Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con el boton inicio

1. Invitado

problema con el boton inicio

Hola!!
    Me gustaria que alguien me ayudaria a resolver un problemilla con mi ordenador.
    Pues resulta que cuando hago click en el botón inicio de la barra de tareas me sale un mensaje que dice: explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
    Y el mensaje permanece siempre y no lo puedo eliminar y a inicio no puedo entrar.
    Si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho su ayuda.
    xao

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ME temo q cuando empiezan a ocurrir esas cosas, YO, en mi caso, reinstalaría el SO, o mas bien, volcar la imagen del SO q tenga guardada...

En tu caso, si tienes XP SP1, lo q puedes hacer es bajarte el Internet Explorer 6 SP1 y volverlo a instalar, de esa forma se te regeneraría el explorer.exe, pero siempre qedarían rastros... Tb creo q lo puedes hacer desde el CD de instalación del XP, pero eso ya no lo he hecho nunca...

Yo de ti reinstalaría el SO.

Un saludo

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¡OJO salvadorp!, vero dice explorer.exe, no iexplore.exe. Explorer.exe es la parte más importante de windows. Mira a ver si hay actualizaciones en Windows Update porque si no, toca reinstalar sistema operativo.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por txakurra
    ¡OJO salvadorp!, vero dice explorer.exe, no iexplore.exe. Explorer.exe es la parte más importante de windows. Mira a ver si hay actualizaciones en Windows Update porque si no, toca reinstalar sistema operativo.
    Si ya lo sé... la cosa es q el explorer.exe tb hace uso del iexplore.exe y por ello es por lo q se dan muchos problemas... aunq parezca mentira, el navegador es parte imprescindible el SO, porq aunq parezca q estamos navegando con el SO con un medio diferente lo hacemos de forma parecida al navegador... y ese problema se puede arreglar reinstalando el Explorer, vamos, el navegador, lo q ocurre es q es una guarrería porq se siguen dando problemas de inestabilidad y de ahí mejor q se reinstale el SO si el problema es más habitual de lo normal...

Un saludo