apoximada de mi makina cuando cree el post de presentacion dentro de poco

Saludos

25. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joer, esque por 3000 euros, ya tienes 2 6800 ultras nuevas, una buena dfi, un giga de ocz vx (pa que quieres mas, si es tonteria) y aún te llega para un fx.

Si quieres más cosas, quitas una ultra, y tienes una peaso de fuente ocz powerstream 600, una lianli y no necesitas mucho más. Los raptor, yo pillaria 2 y los pondria en raid 0, sino tampoco los aprobechas todo lo que se puede.

PD: cuando acabes con tu equipo, si no incluyeses el vapo que no lo quiero para nada, aún lo compraria, pero no pagaria 3000 euros por el.

26. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Joer, jurador, fijate que se a pillado realmente componentes para casi 2 equipos...
    X Pedropicapiedra:
    Realmente tengo 2 equipos, con una parte de lo que he comprado monto uno y con el resto adecento el otro.

antes de pillar nada pregunto a los que creo que saben mas que yo para que me aconsejen...
    X Jurador: He preguntado, al servicio técnico del proveedor. Lo hice por mail, después, si lo considero oportuno, postearé las copias de los mails con mis preguntas y sus respuestas.

Para ayudarme hubiese bastado con que hubieses respondido a las preguntas que le hago a Salvadorp.
    Y sin embargo me sugieres que pregunte a los que saben... Pues anda que si me van a responder como tú, vamos apañaos.
    Por ultimo, seguro que arreglo el entuerto, de una manera u otra, con o sin ayuda.

Saludos

Petróleo.

27. Jurador
    Usuario registrado CV
    Athlon 64 3700+ San Diego Boxed 334€
    LanParty UT nF4 SLI-DR 189€
    1024MB 2x512VX 500 Mhz/PC4000 2-2-2-8 259€
    2x WD740GD 74 GB SATA 150 186€
    2x XFX GeForce 6800 GT PCIe 435€
    MaXLine Plus III 300GB SATA 150 7200 16 MB 222€
    2246€

Y te sobra para torre,Fa....

Con esto asta se puede hacer edicion de video aunke estas graficas son para jugar pero bueno...

Saludos

28. salvadorp
    Amos a ver chicos... q vosotros sabéis bastante por mucho q digáis q no y no es plan de fastidiar... lo hecho hecho está y siempre se puede intentar algún cambio... Tb tened en cuenta q ha comprado mucho modding y componentes muy caros... pero bueno...

A ver, Petroleo lo q tienes q tener claro es 4 módulos en cualquier AMD no¡, y no irán a PC3200 sino a PC2700 (DDR333) sin posibilidad de hacer OC, no es lo mismo q poner 2 módulos en una A8N SLi y hacer OC, pero claro, con las memos q te has pillado NO, porq necesitan de mucho voltaje y la A8N no lo da. Para voltajes grandes la ÚNICA q conozco es la DFI Ultra-D y familia.

Yo lo q te aconsejaría es cambiaras la A8N por una DFI y q descambiaras un par de módulos OCZ Vx por alguna otra cosa. Y lo tendrías todo solucionado.

Ahora bien, tú lo quieres para edición de vídeo, y en ese caso, un equipo OCeado no sé como te va a ir, el OC yo lo qerría más q nada para q el PC me tirara mejor y pa q tiren mejor los juegos, pero no sé como se comportará con la edición de vídeo, supongo q tb bien.

A ver is arreglamos mejor el problema q tienes entre manos... explícame tus pensamientos y a ver q podemos hacer, vamos, q por q haces las preguntas anteriores...

Un saludo

29. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mis dos céntimos sobre el tema es que dejándote esa cantidad te puedes montar un MONSTRUO, aparte que CoolMod no destaca precisamente por ser barato.

Saludos,

Mario

30. Packo
    Packo está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Patriot, uhm nadie es perfecto pero tu tampoco destacas por ser serio, sino que se lo cuenten a los de los radiadores.

un saludo
    packo

31. Packo
    Packo está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Jorgemeta, con lo tuyo sabes que hubo mucho lio, porque no he visto mas cambios en un pedido compartido de los que tu me hiciste hacer, por no hablar de lo que fue el envio por Seur donde primero iba sa ir a recoger y luego presuponias que si no ibas te lo llevaban, etc ....

