Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con xfx 6600 (no gt)

1. Invitado

Problema con xfx 6600 (no gt)

Antetodo decir que publico un nuevo tema ya que no he visto algo parecido usando el buscador, perdon por molestias.
    Hola. Recientemente he adiquirido un nuevo pc (AMD 64 3000+ S939, Asus A8N-SLI Deluxe, 512DDR, xfx 6600 256 Pci-Ex y disco SATA 160 Gb). El problema reside en que cuando quiero poner un juego o reproducir un DVD y pasa un tiempo (que va de 1 a 10 minutos) el ordenador se cuelga y el monitor se queda sin señal :!: . Tension hay ya que se puede abrir la bandeja de los dvd, la temperatura de la CPU esta entre los 37ºC. He actualizado los drivers de la grafica y revisado opciones de la BIOs sin obtener rwesultado.
    Perdon por la parrafada y gracias de antemano.

2. Invitado

Problema con xfx 6600 (no gt)

He probado el 3d mark 2005 para ver si pasa el fallo y ¡no ocurre nada!
    Una ayudita, toy desesperao 8)

3. Invitado
    EL rollo de los drivers de siempre, a mi me pasaba lo mismo con la xfx 6600 GT, me funciona perfect con los 71.84, asi ke de los diecemil ke hay por internete busca los ke te vayan bien.

4. Invitado
    El problema estaba en que en la pagina de la xfx vienen los drivers que hay en el cd de soporte y en la de nvidia los 71.84. Gracias aunque tarde (lo arreglé el mismo sábado).