Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disipador Aerocool HT-101 en XP 2000

1. Invitado

Disipador Aerocool HT-101 en XP 2000

Este disipador me valdría para mi AMD XP 2000?

http://www.aerocool.com.tw/aerocool-fil ... /ht101.htm

si no me vale, que otros disipadores me aconsejariais?

2. Invitado
    Perdón, se me olvida decir que mi placa base no tiene agueros para disipadores. Se enganchan al socket a modo "pinza".

3. LaGui
    LaGui está desconectado
    Usuario registrado
    si se engancha a modo de pinza.....para socket A

Tambien se puede enganchar para un P4 si quieres

No estoy seguro del rendimiento pero supongo que sera bueno....voy a averiguar y te digo

4. LaGui
    LaGui está desconectado
    Usuario registrado
    bueno mira con respecto al rendimiento no encontre mucho por ahi alguien encuentra pero si se que se le pueden poner 2 cooler ( 1 de cada costado asi que supongo que si el ruido no es tu problema va a ir muy bien

si le pones 2 coolers 1 que tire aire para adentro y otro que saque :twisted:

5. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    Ese disipador va muy bien. De hecho es el que pensaba ponerme yo antes de decidir pasarme a la liquida. Sólo con el ventilador de serie obtiene muy buenas temperaturas y poco ruido. Y siempre le puedes poner 2 papst de 12 dba. Mira esta review donde lo comparan con otros grandes disipadores como el zalman o el sp-97 y verás que tanto en ruido como en rendimiento es de los mejores (si no el mejor):

http://www.dirkvader.de/frame.php?site= ... t-101.html

De hecho, el sp-97 con un vantec tornado a 5700 rpm sólo baja un 1'5 grados más en idle y 3'5 en full que el ht101 con el ventilador original a 2600 rpm. Además, a estas velocidades el sp97 esta a 55 dba mientras que el ht101 a 25dba, es decir, la mitad de ruido.

Un saludo.