Como se cambio de sistema informatico y el lio de tu pedido compartido que algo falto, se que esta en lista de espera, pero como ya te comente, no se puede retrasar mucho.

en fin, no puede haber nada perfecto.

salu2
    packo

32. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    O al del DD5...

De todas maneras, 3000 €, mal o bien invertidos son 3000 €, pero algo de ayuda cuando alguien no sabe nunca viene mal. Cuando te gastas 30 € en algo malillo, no pasa ni media, pero medio kilo ya es otra cosa.

Si yo me hubiera gastado 3000 €, aunque mal, lo devolveria (perdona Packo... pero...) Y despues preguntaría (mejor haberlo hecho antes), pero por 3000 € te montas un equipo bastante bastante majete, y te sobra para otro

33. Packo
    Packo está desconectado
    Usuario registrado
    Hola BeWild no hay nada que perdonar hombre, cada uno compra como y donde quiere, en cada sitio hay unas ventajas e inconvenientes, no hay mas.

yo tambien he comprado mucha cosa para mi muchas veces, y padres, amigos, novia, etc etc siempre esque estas loco como te gastas 40mil pesetas en una torre de ordenador? ..... pues mira mejor eso que ir por ahi esnifando coca les decia yo.

en fin, ggggg

salu2
    packo

34. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero hombre,nadie nos apunta con un arma para ir a comprar donde queramos....

Si ha decidido que coolmod es la tienda donde gastarse los 3000€ una de dos,o ha visto algo que le ha apetecido y no lo ha encontrado por ahi o es porque va a pedirlo todo y pasa de hacer pedidos varios.....

Luego estan las experiencias de la peña,unas bien y otras mal...Unos han tenido suerte y otros mala pata.....

Yo personalmente ahora tengo una experiencia negativa con los de Correos( :evil: :evil: :evil: )y hasta el momento todas habian sido positivas.....Pues con esto pasa iwal.......A unos les habrá llegado el pedido en condiciones y a otros,por la razon que fuere,no......

Sin ir mas lejos,el tema Aiguamolls.....Unos bien por la puerta grande...Y otros mal por la trasera y con las orejas agachadas.....

No os rallo mas xDDD

Salu2

35. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Hola a todos.
    Siento no haber podido responder antes, mucho trabajo...

Intentaré responder por orden a casi todos.

Antes que nada a ti Salvadorp, gracias por tus apreciaciones y sugerencias que manifiestamente me han ayudado a mejorar lo que tenía.
    Dices:
    Yo lo q te aconsejaría es cambiaras la A8N por una DFI y q descambiaras un par de módulos OCZ Vx por alguna otra cosa. Y lo tendrías todo solucionado.
    Sí, es lo más apropiado sin duda. Eso haré, solo que con una variante.
    Sigo interesado en 2 gigas de memoria, así que cambiaré los cuatro módulos de 512 por 2 módulos de 1 giga cada, además de comprar una lanparty.
    Así que el pepino queda como al principio solo que además compro una lamparty.

Teniendo en cuenta que el importe total de la adquisición ha sido de más de 3500. Euros, arreglar el desaguisado por 200 más, no parece gran cosa.

Cierro aquí la respuesta y agradecimiento a Salvadorp, no quiero hacer posts interminables.

Saludos
    Petróleo.

36. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Hola de nuevo.
    Lo expuesto arriba, es posible gracias a la amabilidad y el servicio recibido por parte de Cooldmod.
    Puesto en contacto con Jaime del dpto. de ventas (al que de nuevo agradezco su amabilidad y atención como dije en el post que abre este hilo), me comunica que no habrá problemas en el cambio (las memorias no han salido siquiera de sus blisters).

Cuando decido una compra, (un landrover o unos zapatos) espero, además de la calidad que pueda pagarme con mi dinero, SERVICIO, no discuto el precio.
    Puede que Coolmod no se distinga especialmente por sus precios bajos, pero tampoco por sus precios altos, he hecho comparaciones (muy a corre pluma) y no hay grandes diferencias en los precios.

Este hilo comenzó para agradecer de forma pública (este foro colaborador, eso vi en Coolmod.com) la atención, amabilidad y servicios prestados por la casa, y de nuevo me veo en la obligación de reiterar mi agradecimiento.

