Resultados 1 al 5 de 5

Tema: rendimiento en riddick

1. Invitado

rendimiento en riddick

hola, acabo de instalar la demo del riddick para probar el nuevo equipo, y no se si sera normal, esperaba un poco mas, el equipo

amd64 3500+
    msi k8n neo4 platinum
    2x512 kingston
    asus 6600gt (uso los drivers del cd)

y el riddick lo configure en 1024, texturas un nivel menos del maximo, y shader 1.1, despues probe los 0.5 pero la diferencia no se nota. los fps pues entre 30-40, y cuando hay tiroteos y explosiones he llegado a ver 21

es mejorable? sin necesidad de oc me refiero, porque no lo hare hasta que llegue el invierno jeje

otra cosa, como lei que asus hace modificaciones propias en sus tarjetas.. puedo usar los forceware o debo usar los que vaya dando asus en su web? saludos!

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes desactivados AF o AA?? Y el vertical sync??

Deja puesto el shader 2.0 (no 2.0+), q la diferencia d rendimiento no es muy notable y la visual sí.

Tampoco m parecen excesivamente bajos ya q el Riddick es lo más Brutality Metal q hay ahora mismo en gráficos, a mí cn la 9800pro y el micro en default me llega a marcar ~15 fps..

Y sí q pueds usar los drivers ForceWare, Omega, o los q quieras..

Salu2..

3. Invitado
    el vertical sync si lo tengo activao, probare a quitarlo

4. Invitado
    ahora esta mejor, la diferencia era el vertical sync, no se como puede comer tanto...
    tengo ahora 1024, texturas a tope, sombras, shader 2.0, anisotropico a tope y me va a unos 55-75fps y baja a 35-40 cuando hay tiroteos

gracias tio

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nada hombre, y q "nvidia", a ver cnd me hago yo cn una 6600GT d una vez..