Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Archivo de Paginacion en W2K
-
04/06/2005, 15:15
Archivo de Paginacion en W2K
Buenasss....
Quisiera saber si el archivo de paginacion que tengo asignado automaticamente en Windows 2000 es el suficiente o por la contra está en exceso....
Cómo saber cuanto se usa??
Mi PC está encendido 24 horas...uso a diario soft como photoshop CS, Ulead workshop 2, tmpgenc Express, Ulead photoimpact, dvd remake, dvd rebuilder, CCE, etc.......solo hago algun que otro reinicio....
tengo 1 giga de RAM y un HD de 200 gigas SATA
El minimo de paginacion está en 1536 Mb y de maximo, el doble
Lo subo?? lo bajo???
graciassss
-
04/06/2005, 17:56Usuario registrado CVSir_Traitors
mmm... Pues en Linux se usa el doble de la memoria RAM, y en windows pues le estás dando un valor minimo y un maximo, por lo que logra estar a 2gb tambien.
Yo lo dejaria asi, bien.
mmm... Desfragmentar el HD, controlar los clusteres defectuosos, prevenirse de virus-troyanos-spyware , y limpiar el registro...
aH, y en vez de reiniciar... Lo apagas, y a los 5minutitos lo enciendes, deja que se enfrie por completo
Y claro... La refrigeracion, ojito con los grados de mas! , eN FinS
.
Saludos :wink: .
-
04/06/2005, 20:37
Iniciado por Sir_Traitors
mmm... Pues en Linux se usa el doble de la memoria RAM, y en windows pues le estás dando un valor minimo y un maximo, por lo que logra estar a 2gb tambien.
Yo lo dejaria asi, bien.
mmm... Desfragmentar el HD, controlar los clusteres defectuosos, prevenirse de virus-troyanos-spyware , y limpiar el registro...
aH, y en vez de reiniciar... Lo apagas, y a los 5minutitos lo enciendes, deja que se enfrie por completo
Y claro... La refrigeracion, ojito con los grados de mas! , eN FinS
.
Yo tengo los domingos de mantenimiento....hago chequeo al HD y desfragmento, paso antispyware, antivirus y limpio el registro
y las temps, sin problema

-
04/06/2005, 20:49Usuario registrado CVTuRCO
Re: Archivo de Paginacion en W2K
Yo cn 1GB d ram uso 512->512 d paginación POR SI ACASO, ya q windows suele cargar casi todo en la memoria física. Hasta ahora no he tenido problemas, y programas como el photoshop q suelen usar bastante memoria tienen su propio archivo d pag..
Iniciado por quetedigo
Quisiera saber si el archivo de paginacion que tengo asignado automaticamente en Windows 2000 es el suficiente o por la contra está en exceso....
Cómo saber cuanto se usa??
Para saber cuanto se usa mira en el administrador d tareas.
D la gráfica dl uso d PF la verdad es q no me fío xq no se muy bien q significa ya q la memo física usada (total - diponible en taskmanager) es siempre mayor al PF usado, y m extraña q cn el güidows tan limpio como lo tengo use más d 512MB sólo pa estar cargado. M has animado a hacer algunas pruebas, ya t contaré..
Yo vigilo la memoria física con un programita q saqué d un tema d escritorio, en la sección d DeskModding deben d indicar programas para monitorizar estas cosas..
Salu2..
PD: Cada vez t veo más cerca SuSE.. :roll:
-
05/06/2005, 21:42Usuario registrado CVSir_Traitors
Perfect!.
Iniciado por quetedigo
Yo tengo los domingos de mantenimiento....hago chequeo al HD y desfragmento, paso antispyware, antivirus y limpio el registro
y las temps, sin problema
Entonces todo te va bien, buena prevision en el sistema, si señor.