Son atentos, son amables, tienen en stok lo que dicen que tienen y lo sirven con presteza (48 h maximo), y si tienes un problema te lo solucionan.
    Lo que dije, son serios, si queréis comprar allí, esta ha sido mi experiencia, si hubiese sido otra, otra cosa hubiese manifestado.

Las cosas bien hechas tienen un precio.

Saludos

Petróleo.

37. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Hola otra vez, queda poco.

He visto sugerir veladamente o no tanto, lo de consultar antes de comprar.
    Callaré, aún a riesgo de parecer bobo, me limitaré a invitar a una atenta relectura de lo que he dicho hasta aquí.

Por otro lado:
    Pensar/decir/sugerir, que lo que he comprado es una mala compra, porque simplemente no le guste al que sea de turno, o por que no es rl o porque no podré arañar en respuestas etc. es fácilmente calificable. No lo haré.

Aunque me gusta muchísimo el concepto RL lo dejo para un poquito más adelante.
    Si aclararé que he comprado lo que he querido, y que no es rl porque no me ha dado la gana.

Gracias sinceras por vuestra atención y la ayuda prestada.

Saludos

Petróleo.

38. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Por ultimo (ahora sí).
    He estado documentándome un poco sobre este mundillo y he encontrado mucha información interesante, pero la más sana, esta:

4. Conclusiones
    El overclock no es una ciencia exacta, se basa en el método prueba-ensayo y suele requerirse un tiempo considerable hasta encontrar la configuración de máximo rendimiento. En función del uso que demos a nuestro PC, es muy probable que el tiempo invertido en encontrar el máximo rendimiento sea superior al tiempo que este rendimiento extra nos puede ahorrar.

A mi parecer, el overclocker no sigue un criterio objetivo (alguien ha notado -en micros desbloqueados, claro- tangiblemente la mejora de un FSB 400@440????) sino que se trata más bien de una cuestión subjetiva, de filosofía, una especie de satisfacción personal por ir más allá de lo 'permitido' por el fabricante, de lograr más puntuación que tu vecino en un benchmark, de averiguar el límite de tu micro o memorias, o de conseguir igual o incluso más rendimiento con tu micro de 100... que ese conocido que tan mal te cae y ha pagado por el suyo el triple que tú .

Siendo objetivos, si tu microprocesador se queda obsoleto a 1000MHz, indudablemente seguirá siéndolo a 1200 ó 1300MHz. ¿Merecerán la pena todas esas horas probando configuraciones, benchmarks y estabilidad, actualizando y reseteando BIOS cuando sea necesario, ésas corrupciones de datos en un intento de ir 50MHz más lejos, etc, etc, etc? ¿Acaso alguien con dos dedos de frente pone nitrógeno líquido en su microprocesador para obtener rendimiento?

No cabe duda, el overclocking es una filosofía. Be cool, be overclocker!

Iván Peñarrocha
    Sed felices

Petroleo.

39. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que yo no discuto es que con tus 3000 € puedes comprar lo que te salga del paquete, donde te salga, cuando te salga, y como te salga.

Lo que tu comentas de Coolmod es verdad, prefiero pagar 2 € mas y tenerlo mañana en casa. ¿Precios abusivos? Se los merecen. ¿200 € una XFX que vale en otro lado 180? Si... y los pago, porque se que esa tarjeta, salvo error de fabricación, va a funcionar a las mil maravillas, y que el viernes la tengo puesta en el ordenador siendo hoy miercoles.

Si yo tubiera 3000 € para un PC, iban para Coolmod (Packo, deja de frotarte las manos que aun queda ), porque lo que hay esta bien, bien de precio, y bien de tiempo para tenerlo en casita...

40. THE_PATRIOT
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Packo
    Hola Patriot, uhm nadie es perfecto pero tu tampoco destacas por ser serio, sino que se lo cuenten a los de los radiadores.

un saludo
    packo
    Qué casualidad que yo no saco beneficio de eso, sino que tengo que sacarle las castañas del fuego a la gente por un error de gestión.

Te aconsejo que te informes de los temas antes de opinar, jugándote el prestigio que te juegas(el comer al final de mes)haciendo comentarios en un foro de éstos.

