Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recuperar el sistema con un DVD en un Packard Bell

1. Invitado

Recuperar el sistema con un DVD en un Packard Bell

Me ha ocurrido algo verdaderamente extraño. Me explico. Tengo un packard bell, vino con una utilidad para crear un recovery disk, concretamente un dvd. Lo creé y me hice copia. Con él se puede restaurar todo el equipo al estado de fábrica.

Unos días después lo probé, y funcionaba bien.

Pues bien, ha pasado un tiempo y ayer intenté usarlo. Reinicio el pc, arranco con el dvd... Carga correctamente en pocos segundos y como siempre me pide el número de serie del pc...

Intento introducir el número de serie y cuál será mi sorpresa que SOLO ESCRIBE LA PRIMERA PULSACIÓN!!!! Es decir, ya puedo presionar mil teclas que no escribe nada, solo sale la primera tecla que pulso!!! Puedo borrar ese carácter y escribir otro, pero solo uno. Por tanto no puedo meter el número de serie.

Verdaderamente me parece rarísimo. El hardware está todo igual, lo único distinto es que actualicé la bios, pero puse la nueva de la página oficial de packard bell así que... No entiendo nada

Alguien sabe a qué se puede deber esto? El dvd está bien, porque tengo copia y pasa lo mismo con los dos

Saludos

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    revisa a ver si con la nueva BIOS , cambia el numero de registro de la unidad ... usualmente , esa informacion aserca de numero de serie de PC se guarda en la BIOS...

prueba metiendole el BIOS anterior , el cual deberias haberlo guardado en el mismo disco donde actualizastes..

3. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    io tube hace años un hp, (486 sx 25 con 16mb y un hd de 128mb) y me paso lo mismo con el disco, pero sin cambiarle la bios ni na, al final llegue a la conclusion de formatearlo y kitarle la particion escondida donde habia la copia de seguridad, y hacerla todo entera desde 0 todo exo por mi. al final me sirvio un par de años mas y me pase a un pentium exo por mi. mejor lo que tocas tu k sabes como va que lo ke hacen los demas. ke a veces............

4. Invitado
    La bios anterior la perdí, desgraciadamente el programa suministrado por packard bell para actualizar la bios no contempla la opción de salvar la bios anterior. Por tanto me quedé sin ella.

Pero es que el problema no es que no me admita el número de serie. Es mucho más raro que eso, el problema es que no deja escribir!!! Escribe una letra y nada más.

djinn, eso que dices ya lo hice hace tiempo, quité la partición oculta, formateé, y le puse el xp profesional. Pero es que el recovery disk no lo quiero para volver al sistema anterior, sino para utilizar otras utilidades que vienen en él.

En fin. No sé si será cosa de la bios, pero... ¿por qué no me deja escribir el número? Y no es que el teclado se quede muerto, porque la letra que escribo la puedo borrar y escribir otra distinta, pero no paso de ahí!!

raro raro...

5. Invitado
    Me cambiaron el título del tema jaja, no lo encontraba!!

No sé quién fue pero gracias, el título original que le puse era bastante tonto, lo hice pensando que no podía ser un nombre tan largo.

Saludos

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fui yo... jejejeje, sólo era para q se te pudiera ayudar mejor... ¿Te puedes creer q eres la primera persona q me lo dice? Y eso q he cambiado muchos muchos, xD casi siempre por la misma razón...

Espero q se te arregle el problema, pero simplemente decirte q esas utilidades q traen muchos PCs con "marca" (q personalmente me parecen una kk porq sólo integran cacharros de dudosa calidad a mi parecer, y lo sé de primera mano) son un poco porqería... prefiero hacerme mis propias copias de respaldo y dejar de usar esas cosas q lo más probable es q te fastidien el PC de forma definitiva...

Un saludo