Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Archivo de Paginacion en W2K

1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Archivo de Paginacion en W2K

Buenasss....

Quisiera saber si el archivo de paginacion que tengo asignado automaticamente en Windows 2000 es el suficiente o por la contra está en exceso....

Cómo saber cuanto se usa??

Mi PC está encendido 24 horas...uso a diario soft como photoshop CS, Ulead workshop 2, tmpgenc Express, Ulead photoimpact, dvd remake, dvd rebuilder, CCE, etc.......solo hago algun que otro reinicio....

tengo 1 giga de RAM y un HD de 200 gigas SATA

El minimo de paginacion está en 1536 Mb y de maximo, el doble

Lo subo?? lo bajo???

graciassss

2. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm... Pues en Linux se usa el doble de la memoria RAM, y en windows pues le estás dando un valor minimo y un maximo, por lo que logra estar a 2gb tambien.

Yo lo dejaria asi, bien.

mmm... Desfragmentar el HD, controlar los clusteres defectuosos, prevenirse de virus-troyanos-spyware , y limpiar el registro...

aH, y en vez de reiniciar... Lo apagas, y a los 5minutitos lo enciendes, deja que se enfrie por completo

Y claro... La refrigeracion, ojito con los grados de mas! , eN FinS .

Saludos :wink: .

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por Sir_Traitors
    mmm... Pues en Linux se usa el doble de la memoria RAM, y en windows pues le estás dando un valor minimo y un maximo, por lo que logra estar a 2gb tambien.

Yo lo dejaria asi, bien.

mmm... Desfragmentar el HD, controlar los clusteres defectuosos, prevenirse de virus-troyanos-spyware , y limpiar el registro...

aH, y en vez de reiniciar... Lo apagas, y a los 5minutitos lo enciendes, deja que se enfrie por completo

Y claro... La refrigeracion, ojito con los grados de mas! , eN FinS .

Yo tengo los domingos de mantenimiento....hago chequeo al HD y desfragmento, paso antispyware, antivirus y limpio el registro

y las temps, sin problema

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Archivo de Paginacion en W2K

Cita Iniciado por quetedigo
    Quisiera saber si el archivo de paginacion que tengo asignado automaticamente en Windows 2000 es el suficiente o por la contra está en exceso....

Cómo saber cuanto se usa??
    Yo cn 1GB d ram uso 512->512 d paginación POR SI ACASO, ya q windows suele cargar casi todo en la memoria física. Hasta ahora no he tenido problemas, y programas como el photoshop q suelen usar bastante memoria tienen su propio archivo d pag..

Para saber cuanto se usa mira en el administrador d tareas.

D la gráfica dl uso d PF la verdad es q no me fío xq no se muy bien q significa ya q la memo física usada (total - diponible en taskmanager) es siempre mayor al PF usado, y m extraña q cn el güidows tan limpio como lo tengo use más d 512MB sólo pa estar cargado. M has animado a hacer algunas pruebas, ya t contaré..

Yo vigilo la memoria física con un programita q saqué d un tema d escritorio, en la sección d DeskModding deben d indicar programas para monitorizar estas cosas..

Salu2..

PD: Cada vez t veo más cerca SuSE.. :roll:

5. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por quetedigo
    Yo tengo los domingos de mantenimiento....hago chequeo al HD y desfragmento, paso antispyware, antivirus y limpio el registro

y las temps, sin problema
    Perfect!.

Entonces todo te va bien, buena prevision en el sistema, si señor.