Saludos,

Mario

41. Packo
    Packo está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad no me gusta mucho entrar en este tipo de discusiones, pero bueno, solo decir que se que en algunas cosas no somos aun competitivos al 100%, pero lo que aparece en la web esta en stock y eso vale un precio, aun y asi pronto se avecinan cambios, con lo que esperamos ser mas competitivos. Pero tener mas de 1200 productos en stock y novedades de los primeros tiene un coste.

Siempre se pueden cometer fallos, sino no seriamos humanos, pero lo bueno es aprender de ellos, por eso siempre intentamos no volver a meter la pata, con el tema de Meka ha sido un fallo administrativo, debido a unos cambios, en fin, no se puede ser perfecto.

salu2
    packo

42. THE_PATRIOT
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Packo
    La verdad no me gusta mucho entrar en este tipo de discusiones, pero bueno, solo decir que se que en algunas cosas no somos aun competitivos al 100%, pero lo que aparece en la web esta en stock y eso vale un precio, aun y asi pronto se avecinan cambios, con lo que esperamos ser mas competitivos. Pero tener mas de 1200 productos en stock y novedades de los primeros tiene un coste.

Siempre se pueden cometer fallos, sino no seriamos humanos, pero lo bueno es aprender de ellos, por eso siempre intentamos no volver a meter la pata, con el tema de Meka ha sido un fallo administrativo, debido a unos cambios, en fin, no se puede ser perfecto.

salu2
    packo
    Packo, yo únicamente quiero que las cosas queden claras, aunque el *mi* prestigio me dá igual.

Al contrario, te felicito por la tienda, es seguramente la mejor de España, y sino a ver quién tiene los Diamondbacks ya listos para enviar en estos momentos.

Felicidades y tranquilo que con el tiempo todo se mejora.

Saludos,

Mario

43. Packo
    Packo está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Patriot, gracias por tus felicitaciones la verdad llevamos trabajando años para hacernos un hueco, pero si hay que seguir mejorando.

Los Diamondback la verdad hemos hecho mucha presion para que nos lleguen este lunes o martes, pero bueno es lo de siempre trabajar mucho y mucho porque nadie regala nada.

un saludo
    packo

44. salvadorp
    Sigo interesado en 2 gigas de memoria, así que cambiaré los cuatro módulos de 512 por 2 módulos de 1 giga cada, además de comprar una lanparty.
    El problema puede resultar q no haya módulos de 1GB con ese tipo de memoria. La cosa de pillar una DFI Ultra D con uans memos con chips tipo UTT, es el voltaje. Si los módulos van a ser de 1GB pero con otro tipo de chips, puede q no te merezca tanto la pena pillar otra placa, hacer cambios, etc... Ese es el problema: EL TIPO DE CHIPS DE LA RAM y LA CANTIDAD DE MÓDULOS.

1. el primer problema lo puedes solucionar dcidiéndote por 2x512MB (=1GB). si quieres 2x1024MB (2GB) de RAM, asegúrate primero de los chips q utiliza. en serio, en esot pregunta antes de actuar y hacer el cambio, porq aunq hayas puesto otras referencias al prueba/ensayo del OC, hay ciertas cosas q se saben de antemano y los q nos las hemos leido anteriormente te podemos acosnejar.

2. el segundo problema de poder utilizar más de 2 modulos (es decir, en tucaso 4) se arregla con los nuevos dual-core q llegan a España en 1 semana, por lo q si el precio no es importatnte puedes decidirte por esta opción q te aseugro sería una gran gran idea... pero claro, tb debes pensar en la actualización de la BIOS de la placa q te vayas a comprar o preguntar si tienen ya la nueva para aceptar los nuevos micros...

Pregunta antes de actuar en ciertas cosas, luego te llevas menos sustos.. xDDd

Un saludo

45. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Jurador
    Que flipe esperate unos dias y veras el pepino que me e montado por vastante menos xDDDDD

3000€ pa eso es una pasada demasiado ademas refrigerada con aire 8O ni SLI ni na 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

FLIPO!!!!!!

Saludos
    Dremel nuestra que estas en mi mano,santificados sean tus discos.Venga a nosotros tu refrigeracion.Hágase una buena party,asi en Madrid como en Valencia.Danos hoy nuestro neon de cada día.Perdona nuestras chapuzas,así como nosotros perdonamos a los que lo compran hecho.No nos dejes caer en el comping,y líbranos del Bill.Amen."

jajajaja muy bueno!!!! :lol: :lol:

46. JorgeMeta
    Usuario registrado CV
    Buenas Packo. Vamos a ver yo imagino que estas muy liao ahora, y que las listas de esepra son largas, pero el problema que tengo es que te mando mails y tardas semanas en contestarmelos (si me los contestas). Lo de los cambios en el pedido, yo lo siento pero ya sabes cuantos más se son más complicaciones y cambios.

