Resultados 1 al 13 de 13

Tema: A vueltas con el módem

1. Invitado

A vueltas con el módem

Hola a tod@s. ¿Alguien ha tenido problemas con un módem interno y una placa MSI K8 Neo4 Platinum (Win-XP SP1)?. ¿Podéis decirme cómo lo habéis resuelto?. Es por si me sirve de ayuda.

Gracias.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    que problema presentas exactamente ???

3. Invitado
    Pues tengo un módem que me reconoce como Best Data Data Fax Módem, e intento actualizar los controladores por los que bajé de Internet (de la marca del módem, claro) y no me los coge, queda como estaba.
    Creo una conexión a Internet e intento conectarme y me da error (creo que no marca el módem). Y no sé cómo solucionarlo.

Gracias.

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba desintalando el moden desde el panel de control/aminitrador de dispotivos...

luego busca por nuevo hardware y revisa si hay opcion de windows lo reconosco e instala algun driver generico..

si el windows no te reconose los driver q le tratas de meter es por q estos noson los del moden.. o bien el estan dañados.. trata bajandolos otra vez o prueba con otros drivers

5. Invitado
    He probao de todo. Lo he desinstalao, he vuelto a agregar módem llevándole a los drivers que descargué, he instalao otro módem interno que me reconoce como Generic 56k., etc.

Yo tengo un Conceptronic 56PMI v.92 voice/fax/modem, descargué las dos versiones que hay para ese modelo y XP, y nada de nada. Hago un diagnóstico en el Administrador de Hardware y me da Éxito, pero en los puertos COM y paralelo del Administrador de dispositivos sólo aparece COM1, el puerto físico de mi MSI.

Para colmo, creo una conexión a red con el driver genérico que instala XP y me da error 777. No sé que hacer.

Gracias.

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No te traia un cd con lo drivers? esos deberian de funcionar.

Has probado ya el moden externo USB? porque como ya te dije en otro post parece problema de la placa base.

PD: Intenta asignar un puerto COM que tengas libre, prueba con el COM3, aver...
    PD2: Si no hay mas remedio formatea el disco duro y a empezar de nuevo.

S4LU2.

7. Invitado
    El Cd con los drivers sólo me vienen hasta 2k y NT. Probé con NT pero no me rula, me daba error.
    No he probao con un módem externo porque no tengo y no puedo conseguir uno para probar, y comprarme uno y que despues no me sirva....
    El módem sale configurao en COM3 en el administrador de dispositivos (buscando el módem), pero en los puertos del administrador no aparece ese puerto. No sé si tiene que salir o no.
    Ya formatee de nuevo y nada, ahora al menos consigo que detecte el hardware, que antes no lo hacía.
    Puede ser la MoBo, pero se me hace extraño que otros dispositivos funcionen correctamente (al menos funcionan y no dan errores) en esos dos puertos PCI.
    Quiero probar con un Live CD de Suse Linux 9.2. Si consigo conectarme con ese SO quedará descartao que sea la MoBo.

Gracias.

8. Invitado
    El Cd con los drivers sólo me vienen hasta 2k y NT. Probé con NT pero no me rula, me daba error.
    No he probao con un módem externo porque no tengo y no puedo conseguir uno para probar, y comprarme uno y que despues no me sirva....
    El módem sale configurao en COM3 en el administrador de dispositivos (buscando el módem), pero en los puertos del administrador no aparece ese puerto. No sé si tiene que salir o no.
    Ya formatee de nuevo y nada, ahora al menos consigo que detecte el hardware, que antes no lo hacía.
    Puede ser la MoBo, pero se me hace extraño que otros dispositivos funcionen correctamente (al menos funcionan y no dan errores) en esos dos puertos PCI.
    Quiero probar con un Live CD de Suse Linux 9.2. Si consigo conectarme con ese SO quedará descartao que sea la MoBo.
    De todas formas sigo escuchando opiniones e ideas por si alguna me lleva a la solución de esto.
    Gracias.

9. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Te has puesto en contacto con el fabticante de tu placa base?? o con algun S.A.T?? porque muchas veces te pueden dar con la clave del asunto. Via mail o telf.

Yo pienso que es la placa que esta malita.

S4LU2.

10. Invitado
    Cita Iniciado por Monkyo
    Es que ese puerto no tiene que aparecer en el admin. de dispositivos. Ahí aparecen los puertos físicos (los que tienes en la parte trasera de la placa) y los que están adaptados a través del USB.

11. Invitado
    Gracias Invitado, eso no lo sabía. Siempre he tenido la impresión de que es un fallo de software. Reconoce los dos módems, pero no me deja instalar nuevos controladores. Ahora cuando quiero actualizar el Conceptronic me dice que me falta el archivo winachsf.sys, y no sé que hay que hacer para solucionarlo.

Gracias.

12. Invitado
    ¡¡¡¡¡Por finnnnn!!!!!!

Y ahe conseguido solucionar lo del módem. De hecho estoy escribiendo estas líneas desde mi PC nuevo. Cuento cómo lo hice por si ayuda a alguien:

Instalé Windows 2000 en una partición que hice. Instalé los drivers del módem para ese SO, esto´s sí que venían en el CD que tengo del módem. De esa forma conseguí matar dos pájaros de un tiro: conectarme a la red y tener la certeza de que la placa base está sana (lo siento por tí, Fuck_Me, pero me alegro de que te hayas equivocado), algo que ya sospechaba.

Ahora todo era cuestión de probar drivers para XP. Bajé unos cuantos drivers que encontré para mi módem (Conceptronic 56kbps V.92 internal voice/fax/modem) en diferentes páginas web y pobré con todos ellos. Al final el que me ha dado el resultado requerido ha sido el que va en este archivo comprimido:

127A1025_HSF_DriversSigned

La extensión no sé si es rar, zip, o ... Si alguno tiene algún problema con ese modelo de módem que lo pruebe.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

13. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Monkyo
    De esa forma conseguí matar dos pájaros de un tiro: conectarme a la red y tener la certeza de que la placa base está sana (lo siento por tí, Fuck_Me, pero me alegro de que te hayas equivocado), algo que ya sospechaba.
    No lo sientas...me alegro mucho de que lo hallas solucionado por fin!!!!

Entonces el problema era de drivers, y yo dandole vueltas a la placa base, era casualidad que me pasara lo mismo hace tiempo, pero en mi caso era a placa mala.

S4LU2.