Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema con el boton inicio
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problema con el boton inicio
-
04/06/2005, 17:51
problema con el boton inicio
Hola!!
Me gustaria que alguien me ayudaria a resolver un problemilla con mi ordenador.
Pues resulta que cuando hago click en el botón inicio de la barra de tareas me sale un mensaje que dice: explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
Y el mensaje permanece siempre y no lo puedo eliminar y a inicio no puedo entrar.
Si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho su ayuda.
xao
-
04/06/2005, 18:02
ME temo q cuando empiezan a ocurrir esas cosas, YO, en mi caso, reinstalaría el SO, o mas bien, volcar la imagen del SO q tenga guardada...
En tu caso, si tienes XP SP1, lo q puedes hacer es bajarte el Internet Explorer 6 SP1 y volverlo a instalar, de esa forma se te regeneraría el explorer.exe, pero siempre qedarían rastros... Tb creo q lo puedes hacer desde el CD de instalación del XP, pero eso ya no lo he hecho nunca...
Yo de ti reinstalaría el SO.
Un saludo
-
05/06/2005, 11:14txakurra
¡OJO salvadorp!, vero dice explorer.exe, no iexplore.exe. Explorer.exe es la parte más importante de windows. Mira a ver si hay actualizaciones en Windows Update porque si no, toca reinstalar sistema operativo.
-
05/06/2005, 16:06
Iniciado por txakurra
¡OJO salvadorp!, vero dice explorer.exe, no iexplore.exe. Explorer.exe es la parte más importante de windows. Mira a ver si hay actualizaciones en Windows Update porque si no, toca reinstalar sistema operativo.
Un saludo