El problema principal que veo es la tardanza y la falta de informacion. Lo veo de lo más sencillo llegar y hacer una transferencia del importe que se me debe. Eso lleva 2 minutos (si llega) y no tiene gastos de transferencia puesto que es de una cuenta de La Caixa a otra.

Jamas he dudado de vuestra tienda, y al igual que otras personas da gusto que exista una tienda así en España, con esa cantidad de productos en stock y que sois los primeros en traer muchos de los productos que salen al mercado.

Bueno lo dicho. Que me gustaria que me dieses las respuestas x mail, no tener que leerlas x aqui.

Saludos.

47. Petroleo
    Usuario registrado CV
    X Salvadorp

Gracias de nuevo compañero.
    Tienes razón -tenéis razón- cuando dices que pregunte antes de decidir, de esto se muy poco, pero te garantizo que no soy gilipollas aunque pueda meter la pata, como cualquiera.

Sobre lo de preguntar, pregunté. No os pregunté a vosotros, pero pregunté, y los resultados de la consulta no fueron todo lo acertados que pudieron ser. Se arreglará, eso es lo importante.

Si he respondido con cierto filo, es porque (y esto es una vieja historia) es dificilísimo librarse de estas personas... las personas "buá", que, -cualquier cosa critican pero ayudar a solventar, poco.-
    Están aquí, y en todos los ámbitos de la vida, en política por ejemplo abundan, critican pero no ofrecen alternativas.

La critica es buena, la constructiva, nos ayuda a mejorar, lo otro, lo de echar carnaza a los leones, y lo de aplaudirlo, queda para ese circo impresentable del que no quiero formar parte.

BeWild recibido, pero no me jodas que no va por ti, y es probable que por quien iba la cosa tampoco lo ha hecho con mala intención, solo que me ha picado, ya digo, es una vieja historia...

Doy por acabado por mi parte el tema, si hiciese alguna nueva consulta la haría en otro hilo.

Pido disculpas si he molestado a alguien.

Agur.

48. Packo
    Packo está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Jorge, eso de semanas si quieres te paso las fechas de los mails, pero bueno, ya mañana como sea te tranmitan lo tuyo, pero aunque la transferencia se hace en 1 minuto, el tramite va de un departamento a otro, en fin no voy ahora a explicar el tramite.

salu2
    packo

49. Invitado

?????????????????????

Barato y seriedad??, no tengo que buscar muy lejos, sin menospreciar a ninguen.

http://www.componentesyperifericos.com/

50. Invitado
    Socio, por 3000 euros te puedes comprar un superordenador de esos de la nasa por lo menos macho....que cara esta la vida joer...

51. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Dremel nuestra que estas en mi mano,santificados sean tus discos.Venga a nosotros tu refrigeracion.Hágase una buena party,asi en Madrid como en Valencia.Danos hoy nuestro neon de cada día.Perdona nuestras chapuzas,así como nosotros perdonamos a los que lo compran hecho.No nos dejes caer en el comping,y líbranos del Bill.Amen."
    jajajaja! Dile a la dremel que vaya a por bill, a por el gates, no a por el clinton. jajajajaja! Discos santificados dice! Los caros de diamante. jajajaja! mueves una hélice con la dremel? O es que te trae los componentes refrigerantes a casa? jajajajaja! Neones? Los caga u qué?! jajajaja! Tendríamos que perdonarle lo torpes que somos algunos a la hora de usarla, y la cantidad de discos que rompemos hasta que conseguimos dominarla. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAAAAJJJAA!

52. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he hecho un par de comprillas en Coolmod, nada importante en cuanto a los euros invertidos, pero se trataba de cosas que no puedo encontrar en mi ciudad. Todo fue perfecto en las dos ocasiones, seguramente vuelva a comprar ahí.

53. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que dentro de poco compraré en Coolmod. De SEUR tengo una mala experiencia, pero una querella formal por parte de una tienda a la que pedí un chip solucionó el problema. Esperemos que el "parche" aguante.